miércoles, 12 de junio de 2013

¡Qué guay!

No hay nada como empezar el día con un "regalito", aunque sea financiado por una misma... A primerísima hora ha llegado a casa desde Amazon, el cd de Carlos Rivera, el cd de Pink (para mi hermano), y dos de los tres libros que pedí: "Extasis" y "Atada a ti", el de "Nuestra para amarte", como salía a la venta el lunes y yo hice el pedido el domingo, se va a demorar un poco más y creo que hasta la semana que viene no llegará, pero no tengo prisa.


El de Maya Banks, es otra trilogía, y lo compré un poco por mi ya conocida intuición y espero que no me defraude, no tiene mala pinta.
Y por otro lado, estoy muy contenta, porque el tercero de Crossfire me hacía mucha ilusión, y es que Gideon me encanta, y estoy pensando incluso, que en cuanto acabe "La bibliotecaria" (que seguramente será esta noche), lo empezaré ya, que para eso lo tengo ¿no crees?.


En cuanto al disco de mi Carlos, he escuchado la mitad mientras hacía la cama y limpiaba un poco y buah!, impresionante, mejor de lo que esperaba, parece que algunas canciones, él habla por mi....aisss....ya iré subiendo aquí alguno de sus temas...No me arrepiento nada de nada de haberlo comprado, ya que a pesar de haber escuchado una sola canción, era un poco arriesgado lanzarse a compralo, pero sabía que no me defraudaría, además me encanta su voz.


Sí, dije que hoy subiría algo de Tommy (Arrow) por ser miércoles, pero ha surgido esto, y no lo podía dejar pasar, así que ya lo subiré otro día...yo me guío a veces por impulsos y por lo que me apetezca en el momento, y esto era precisamente lo que quería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario