domingo, 2 de junio de 2013

Mine to hold

Título original de "Mía para siempre", de la saga "El guardaespaldas" de Shayla Black. Es el segundo libro que leo de esta serie, lo comencé el sábado pasado y  aún no he podido terminarlo, esta semana que viene espero hacerlo, ya que se me empiezan a acumular los pendientes por leer, y los que van publicar durante estos próximos días, ¡¡qué estrés!!, ¡¡pero que delicia de estrés!!

Cuando lo termine daré mi opinión, por el momento cuelgo la portada en inglés y su sinopsis:


Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario