jueves, 6 de junio de 2013

Bye bye Tyler and Delaney

Ayer por la tarde terminé "Mía para siempre", ¿qué me pareció?, bueno, no estuvo mal, sí, ya sé, últimamente parece que sólo opino así, pero es la mejor respuesta, no muy original, pero cierta. 
Me recordó a ratos a "Me perteneces", el otro libro de la saga, incluso apareció Tara por ahí, y a Logan sólo lo nombraron. El que sí tuvo algo de protagonismo fue Xander, cuyo libro saldrá a finales de este mes y seguramente me haré con él, ya que Xander, uauah, es mucho Xander (me recuerda un montón a Björn de "PLQQ" jejeje).
Volviendo al libro, bueno, pues es otra historia diferente, sí, pero no he tenido ese enganche de querer leer lo que ocurría en el siguiente capítulo cada noche, es más, tampoco me ha importado no leerlo alguna de esas noches. Eso sí, el sentimiento de tristeza porque se acaba, lo sigo teniendo en todos los libros que termino, es como si me doliera la despedida, sí, sigo igual de sentimental y tontaina, qué se le va a hacer...
Como nota le doy un bien alto casi notable.

Me encantó que la llamara "ángel"...


No encontraba una foto adecuada para la entrada, y de repente, encontré ésta en "Pinterest", así que aquí la dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario