viernes, 21 de junio de 2013

Atada a ti

Hoy hace justo una semana que comencé la tercera parte de Crossfire, llevo un poquito más de la mitad leída, y mis sensaciones son iguales que el resto de las partes anteriores. De momento, no hay nada que me haya sorprendido, sigue en la misma línea, Gideon sigue siendo "my number 2" en lo que a book boyfriends se refiere, y aunque es parco a la hora de decir con palabras sus sentimientos, lo clava en cada frase que le dedica a su cielo, a su Eva.
Ella, pues bueno, parece que ha "mejorado" un poco en esta tercera parte, no sé qué me pasa con las protas femeninas, pero casi siempre estoy de parte del prota masculino, no sé qué significará eso, o si "tendría que hacérmelo mirar", jajaja, en fin...no sé si le pasará a más gente...pero eso es lo que yo percibo.
Ayer tuve toda la tarde noche para leer, y me cansé antes de lo previsto, sí que es cierto, que hay veces que la autora se entretiene mucho en los secundarios, y a veces eso me aburre, porque soy un poco acaparadora, y quiero que toda la historia gire en torno a la parejita, pero bueno...así cuando aparecen, los cojo con más ganas.
Aquí dejo unas cuantas imágenes de mi tablero "Pinterest  "Gideon and Eva":

Imagen que la propia autora colgó en su web


Conjunto que en cuanto lo vi, me recordó a Eva


Un posible Gideon



No hay comentarios:

Publicar un comentario