viernes, 28 de junio de 2013

El que faltaba


Esta mañana a primera hora, por fin, llegó el libro que me faltaba del último pedido: el de Xander, jejeje, parece que se quería hacer derogar y tuve que reclamarlo y todo, pero ya está en mi poder. Ahora me toca a mí la revancha, y lo voy a hacer esperar un poquito.



Y aunque no tiene nada que ver con el tema, aprovecho para decir que mi hermano se ha auto-regalado una guitarra eléctrica, y yo he sido la encargada de estrenarla ¡con el amplificador y todo!, me he marcado un solo a lo Slash para flipar, jajaja...
También le compramos una "tableta" a mi padre ya que mañana es su cumple...así que la mañana ha ido bien, alguno cumpliendo su sueño, otros echándonos unas risas...así que hemos sido un poquito más felices..

No hay comentarios:

Publicar un comentario