sábado, 8 de junio de 2013

La bibliotecaria

Anoche me adentré en otra nueva historia, y por lo que llevo leído...¡me encanta!, al menos de momento. Sí que hay semejanzas con otros libros, pero es que a veces es inevitable no caer en tópicos o en situaciones muy vistas, pero yo lo "perdono" vamos, jajaja, me gusta ese tipo de "trama", como pasó con Grey y Steele, hasta creo que le voy a crear un tablero y todo...

Aquí dejo la portada del libro de otra edición, no sé si la original, y también su sinopsis.


SINOPSIS:
Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario