martes, 25 de junio de 2013

El lado explosivo de Jude

Anoche empecé este libro, y la verdad, es que tenía en mente comenzar "Desátame", pero me dio una venada, y cambié de opinión en el último momento, es decir, tenía ya el otro libro en las manos, y lo sustituí por el de Nicole Williams.
Uno de los motivos por el que lo escogí, es porque quería cambiar un poco de "registro", y como imaginaba que la historia iría sobre adolescentes, pensé que estaría bien "un cambio" entre lo que voy leyendo últimamente; otro motivo es porque ya está su segunda parte a la venta, y me dije cuanto antes me lo quite de encima, antes veré si vale la pena o no conseguir la siguiente entrega; y por último y para ser honestos, porque pensé que a lo mejor no me iba a gustar mucho, y prefiero dejar lo "mejor" para el final, osease, los otros dos libros que tengo en espera, que ojo, igual son peores, pero como estoy ya algo "lejos" de la etapa adolescente, me interesan más otro tipo de historias en los que los protagonistas se acerquen un poco más a mi edad, o simplemente sean adultos.
Por supuesto, he creado su tablero en Pinterest, y aunque no hay muchas imágenes, me gusta tener recuerditos de los libros que voy leyendo.
A ver qué tal...ya comentaré cuando lo termine...

Después de este semirrollo, cuelgo una de sus portadas, que nada tiene que ver con la edición española (que no me gusta nada) y su sinopsis:


SINOPSIS:

TE QUIERO PERO TE ODIO.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario