miércoles, 5 de junio de 2013

Sacrifice

Con este título se despide hoy la primera temporada de una de mis series favoritas por no decir "LA FAVORITA", pero al menos, sí ha sido importante descubrirla, nadie me la aconsejó, me guié por esa intuición que no me suele fallar, y nunca me alegré tanto de decidir darle una "oportunidad". Y digo que ha sido importante porque bueno, me ha entretenido, me ha hecho olvidar cosas, me ha hecho renacer otras, me ha emocionado, he "recreado la vista" :p, he conocido a nuevos actores, he "descubierto" el "instagram" gracias a ellos, me han hecho soñar, que eso nunca va mal...

Me da pena que termine pero paradójicamente, también creo que necesito un descanso de la serie, al igual que me pasa con las otras que sigo: esta semana por ejemplo termina también la temporada de "Erase una vez", la semana que viene termina la de "Anatomía de Grey", y a "The Client List" le debe quedar poco ya imagino..."Crónicas vampíricas" aún le quedan 4 ó 5 capis...tengo ganas de estar un poco "libre" para disfrutar más de mi otra nueva pasión, que la tengo un pelín abandonada...

Bueno, pues aquí dejo una imagen del capítulo de Arrow de hoy, las demás eran algo violentas y no me apetecía ponerlas, y de Tommy no he encontrado ninguna que estuviera bien... pero ahora ya digo, que el miércoles que viene le dedicaré la entrada (espero que cuando vea el capi no llore mucho...aisss que pena...)


También espero que el capítulo no me haga sufrir mucho...aunque me temo que no tendrá las cosas fáciles...viéndolo así...

Como anécdota diré, que Stephen está por Europa, ayer estaba en Londres de promoción...que cerca y qué lejos a la vez...aissss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario