martes, 18 de junio de 2013

Happy birthday Mr. Grey!!

Hoy 18 de junio es el cumpleaños de uno de mis "book boyfriend" favoritos: el señor Christian Grey. Ya lo había visto en el blog de mi paisana esta mañana, y ahora me ha llegado una alerta al correo de su creadora E.L.James recordándolo, así que nada, yo no podía ser menos, y desde este humilde espacio, le envío mis felicitaciones.
Siempre será alguien "especial", ya que en cierta manera su historia abrió la veda para acercarme a otras historias parecidas a la suya, y que me hicieron pasar muy buenos momentos, aunque como con las sombras, ninguno, eso seguro, porque el primero, siempre es el primero, como en casi todo.

Así que a continuación "para celebrarlo" y darle un pequeño homenaje, cuelgo unas imágenes de los posibles candidatos a encarnar a Christian Grey que tanto se ha hablado en la red, aunque yo sigo en mis trece que será alguien desconocido...







No hay comentarios:

Publicar un comentario