lunes, 29 de abril de 2013

Hasta pronto Sres. Zimmerman

Hasta hace unas horas, el título de esta entrada era "Adiós Sres. Zimmerman", ya que anoche acabé el libro "PLQQAYS", pero en el blog "Leyendo ando" del que soy asidua, me he enterado que ¡¡habrá tercera parte!!, ¡¡qué sorpresón!!, estoy super contenta, aunque el subidón del momento se ha ido evaporando, como es normal, pero qué momentazo el de esta mañana, jajaja, y encima saldrá para julio, qué buen regalo ¿no?.
Según he leído, a las lectoras les gustó más el primero, y creo que tienen razón, a este segundo le ha faltado "algo", no sé explicar bien el qué, pero fue más "completo" el primero. Aunque eso no quiere decir que no me haya gustado, me ha encantado la parte de los perros, la relación con el sobrino Flynn, y su vida en pareja claro está, aunque sí me ponía de los nervios la tozudez de Judith, el libro comenzó así, y casi terminó de la misma manera. A mi parecer, se perdió mucho tiempo en ese "a ver quién puede más", un poco de "tensión" o "peleílla" está bien, pero me resultaba "agobiante" que tardara tanto en resolverse, y ella, como he dicho, "pa´matarla" vamos, que aunque Eric es como es, tampoco es perfecto está claro, el personaje de Judith está sobreactuado. Es mi humilde opinión, y ese es el único fallo que he visto en este libro, al menos que puedo "razonar", pero bueno, que igualmente esperaré ilusionada la última parte de esta trilogía que tan buenos momentos me ha hecho pasar.
Iba a colgar el video resumen de esta segunda parte, pero como no me acaba de cuajar y encima es un rollo para subirlo, voy a por unas imágenes de mi tablero, que me recuerdan la historia entre ellos:














domingo, 28 de abril de 2013

Ellos y la moda

Una vez más, vuelvo a echar mano de mis tableros de "Pinterest" para crear entradas en el blog. Hoy, no sabía bien que colgar, así que mirando mis pines, he esperado que me viniera la "inspiración" sobre lo que me apetecía enseñarte hoy, así que, querido blog, aquí pongo unos cuantos estilismos y complementos que me encantan para ellos:







miércoles, 24 de abril de 2013

Unfinished business

Bueno, pues hoy toca el capítulo 19 de Arrow, y por allá creo que emiten el 20, ya que vuelven de un "parón" que imagino nosotros tomaremos la semana que viene (por aquello que hasta que llegan los episodios aquí y hay que traducirlos...bla, bla, bla,) y nunca se lleva tan poca diferencia de capis entre aquí y allá.
El capítulo del otro día no estuvo mal, fue casi de "relleno", porque para mí la serie ha perdido un poco de fuerza o de "enganche". Supongo que los que quedan, por ser los últimos, serán más "interesantes", porque se quedará todo en el aire o en suspense, preparado para la próxima temporada. Ya veremos...

Imagen del capítulo de hoy con el loco del "Vértigo" (creo)

lunes, 22 de abril de 2013

816

Me había descuidado un poco, sí, pensaba que aún no habría pasado la barrera de los 800 seguidores, y esta mañana, me ha dado por comprobarlo, y ¡toma ya! si me descuido llego a los 850. Ya comenté la vez anterior que ahora va más despacito el aumento, pero va, que es lo importante. Por cierto, hablo del tablero de "Cincuenta Sombras", aunque creo que era evidente :)
Dudaba si dedicarle hoy la entrada a Ian Somerhalder (con quien soñé la noche del viernes, "mis sueños y yo"), o a la serie Girls, que terminó la segunda temporada el jueves pasado, o a "Ladrón de guante blanco", que también finalizó su temporada el martes pasado, total, que ahora ya sé con que actualizar, es obligatorio, vamos.
Soy una estilista frustrada, ya sabes, me encanta eso de vestir a la gente, y ahora lo estoy haciendo con las protas de los libros que leo. Aunque los autores me cuenten cómo es el personaje, yo siempre me hago una idea particular (que a veces no coincide), e incluso aunque ellos narren cómo van vestidas, yo las imagino siempre con otro tipo de ropa, ya que lo siento mucho, pero a veces van un poco "rancias" u "horteras", desde mi punto de vista, claro está. Así que cuando veo algún zapato o vestido que me pueda recordar a las protas, o pienso que puede ser su estilo, lo pineo en su tablero correspondiente, y así, ya he hecho de estilista, y de paso recuerdo cuando recortaba de peque vestidos de las revistas, y se los adjudicaba a mis personajes de "Another story"...¡qué tiempos!, y ahora con un par de clicks ya está todo hecho, en fin...

Así que ahora voy a colgar algo de estilismo para Anastasia.

Pineadas ayer, no sé de quién son, pero cuando las vi, se las adjudiqué a ella, aunque a Eva de "Crossfire" tampoco le quedarían mal...

Este vestido nude de corte asimétrico de "BDBA", me pareció también muy Steele. Lo saqué ayer de la web "MSN" en el apartado de "mujer-moda", donde había un montón más que fui "clasificando" para cada prota.

Este de tweed con hilos plateados de corte retro de "Suiteblanco", no sé si fue el color, jejeje, pero me pareció perfecto para ella por ejemplo para ir a la oficina.

Al igual que este otro azul lady de "Suiteblanco", también para ir a trabajar o en cualquier otra ocasión
...............................

Uno de mis momentos preferidos, jajaja


Y otro candidato para C.G.: Rodrigo Guirao, que por cierto no tenía el gusto...jajaja

sábado, 20 de abril de 2013

PLQQAYS

Son las siglas de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre". El jueves por la noche como no sabía qué hacer, me embarqué de nuevo en la historia entre "Iceman" y "Cuchufleta", que por cierto, tenía muchas ganas de leer.
Me puso un poco nerviosa el "tozudismo" de ella, e incluso me daba pena él, pero claro, hay que ponerse en su lugar, y yo, estoy convencida que actuaría igual...
Hasta ayer que es cuando lo cogí de nuevo, no se "juntaron", que es lo que me tenía un poco "ansiosa", jajaja, y ahora ya, a ver que nos depara su historia, que hay un pequeñajo por medio que me da que va a ser  un poco "la china en el zapato"...ya veremos, yo estoy toda feliz, porque cojo el libro con mucha ilusión, como me pasó con el primero, y eso es buena señal, aunque ya estoy pensando que me dará pena cuando se acabe...¿cómo soy tan tonta?, en fin...no lo puedo remediar.

Una de las imágenes de mi tablero que me recuerdan a ellos :p

jueves, 18 de abril de 2013

Hasta pronto Ian y Francesca

Bueno, pues otro libro terminado. Este martes, antes que comenzara el capi de Anatomía de Grey, acabé "Porque eres mía". Me dio penita, como me pasa con todos, además este me gustó bastante, como dice la autora del blog "Leyendo ando" es un "verdadero Cincuenta Sombras", así que no con eso, no tengo nada más que decir :p

partes de las que se compone el libro

Me quedé con ganas de más, ya que ahora que empezaba lo "bueno" va y se termina..., pero cual fue mi sorpresa, que ayer, precisamente en el blog que he citado antes, leí que ¡va a haber segunda y tercera parte!, ¡¡uauh!!, más de lo que esperaba, que era nada, jajaja, así que genial.

Así que ahora a esperar, y en breve, daré de nuevo la bienvenida a Eric y Judith :D

miércoles, 17 de abril de 2013

Salvation

Así se titula el capítulo 18 de Arrow que se emite esta noche (creo que por allá aún están de parón).


Hoy he elegido esta captura de Laurel en dicho capítulo porque no sé, por qué la están "apartando" de la trama, y haciendo que su personaje pierda fuerza y parezca ser uno de "tercera fila"...me da rabia la verdad, porque hasta yo parece que no la echo de menos...no sé...quizá en la siguiente temporada le den el sitio que merece... pero como buena "shipper", echo de menos esos "mini momentos" entre ella y Oliver... Ahora ella está "ocupada", ya que su madre ha vuelto y encima, con la noticia de que puede que su hermana esté viva.
Me da la sensación que el capi de esta noche no me va a gustar mucho, y eso que no tengo ni idea que va a pasar, ya que sigo sin poder tener los capis como antes, y tampoco he visto ningún video, quizá sea sólo eso, una sensación.

lunes, 15 de abril de 2013

Finde de película

El sábado "recuperé" las "noches románticas" con la película "Todos los días de mi vida", que tenía grabada hacía tiempo y no había tenido oportunidad de ver. No estuvo mal, pero no era lo que esperaba, sí, este suele ser mi "discurso" habitual cuando veo una peli, pero eso de hacerse expectativas sobre la misma, es lo que tiene, que nunca es lo que esperas, un poco como la vida misma...


Lo que yo no sabía es que estaba inspirada en hechos reales, que es lo que la hizo en parte "especial". Rachel me encanta, ya sabes que es una de mis actrices favoritas, y Channing, bueno, no está mal, pero no sé por qué se empeñan en hacerle prota de pelis románticas, lo siento, pero en mi opinión no da mucho el perfil, quizá ese fuera uno de los "fallos" de la peli, que no "me enamoré" del prota masculino :p
Ah! y "very important", salía Scott Spedman, jejeje, aunque estaba ahí más bien para estorbar, jajaja.


Y la segunda, fue la que vi anoche, que aunque mi intención era dedicarme a leer y adelantar "Porque eres mía" (que ya se está acercando el final), como era relativamente pronto, me dio la venada y me decanté por ver otra de las pelis que tenía grabadas, y además reciente, porque la había grabado el sábado, bueno, la peli en cuestión fue: "Blancanieves y la leyenda del cazador".


En esta sí que fue más o menos como esperaba, y es que no me había hecho grandes expectativas. Lo cierto, es que la vi por Kristen, que seguía siendo Bella para mí, y no encontré muchas diferencias con su nuevo personaje. Charlize estuvo espectacular aparte de guapísima, y Chris, también estuvo bien, que por cierto, creo que es la primera peli que veo de él. Se me hizo un pelín larga, eso sí, y eché de menos la esencia que creo que tiene Blancanieves, aunque me parece que quisieron darle una visión diferente, está claro...Me suena haber leído que puede haber segunda parte...a ver qué tal...

Me encanta cuando veo una peli, al día siguiente, mirar por internet info de la misma, bueno, sobre todo fotogramas, imágenes de los actores en los estrenos...y he aquí algunos ejemplos :)

Si a lo mejor el prota hubiera sido Scott...

Hacían bonita pareja a pesar de todo

-------

Precioso momento :)

Estreno en Madrid, las protas con el director y el actor que encarna a Willian, amigo de la infancia de Blancanieves y uno de mis "descubrimientos" :p

Casi la lío, después de estar aquí media hora creando la entrada, cierro el navegador y adiós, suerte que se me guardó la entrada, que si no...

viernes, 12 de abril de 2013

Marchando dos de "paquetes"

Esta semana he recibido dos paquetes :), el primero, el lunes, con dos libros esperadísimos por mí: "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y "Calle Dublín". El primero salió a la venta el 26 de marzo, pero yo esperé a que saliera el segundo para hacerlo todo en un pedido, y aún tenía otro en mente: "Perder la cabeza", pero al parecer ya no estaba en stock y tenían que pedirlo, total que al final pedí solo esos dos, y aún se retrasó un poco el pedido, ya que aunque el segundo, estaba en un principio prevista su salida al mercado el 3 de abril, donde yo los compró les debió llegar más tarde o no sé que rollos, y casi estuve a punto de cancelar mi pedido y encargarlos en otro sitio donde ya los tenían, ya que dudaba si tardaría mucho en llegarles, y cuando menos lo esperaba, me llegó un mail el sábado anunciándome que ya había salido el pedido...en fin...que tantas prisas y aún no puedo leerlos, pero bueno, yo soy así, jajaja.

Acabo de hacer este "super collage" :p

Y el segundo paquete fue un lote de cuatro pulseras que le encargué a La petit Marieta, una de ellas para mi madre (en concreto la azul). La de colores con el corazón en morado me sorprendió gratamente, en la foto no se aprecia lo bonita que es con todos los colores tan alegres. La marrón con el buda, le ha gustado a mi hermano hoy que se las he enseñado, me encanta la combinación marrón-amarillo, y la de bolitas planas con la cruz también es preciosa, ¿a qué si?

Me llegaron ayer jueves, así que esta semana he tenido pequeñas dosis de felicidad :)

miércoles, 10 de abril de 2013

The huntress returns

Capítulo 17 de Arrow que se emite esta noche. Tengo ganas de verlo la verdad, porque llevo mucho tiempo sin ver nada de la serie, bueno, fotos y algo de info sí, pero no como antes, pero por un lado mejor, así guardo la sorpresa para el momento de ver el episodio y no estoy tan "saturada" de Arrow.
Hoy no sé si descansan por allá, es decir, me parece que no emiten capitulo, pero tampoco estoy muy segura, por otro lado, creo que ya han terminado de rodar el último capítulo de esta primera temporada, juuuuu que pena...pero algún día tenía que llegar, y al parecer nos espera un final de temporada trepidante.
Esta noche, por lo pronto, Helena vuelve, así como la madre de Laurel, se inaugura por fin el pub de Oliver y...ahora no recuerdo mucho más jejeje, hasta mañana no podré disfrutarlo, y ¡esperemos que se grabe sin problemas!.

me encantan

domingo, 7 de abril de 2013

Joyitas y relojes

Es un tablero que no podía faltar en mi cuenta de "Pinterest", ¿por qué?, bueno, porque los relojes son uno de mis complementos favoritos y nunca salgo de casa sin uno en mi muñeca, así como los pendientes, que nunca repito el mismo modelo dos días seguidos (salvo cuando he ido de viaje, que no he llevado recambio, jejeje). Las pulseras es otro de mis adorados complementos, aunque he de reconocer que en invierno apenas llevo, por aquello de que con la manga larga no se pueden lucir como merecen, así que es en verano cuando me desquito y aprovecho a llevarlas, aunque confieso que no me gusta llevar muchas, aunque sea moda, prefiero a veces que se luzcan en solitario :)
Como todos, yo tengo unos gustos muy concretos y definidos, y no me vale cualquier "complemento". Los pendientes los prefiero pequeñitos, o al menos que no sobresalgan mucho de la oreja; los relojes, me gustan más bien masculinos, y me gusta tener de estilos diferentes para así poder combinar bien con la ropa que lleve ese día; y en cuanto a las pulseras....creo que es según la moda, pero por encima de todo destaco las de bolitas, son mi debilidad, y gracias a "La petit marieta", he podido hacerme con unas cuantas, y además personalizadas, que hacen que sean piezas únicas :)
No he nombrado los anillos, porque apenas llevo, pero reconozco que también es un bonito complemento, y tener, tengo, sólo que no les he sacado el partido que me hubiera gustado. Y en cuanto a los collares,  lo mismo, aunque de eso, aún llevo menos :p
Y después de esta disertación sobre mis complementos favoritos, ahí van unas cuantas fotis sacadas del tablero:

Un "total red", muy chulo que me encantaría tener porque el rojo es uno de "mis" colores.


Uno de mis regalos de Reyes y que he estado llevando bastante durante este invierno


Me recuerda a un rosario tibetano


Original anillo


Ideales para el veranito, aunque de hilos no me gustan porque se quedan fijas, yo prefiero de "quita y pon"


Y unos pendientes en forma de nube, que es donde yo suelo estar...

jueves, 4 de abril de 2013

Lo que ahora estoy leyendo


El lunes pasado comencé con esta nueva historia. Descubrí este libro en el escaparate de mi librería habitual, y cuando llegué a casa, busqué la sinopsis en la página donde suelo comprar los libros, y como no me disgustó, decidí hacerme con él, además el precio también influyó un poco.
Al principio comenzó bien, ayer leí trocitos que no me acaban de cuajar, pero en general, estoy contenta con  la compra, aunque solo estoy en el comienzo, ya veremos más adelante... 
La letra es pequeñita, me recuerda a las de las novelas del oeste de mi padre, jejeje, y eso es un poco pesado, y más cuando se lee por la noche, pero bueno, también indica que tengo mucho que leer :)
Ian y Francesca son los protagonistas, y aunque no deja de ser otra "copia" de "Grey", siempre hay algo que lo hace diferente.

miércoles, 3 de abril de 2013

Otro miércoles sin Arrow

Hoy es el segundo miércoles de descanso de la serie, y yo llevo sin ver nada de Arrow...unos 15 días también, increíble pero cierto. Esta noche emiten el capítulo 8: Vendetta, y por las américas toca creo el 19.
Bueno, pues después de haber puesto al día a la serie, paso a colgar unas fotos :D
Esta vez no voy a subir ninguna de Oliver/Stephen, por mucho que me cueste, hoy le dejo el protagonismo a otros personajes/actores que también aportan su granito de arena :)

Willa y Katie


Colin


Paul

Sussana


lunes, 1 de abril de 2013

Abril

Hoy comenzamos un mes nuevo, así como semana, y un cambio de hora, ya que este sábado adelantamos una horita más, cosa que odio, porque ahora se hace de noche más tarde, y eso no me gusta, sí, soy rara, pero no soy la única ¿eh?, que hay gente (aunque poquita), que piensa como yo, jejeje.
Para cambiar un poco, hoy voy a colgar algo de moda, propia de este tiempo, de la tan querida primavera y muy de "my style":

¡Qué me gustan a mí este tipo de falditas!


La guapa Poppy de Chanel


Me encantan los pantalones, la cazadora, y las sandalias...bueno, ¡todo! :)


Precioso outfit, que me recuerda a un vestido que tenía cuando era peque


En este tiempo aún se puede ir con botas


Y de broche final, un bonito vestido de Tom Ford en mi adorado morado :)