viernes, 7 de junio de 2013

854

Es el número de seguidores del tablero de "All about Fifty..." a día de hoy. Como ves, va subiendo despaaaacio, al igual que poco a poco ha perdido fuerza e interés en mí saber nada por la película. Sabía que había que esperar, ¿¿¿pero taaaaantooooo???... así que ahora ya pienso que la hagan cuando quieran,  no me voy a desesperar...yo mientras disfrutaré de otros libros, que eso sí, tengo que darle las gracias a la saga el haberme enganchado, ya no a este tipo de lectura, si no a leer, que es en el fondo lo que verdaderamente importa.
A continuación colgaré, como siempre, imágenes de este tablero para "celebrarlo":

Ashley Benson es la que últimamente suena para interpretar a Anastasia (yo, como que no la veo)


Henry/Christian

Un bonito vestido gris que yo elegí para Anastasia


pos eso :)


Un retrato robot de Christian que ha hecho una universidad 


sábanas rojas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario