domingo, 21 de agosto de 2016

Mía

Al final no me puse con Black Sails como dije, lo tengo pendiente, sí, pero como tampoco me apetece mucho (conseguirla y luego verla), pensé que lo que tenía que hacer era comenzar un libro, que como siempre digo, tengo que aprovechar ahora que puedo.
Este es uno de los que me tenía que sacar de encima, sí, suena mal decirlo, porque no es uno de los que me muera por coger, lo tengo que leer casi por obligación, y porque iba a hacer un año que lo tenía, y siempre decía que era el siguiente en empezar, y al final acababa posponiéndolo, pero ayer, me decidí.
De la historia apenas recordaba nada, suerte que la autora lo recordó en algunos momentos, y entonces, me venían como retazos de la trama, pero ya no es lo mismo, por eso prefiero leerlos seguidos y no dejar nada a medias, porque si pasa mucho tiempo es un caos.
No leí mucho, sólo 3 capis, que por cierto algunos son largos, la letra es más bien pequeña, y si a eso le sumas que estaba pensando a ver qué iban a echar en la tele mientras leía, eso es señal de que no me molaba mucho...y vale que es introducción y todo eso, pero tanto rollo "pertenencia" como que crispa los nervios y de momento no me ha terminado de enganchar, así que me lo tomaré con calma, y si un día leo más genial y si leo menos, tampoco pasa nada.

no me gusta mucho la portadita la verdad...


TITULO: Mía
TITULO ORIGINAL: Mine
AUTOR: Katy Evans
SERIE: Real (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Noviembre 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Noviembre 2015
Nº PÁGINAS: 332
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Principal
PROTAGONISTAS: Remington and Brooke
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

jueves, 18 de agosto de 2016

Sobre Lo más dulce

Ayer lo terminé, y creo que me costó leerlo un día más que sus hermanos, al final le he dado tres estrellas porque no me ha gustado tanto como los anteriores, este tipo de tramas no me molan mucho, entiendo que haya gente que les encante, pero yo prefiero que no haya muchos sufrimientos ni dramas, y bueno, la verdad es que parecía tenerlo cruzado desde el principio como ya comenté aquí, y no me equivoqué mucho...
Sig no ha conseguido encandilarme como Hemi o Reese, la intriga o trama de suspense no ha sido lo que esperaba, y bueno, no ha estado mal, pero no a la altura de sus hermanos o a la idea que yo me había hecho de la posible historia.
Ahora creo que me tomaré unos diítas de descanso literario, ya que cogí uno detrás de otro sin pausa, y quiero "oxigenarme" un poco el cerebro :)
Igual me pongo al día con Black Sails, no sería mala opción :p 

más apropiada esta portada que la de la edición española

domingo, 14 de agosto de 2016

Lo más dulce

Como ya adelanté ayer, comencé el tercer y último libro de la saga. Sigue con las mismas características de los anteriores en cuanto a grosor de letra, que los capis no son muy largos, que están narrados por ambos protagonistas, y lo único que lo diferencia es que tiene una página menos, jejeje, los dos anteriores tenían casualmente (o no) 284 págs. y este tiene 283.
Y otra diferencia, es que me resultó un poco más denso/pesado o poco atractivo para leer, ya veremos si cambia la cosa o no, porque como siempre, hay opiniones para todo, a unas les ha encantado y a otras no tanto, a ver qué tal, porque de momento no tiene pinta de que me vaya a encantar como los anteriores, sobre todo como primeras impresiones, que a ver, tengo ganas de ver cómo sigue, pero tampoco tantas como con sus hermanos, ojala me sorprenda para bien, y acabe puntuándolo con al menos 4 estrellas :)

otra bonita portada


TITULO: Lo más dulce
TITULO ORIGINAL: All the pretty poses
AUTOR: M. Leighton
SERIE: Pretty (3)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Septiembre 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Mayo 2016
Nº PÁGINAS: 283
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Sig and Tommi
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.



Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

sábado, 13 de agosto de 2016

Sobre Dulces caricias

Ayer terminé el segundo de esta saga, y ya veo yo que me dará tiempo de leer los tres antes que llegue Robbie :), y si viene en el tercero, como se titula "Lo más dulce", le irá que ni pintao.
Bueno, vamos al lío: lo primero, que le he dado cinco estrellas en Goodreads, osea que ya te puedes imaginar que me ha encantado, aunque sí hubiera preferido que los protas hubieran tenido menos sufrimiento, sobre todo Kennedy, pero han tenido su "recompensa" con un final feliz, y me encanta eso de que las segundas oportunidades triunfen, y con ello, el primer amor :)
El final sí que es cierto que fue como muy precipitado, y los capis era brevísimos, pero bueno, así lo acabé antes y no me alargué mucho en el tiempo.
Ojo que ahora viene spoiler....:
Acerté con parte de la trama sorpresiva, aunque hubiera preferido que la hija no estuviera muerta, eso me dio mucha pena, con otros asuntos iba haciendo mis cabalas, pero la autora aún tenía reservado otra sorpresa que no esperaba para nada, y me encantó, así el final fue como más redondo.

Una vez más, gracias a quien haya hecho el collage, tendré que currármelo un poco e intentar crear los míos...

Hoy seguramente comenzaré el tercero, a ver si está a la altura de sus hermanos, que aunque más o menos han seguido el mismo patrón, me han parecido historias bonitas y diferentes a lo que llevo leído, y me ha encantado ver cómo siguen Sloane y Hemi en su relación :D

miércoles, 10 de agosto de 2016

Dulces caricias

A pesar de que Robbie parecía que quería llegar por fin a este mundo, me decidí a comenzarlo hasta que me avisaran, pero al final fue una falsa alarma, jejeje, hubiera sido un puntazo que hubiera acertado con el día, ya que yo dije que iba a ser el 10 :)
Así que a ratos me distraía pensando en lo inevitable, pero cuando recibí el wasap del futuro papi diciendo que de momento nada, me centré más en la historia y conseguí leer 13 capítulos.
Ocurre lo mismo que en el anterior: está narrado por ambos protagonistas, la letra es muy aceptable, y los capis no son muy largos, algunos demasiado cortos, así que me va bien si quiero adelantar un poquito más.
No sé por qué me da que esta historia me va a encantar, jajaja, a ver cómo sigue, pero tiene bastante buena pinta, además con contar con alguna dosis sorpresiva, que yo ya voy haciendo mis cabalas de nuevo (ya te diré si acierto), tiene ese punto hiperventilador del prota masculino además de la dosis romántica, donde se vuelven a reencontrar después de un largo periodo de tiempo, y ese primer amor que fueron el uno para el otro, será el único en sus vidas, y yo estoy totalmente de acuerdo :)
Ya te contaré...si no es de 5 estrellas, seguro que de 4 :D

portada original


TITULO: Dulces caricias
TITULO ORIGINAL: All the pretty poses
AUTOR: M. Leighton
SERIE: Pretty (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Marzo 2016
Nº PÁGINAS: 284
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Reese and Kennedy
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

martes, 9 de agosto de 2016

Sobre Dulces mentiras

Mi idea era terminarlo hoy, pero como ayer tuve el tiempo y la tranquilidad necesaria para avanzar, aproveché, y lo terminé.
Tengo que decir que la euforia que sentí el día después de haberlo comenzado y que ya plasmé aquí en la entrada anterior, se fue desinflando y al final no ha sido para tanto, y es que me resultó algo lento el desarrollo de la trama y parecía que nunca iba a llegar el esperado "encuentro" entre ambos protas, así que le he dado cuatro estrellas, aunque en un principio había marcado 5, pero es que no ha sido de sobresaliente, ha estado bien por tener casi todos los ingredientes que me gustan en una historia.
Otra cosa que le ha restado puntos es que creía que el factor sorpresa me iba a sorprender más (valga la redundancia), como me ocurrió con la anterior saga, pero no fue nada del otro mundo, y eso que yo ya hacía mis cabalas...aunque sí tuvo ese giro inesperado hacia el final que hizo que me volviera a enganchar y subir un poco la puntuación, jajaja.
A pesar de eso, como ves, lo he leído en poquitos días y estoy deseando comenzar el siguiente que tiene como prota al hermano de Hemi, así que seguramente esta noche le daré comienzo, para qué demorarlo más...

gracias a quien lo haya hecho

sábado, 6 de agosto de 2016

Dulces mentiras

No estaba yo ayer mucho por la labor de comenzar nueva historia, estuve dudando un poco, y al final, me dije, venga, ahora que puedes y tienes tiempo, aprovecha, y mi elección fue en el último momento. Me decidí por la saga de M. Leighton, porque curiosamente, leí la anterior que publicó en Agosto del año pasado, y pensé que estaría bien, repetir mes y autora, y además le tenía bastantes ganas, así que ¿por qué demorarlo?
Leí 10 capítulos, que no son muy largos y la letra está bastante bien, osea, que es grandecita y agradable para la vista.
De momento, y como suele ocurrir en el primer día de lectura, ha sido todo introductorio, y ahora creo que va a venir lo "bueno", así que hay ganas de que llegue la noche y ver qué pasa....
Y es que es de estos libros que presientes que te van a gustar, y eso lo sabes casi inmediatamente, en las primeras páginas.
De nuevo está narrado por ambos protagonistas, aunque la parte que corresponde a Hemi, el prota masculino no es tan extensa (en un capi fue de apenas media página) como la de Sloane.
Los nombres parece que estén intercambiados, es decir, a mí Sloane me suena más a chico, quizá por Mark Sloan de Anatomía de Grey, jejeje, y Hemi me suena más a Hermione de la saga de Harry Potter, así que al principio era como un poco raro, pero enseguida me centré :D
El factor sorpresa que ya encontré en la anterior saga de esta autora, creo que la voy a volver a ver en esta, y eso me encanta, es otro punto a favor, además de la inexperiencia de la prota, que también es otro valor añadido para mí, ah! y las pocas frases que ha dicho Hemi son "hiperventiladoras", jajaja, así que como puedes ver tiene muchas papeletas para ser un libro de casi 5 estrellas y ojala ocurra con los otros dos libros :D


me encanta la portada


TITULO: Dulces mentiras
TITULO ORIGINAL: All the pretty lies
AUTOR: M. Leighton
SERIE: Pretty (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Noviembre 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Enero 2016
Nº PÁGINAS: 284
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Hemi and Sloane
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

«Vive y no te arrepientas».


Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?