miércoles, 30 de enero de 2013

Arrow Arrow Arrow

Ya estamos de nuevo a miércoles, joer, pasan los días volando, para variar...y esta noche es noche del encapuchado verde, con sus arcos y sus flechas, con esos ojos que te atrapan, con su lucha por hacer justicia, con sus graciosos movimientos de cabeza (al menos para mí), con el divertido y no menos guapo Tommi, con su rebelde hermanita pequeña, con los momentos en que apreta sus labios para contenerse de no hacer o decir algo, con los secretos de su  madre, con los amargos recuerdos de su pasado en la isla, con su cuerpazo, por qué no decirlo, con su relación con Diggle, con Laurel, que sigue ocupando su corazón y en ella sigue el de él, aunque luche por cambiarlo, con su padrastro, y el mal rollo que a veces me produce, con la inteligente chica de informática, que siempre aporta un toque de humor,...estas son algunas cosas de por qué me encanta Arrow, pero creo que por lo que más me gusta es por el corazón de Oliver.

Imagen del capítulo de hoy, el 9, titulado "Year´s end". Deseando ver este momento.
Por las Américas, toca el capítulo12

lunes, 28 de enero de 2013

More of Fifty

Aquí estoy otra vez para celebrar mi aumento de seguidores en el tablero "Greysiano", es increible, pero casi 50 nuevos a la semana, si llego a los 1000....uauh!! y a este paso, en nada estoy ahí...ahora llevo concretamente 611, así que a lo que me de cuenta ya estoy celebrando los 700, jejeje.

Uno de los muchos mails...


esta foto me recuerda ahora al que estoy leyendo:"Me perteneces"


Otra posible Anastasia, Shailene Woodley


Y posibles Christian...


También se menciona la vainilla en "Me perteneces" :p


"A beer, please, Gail-Budvar-and a bite to eat." "I'll fetch it, I murmur, wanting to do something for my man. "No. Don't go," he says softly, tightening his arm around me.


domingo, 27 de enero de 2013

Domingo de moda

Hoy por fin voy a actualizar con algo de ropita, son unos estilismos que he repineado en mi sitio favorito y que me han gustado mucho por diferentes motivos y son muy de "mi estilo":

Es un look setentero, donde yo a lo mejor hubiera optado por otro tipo de calzado, pero aún así es perfecto.

Otro conjunto perfecto, donde creo que prima la comodidad, y destacaría, of course, las botas

Look más clásico y de vestir, me encantan las faldas con "paillettes"

Aunque es un outfit "a medias", lo escogí por la sudadera de mis "queridas" calaveras y la cazadora, muy original combinando tejidos.

En este en concreto, no sé si es una cazadora también con dos tejidos o es un chaleco, no lo aprecio bien, pero me parece un conjunto super chulo, desde mis adoradas sneakers, los pitillos negros, cinturón de tachuelas...everything!!

Y como broche final, un Cavalli, que no nunca me pondré, pero me parece espectacular :D

sábado, 26 de enero de 2013

Bla, bla, bla

Ayer fue un día raro, y todo fue por las "quedadas de "amigas" de los viernes": ahhhhhhhhhhh!!!!, sí, es lo que a veces me apetecería decirles, eso, y unas cuantas cosas más y a E., bueno, creo que ya tiene sus propios "problemas", no le daré mayor importancia...Mañana me desahogaré con I, pero ahora necesitaba hacerlo al menos aquí, aunque solo sea a través de unas breves lineas que nadie leerá...


ahí queda eso...

jueves, 24 de enero de 2013

Vamp´s day

Pues sí, hoy vuelven mis vampiros favoritos, el jueves vuelve a ser su día, lo que pasa es que hasta mañana no podré verlos...para variar...pero bueno, es lo que hay... Ahora como estoy tan "arrowada", tampoco es que tenga especial ilusión porque vuelvan, no sé, encima, como ya he visto algo de ellos por youtube, ya sé más o menos lo que va a pasar, y aunque siempre me ha gustado la pareja Damon-Elena, ahora que van a estar juntos, ya no sé si me gustan tanto....raro ¿no?, pues es que ahora me da pena Stefan...aisss, ya iré comentando según vaya viendo.



miércoles, 23 de enero de 2013

Arrow´s day

Los miércoles me gustan, sí, porque es el día que emiten "Arrow", y es paradójico, porque no lo puedo ver hasta el día siguiente, pero da igual, ya me emociono solo con grabarlo. Al parecer en USA lo emiten también este día, y hoy concretamente ellos verán el capítulo 11 y nosotros el 8, así que no es mucha la diferencia.

1x08 "Vendetta"

Por otro lado, Stephen Amell, desde su canal de "youtube", ha colgado dos videos respondiendo a las preguntas que sus fans le han hecho desde su página de facebook. Mi intención era hacerle una también, pero todas las que tenía en mente, ya estaban hechas más o menos, y bueno, entre que no sabía bien como formularla, y que pensé que aunque lo hiciera no me contestaría (mi pesimismo y yo), al final, lo dejé estar....además tampoco es que lo entienda mucho en los vídeos, si me hubiera respondido, me habría quedado con las ganas de saber exactamente lo que decía, aunque hubiera sido un PUNTAZO, que el señor Amell me hubiera contestado :p 
Maybe the next time...

lunes, 21 de enero de 2013

Más sombras

Hoy tenía pensado actualizar el blogcon algo de moda, bueno, en realidad ayer, pero me lié con otras cosas y al final...se me pasó. Lo que ocurre es que hoy, en mi visita diaria a "Pinterest", me he dado cuenta que el tablero de "las sombras" cuenta ya con ¡554 seguidores!. Cada día se va añadiendo gente nueva, y a lo que me doy cuenta, ya he pasado otra barrera de 50, que es cuando toca "celebrar", así que, ahí van unas cuantas fotitos :)

Garrett Hedlund, uno de los últimos candidatos para CG, no está mal ¿no?


símbolos


Grey, Grey, Grey


"I love waking up to you"


me encanta


el billar!! :p

viernes, 18 de enero de 2013

Mi Gabriel y mi Julia

Ahora estoy disfrutando más plenamente si cabe de la historia de amor entre el profesor Emerson y la señorita Mitchell, ya que al leerlo en español no me dejo nada en el tintero ni ningún parrafo a medias, aunque he de reconocer, que es mejor el original, siempre se ha dicho eso, pero es verdad, al traducirse pierde parte de su esencia o su pureza, y hay partes que no se ven igual.
Así pues, cada noche estoy un ratito, y siempre me da pena dejarlo, como me pasa con todos los buenos libros...Esta noche mi dedicación será exclusiva, así que creo que me cundirá bastante :D
Aquí dejo unas imágenes de mi tablero de Pinterest (como no), que por cierto tiene 294 seguidores, que no está nada mal...

uno de los e-mails que le mandó Gabriel a Julia después de descubrir la verdad


pajaritas,de las que el profesor es asiduo :)


uno de los coches de Gabriel


y este outfit, en cuanto lo vi, me recordó a Julia



su famoso jersey verde y el señor Gandy haciendo de Gabriel :)


la cocina de Gabriel

miércoles, 16 de enero de 2013

Series...siempre series...

Hoy he añadido un nuevo blog a mi lista, ¡el de Stephen Amell!, me ha hecho mucha ilusión. Al parecer, lo ha retomado hace poco, ya que siempre le ha gustado escribir, así que...a seguir practicando mi inglés :)
Hablando de él, esta noche vuelve de su descanso navideño "Arrow", ¡qué ganas!, aunque yo no me he podido aguantar, y ya he visto los capítulos que han emitido allí, pero un poco por encima, para no "quitar emoción" :p, lo que pasa es que hasta mañana no podré verlo...

En el capítulo de hoy, el 7, aparece el personaje de Helena

---------------

También tengo hoy una nueva serie que comenzó la semana pasada en Divinity: "The client list" en la que Jennifer Love Hewitt, una madre abandonada, debe sacar adelante a sus hijos y no dudará en subrayar su lado más transgresor y sexy para lograrlo., lo que no sé si podré aguantar a verla o tendré que grabarla, ya que empieza a las 22:30h...a ver como voy de sueño...
Tampoco es que me apasione, veré como se va desarrollando y decidiré, ya que ahora se me van a amontonar muchas series, y con los libros...ya estoy más que full.


Debo decir, que tiene un poquito de gancho esta "parejita", aunque aún queda mucho creo yo para que pase algo entre ellos...si es que llega a pasar...El está claro que está enamorado de la mujer de su hermano, pero ella creo que lo ve como lo que es...su cuñado...en fins...tiempo al tiempo

lunes, 14 de enero de 2013

+ de 500

Bueno, pues aquí estoy de nuevo de "celebración": más de 500 seguidores ya....Si lo hubiera pensado con tiempo podría haber hecho algo "especial", pero para cambiar un poco, esta vez voy a colgar este video, que está subtitulado, y que me trae muy buenos recuerdos, ya que cuando lo vi por primera vez, me hizo mucha ilusión, y enseguida se hizo famoso, jejeje, además está muy bien hecho, se nota que son profesionales. El tema de si los actores son acertados o no, es discutible, pero tengo que reconocer, que el actor que hace de Christian "tiene su punto" :p y te deja con ganas de ver más....espero que pronto cuelguen más escenas (la de la bañera, la colgaré proximamente).



Realizado por UNRENDEREDMEDIA

domingo, 13 de enero de 2013

The Script - Nothing

El viernes mi hermano me dijo que escuchara esta canción, y la verdad es que me gustó desde el primer momento, es muy pegadiza y la letra me encanta, ahora que he visto el vídeo por primera vez (la escuchamos en concierto), casi me he emocionado, y es que lo entiendo perfectamente...



Gracias tato! sigo adorando descubrir bonitas canciones :)

sábado, 12 de enero de 2013

¡Los tengo!


Como bien suponía, ayer por la tarde llegó a casa el pedido de los libros, un día después que saliera a la venta (al menos el de Gabriel y Julia). Qué bonita es la portada ¿no?, me hace mucha ilusión tenerlo, ayer no pude comenzar a leer porque no me encontraba muy bien, pero esta noche creo que ya lo empezaré (aunque dudé cuál empezar antes...)



Y el otro libro, a ver qué tal, me lancé un poco a la aventura, ya que por la sinopsis e incluso algún comentario de alguien que lo había leído, parecía no tener mala pinta, lo que pasa es que es inevitable hacer comparaciones y luego te llevas cada chasco....aunque este en concreto creo que me va a sorprender para bien, espero no equivocarme...seguiré informando...

viernes, 11 de enero de 2013

La celebración de rigor

Ante que llegue a los 500 seguidores (me quedan sólo 20), cuelgo unas cuantas imágenes del tablero "All about Fifty shades (and our imagination)" para celebrarlo como es debido :D

Tiendas de Aspen


Gracias a quien ha hecho el montaje


Me encantaría la guapísima Josie Bissett como Gail Jones

Mi nuevo "fichaje": Colin Egglesfield. Hay gente que lo propone para ser C.G.


Matt, Matt, Matt...


Vi este look, y pensé en Ana

Día raro (pero bueno)

No sé bien cómo empezar esta entrada, así que iré al grano. Anoche apareció Capuccina, después de casi 8 días desaparecida. Ese era el motivo por el que yo no actualizaba el blog, ya que no tenía ganas de nada, estaba muy triste e incluso enfadada, y no podía expresar aquí ningún tipo de alegría ni siquiera subir vanalidades, y eso que tenía cositas por contar, como por ejemplo que por fin me hice con una tableta (me la autoregalé para Reyes), la cual no he podido disfrutar como quería por lo de mi Capu; también que ya encargué "El infierno de Gabriel" y es probable que me llegue hoy con otro libro, que el tablero de Fifty Shades ya pasa de los 450 (luego lo "celebraré" como se merece ;) ), comentar mis regalos de Reyes, y  es que tampoco pude seguir ni con las imágenes navideñas diarias (empecé mal el año)... También que hay novedades de series, y alguna chorrada más, así que...(respiro), habrá que ponerse manos a la obra y ponerse al día. (Aún no me creo que esté ella durmiendo a mi lado..., no imaginaba que su pérdida me iba a doler tanto, y ahora que está de nuevo con nosotros...es un shock, todavía no me lo creo...)

Acabo de ver esta imagen, y creo que le va perfecta para el día de hoy :) y así pongo fin a las postalitas navideñas.


martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo!

Salud para los míos es mi mayor deseo


cada año es lo que suelo decir...


eso siempre


y eso también


¡¡Feliz 2013!!