domingo, 29 de septiembre de 2013

Fin de "Amargas mentiras, dulces verdades"

Bueeeeeno, pues por fin terminé anoche el libro, que me ha costado más de lo que esperaba, pero no por falta de ganas, sino de tiempo.
Me dejó un "mal sabor de boca", o más bien, un vacío muy grande, ya que no esperaba que hubiera un final tan abierto, sabía que que había una segunda parte, por tanto imaginaba que no todo se iba a solucionar, pero al menos, sí la parte "parejita Rachel-Samuel", buaaaahhhhh, y ahora a saber cuándo sale la segunda entrega, ya querría tenerla en mis manos, porque con la memoria que tengo...tendré que hacerme un "croquis" con los personajes, jajaja, porque con tanto libro, no doy más de mí...jajajaja.

Siento empezar la "reseña" con lo negativo, pero es que esa es la sensación que todavía me acompaña...Ah! y por no hablar de los fallos gramaticales, que fueron una constante un poco odiosa durante todo el libro, aunque entiendo que no fue supervisado por ningún editor, y si se publicó "deprisa y corriendo"....tampoco se pueden "pedir peras al olmo", pero ya que sale un libro a la venta, y hay gente que pagamos un dinero por ello, deberían cuidar un poco más la presentación, ya que a ratos me desquiciaba, incluso una noche me dio por coger el lápiz y colocar comas donde creía que iban....y luego también me encontré con que en algunas páginas estaban mal tintadas las letras, y parecía que veía doble...suerte que fueron unas pocas...

Y ahora a por lo bueno:
- Me gustaron los personajes, porque son diferentes a lo que llevamos leyendo, y eso lo hace especial, así como la trama, que también resultó adictiva durante todo el libro, y eso me encanta.
- Uno de mis nombres masculinos favoritos es curiosamente Samuel, jejeje, así que encantada de tener un prota con ese nombre...(oye, que eso también es un aliciente)
- Me gustó la sensualidad que utilizó la autora para describir varias escenas, como las del baile del "Creuuu", o como la capoeira.
- También me encantó el primo de Samuel, Thor....adorable.
- Muy bien ensambladas todas las tramas: amor, suspense, celos, sexo, vida cotidiana,...me encanta que haya un poco de todo, si no una se satura...y eso que se supone que la autora es principiante...no sé si leerá esto, supongo que no, pero por si acaso, espero que no tenga en cuenta las cosas negativas que he escrito, desde aquí, este humildiiiiisimo lugar, le animo a que siga escribiendo y explorando su imaginación, que supongo dentro de un tiempo, será espectacular, ya que tiene un gran potencial :) y además cuenta con un gran número de seguidoras por lo que he ido viendo por ahí...
- Ah! y lo mejor, es que el libro tiene página de facebook, estoy encantadísima de ver las imágenes y las novedades que va contando la autora, ¡es una idea genial!, todos deberían hacerlo ;)
- De nota le pongo un notable alto :) y ni que decir tiene que lo recomiendo :D

Así que para finalizar, cuelgo una imagen de la otra edición de esta primera parte, al parecer ya corregida, una pena no haber esperado y hacerme con la "buena", pero ahora ya es tarde...además casi me gusta más la portada en gris...le tengo como más cariño...jejeje



viernes, 27 de septiembre de 2013

Hart of dixie

Hacía días que quería escribir una entrada dedicada a esta serie, y es justo hoy, cuando emiten el último capítulo de la primera temporada, cuando me decido por fin.
He estado viendo todas las noches un capítulo, antes de leer, ya que lo emitían por la tarde, así que lo grababa para poder verlo tranquilamente, salvo ayer, que lo vi "en directo".
Me ha desilusionado un poco, porque creía que habría más "tira y afloja" entre Zoe y Wade, y he estado casi todos los días esperando "algo", y nada, muy poco...y aunque en el capítulo de hoy por fin se lían "en condiciones", no me gusta del todo porque ella de quien está enamorada es de George, al menos lo tenía muy claro hace unos capítulos...en fin, que yo imaginaba otra cosa...
En la segunda temporada, que ya tengo tres capis grabados, creo que sí que va a haber más "tema" entre ellos, pero se volverá a enredar todo, como suele pasar siempre, ya comentaré si me gusta o no...
El personaje de Zoe, interpretado por Rachel Bilson, no me acaba de convencer, también esperaba otra cosa, es más, casi me gusta más el de Lemon, por lo original que es su personaje, sus estilismos, y porque es guapísima, todo hay que decirlo, un descubrimiento, la actriz y modelo Jaime King, y por supuesto Wade, que es un amor, y también ha sido un grato descubrimiento :)

Así que aquí cuelgo una imagen de Wade y Zoe del último capi de la primera temporada que veré hoy:



Y otra de Lemon, cuyos estilismos son admirables y exquisitos en la mayoría de las ocasiones:


viernes, 20 de septiembre de 2013

Dulces mentiras, amargas verdades

No sé si anoche fue un buen momento para comenzar el libro, ya que me encontraba algo cansada, y para colmo, tenía a Capu de inseparable compañera, y además, la letra, como ya dije en su día, era bastante pequeñita, y eso me cansaba más todavía, por no hablar de los "fallos gramaticales" que había, y es que es tan importante colocar una coma o un punto en su lugar correspondiente...buah, que agotamiento...
He leído tres capítulos, y de momento, bien, sólo ha sido una mera presentación de los personajes, y me quedé justo en el momento en que se ven por primera vez, así que de momento, no tengo mala impresión, a ver cómo sigue...
Tengo que decir que el prota quedó en el puesto 10 de la lista de "Hombres bárbaros" en el blog de Gaby, así que supongo que eso será por algo jejeje.
No tengo mucho más que decir porque estoy algo espesa, ya que apenas he dormido tres horas por culpa de la amiga Capu...Esta tarde igual le tengo que dar un repasillo a lo que leí ayer porque me da la sensación que lo tengo todo cogido con pinzas.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fin de "La locura de lord Ian Mackenzie"

Bueno, pues anoche terminé el libro y me ha encantado, no esperaba que me gustara tanto, porque después de tantas "decepciones", me ha venido bien leer algo que me llenara e ilusionara.
Por supuesto que leeré el resto de libros de la saga, ya que cada hermano Mackenzie tiene su historia de amor, y por tanto su libro. Ayer que hice un pedido, estuve a punto de comprar el segundo, pero al final pensé en dejarlo para más adelante, aunque no lo quiero demorar mucho, ya que tengo las historias relativamente "frescas" en la cabeza y así no perdería el hilo...
Ni que decir tiene que el personaje de Ian te enamora totalmente, no me extraña que para muchas esté dentro de sus "book boyfriends", porque es adorable, incluso el personaje femenino, Beth, es muy cariñosa y comprensiva, aunque un pelín cabezota...pero tiene su propia personalidad y eso me gusta.
En mi opinión, es un libro que tiene las dosis justas de todo lo imprescindible para que un libro me enganche, quizá lo que menos me atraiga de la trama es que sea "histórica", ya que yo prefiero que todo discurra en un plano más actual y cotidiano, pero bueno, es una nimiedad, es sólo por sacarle algún "pero" :p
De nota le pongo un notable alto, que está bien merecido.

Aquí dejo una de las portadas que tienen las distintas ediciones, y que en esta ocasión, prefiero la española.



lunes, 16 de septiembre de 2013

Alex

Bueno, vamos a empezar bien la semana con unas cuantas imágenes de otro de mi "lista", hace poco que se ha incorporado, incluso ya tiene su propio tablero, así que...babeemos e hipnoticémonos con su mirada...Señoras y señores, con ustedes:
Alex Skarsgaard, o simplemente...Alex, el vampiro vikingo :)













Seguiremos otro día....

jueves, 12 de septiembre de 2013

La locura de Lord Ian Mackenzie

1881.Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.
Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…


Anoche volví a retomar mis lecturas, después de dos días de "descanso", me decidí por este libro por ser diferente a lo que llevo leyendo, y es que sí, ese es el criterio que sigo más o menos a la hora de escoger cuál es el siguiente que voy a leer.
No sé qué me pasa últimamente, que me cuesta ilusionarme o engancharme con cada libro que leo, aunque éste fue mejorando a medida que me adentraba en la historia, y tengo que tener en cuenta que es otro tipo de lectura a la que estoy acostumbrada, ya que es "de época" o de historia, como te guste más, y es una trama diferente.
Me chocó la personalidad de Ian, incluso solté alguna carcajada, y me sorprendieron sus reacciones, y eso es lo bueno de los libros, que tengan ese punto de sorpresa que no esperas.
Espero que me deje un buen sabor de boca, porque de un tiempo atrás para aquí, no estoy teniendo mucha suerte con los libros que caen en mis manos...pero creo que esta serie de "Highland pleasures" a la que pertenece este libro, tiene "buena fama", así que si me gusta, ya tengo unos cuantos más por delante para leer.

martes, 10 de septiembre de 2013

Hasta pronto Vincent y Catherine!!

Y esta vez de verdad, ya que aproximadamente en un mes, tendré la suerte de ver la segunda temporada en SYFY, canal que por cierto nunca he mirado en el digital, y que me va a venir de maravilla.
Esta noche pues, se emiten los dos últimos capítulos de la primera temporada, me da penita, pero como pronto los voy a volver a ver, no los echaré tanto de menos...además tampoco va mal un descanso.
Hoy he tenido suerte y en "Pizquita.com", me han puesto bastantes fotis de los capítulos, y todas de Vin y Cat. Cada vez que pienso....me da rabia pensar en el tablero que tenía dedicado a ellos en "P", y todas las bonitas fotos y montajes que tenía, y aunque siguen por ahí, en "algún lugar" de dicha página, no es lo mismo que tenerlas todas agrupaditas, pero bueno, con paciencia, voy pineando de nuevo, pero como ya dije, con más calma...no queda otra...

A continuación, y como siempre, cuelgo sinopsis e imagen correspondiente de cada episodio:

Cat y Vincent se citan por primera vez en un lugar público para tratar de ser una pareja normal, algo que se les vuelve en contra. Entretanto, Gabe revela cierta información que lleva a la detective Chandler a albergar la esperanza de que puedan encontrar una cura definitiva para Vincent. 


Este tengo muchas ganas de verlo :D


Cuando salen a la luz diversos secretos sobre su familia, Cat descubre, para su sorpresa, que apenas sabía nada sobre su pasado y que su madre podría estar viva. Por otra parte, Vincent se encuentra al borde de la muerte, mientras Gabe, que fue víctima de Muirfield, toma medidas drásticas para lograr su objetivo.



Hoy doble ración de imágenes románticas :)

lunes, 9 de septiembre de 2013

Fin de "El instante en que te ví"

Bueno, pues por fin anoche acabé el libro, además me puse contenta de poder hacerlo, ya que creía que no podría, y al final, pude retomarlo en el momento en que todo se iba a arreglar, y si no me entretenía mucho, podía incluso acabarlo, cosa que no pensaba, pero así fue.
Al final, me quedo con un buen sabor de boca, pero buah! qué denso el principio, qué rollo, qué poco diálogo, cuántas descripciones que para mí sobraban...pero bueno, cada autor tiene su forma de escribir, de contar la historia, y si ella lo creyó oportuno...no hay más qué decir.
Yo me había hecho una idea preconcebida, como me suele pasar siempre, y tampoco acerté mucho, además se entretuvo demasiado en contar otras relaciones de los protagonistas, como de la familia, que en momentos creía que estaba leyendo otro libro, y los protagonistas, casi no lo fueron, y llegaron a formar parte de un todo, y a mí eso no me gusta, yo quiero que la pareja se supone que es la protagonista, tenga su máximo protagonismo (valga la redundancia), y me los encuentre a menudo por las páginas, pero no fue así... y eso en parte me desencantó.
En ocasiones creía estar viendo un culebrón, quizá por el lenguaje, o las descripciones de los lugares, y aunque no me lo esperaba, también salió NY, ¡lo que faltaba!, no me lo puedo quitar de encima ni con agua caliente, ¡aparece en casi todos los libros!.
Este sin duda es un libro diferente a lo que llevo leyendo últimamente, y eso también me gusta, lo que pasa es que no me ha hecho disfrutar tanto como otros, y me costó bastante que me enganchara, y es que me desesperaba ver que no avanzaba, que aún me quedaban muchas páginas por leer...pero bueno, pensé que al final valdría la pena, y así ha sido, no es una típica historia de amor, pero ahí reside su "encanto", no estará entre mis favoritos, pero lo recomiendo, quizá alguien lo sabría apreciar más que yo, ya que prefiero las lecturas más rápidas y ligeras, donde todo transcurre más deprisa, y se centra en lo que realmente importa, y por supuesto, los protagonistas sean dos.
De nota le pongo un bien.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Flores

Hoy es el último día de las Fiestas, y se suele hacer una ofrenda a la Virgen, pero como el día está lluvioso, no podrá hacerse en el exterior (yo en su día la hice dentro...).
Así que hoy he decidido llenar la entrada de flores, haciendo mi particular ofrenda. He reunido unas cuantas imágenes de mi "querido" Pinterest, donde poco a poco voy rellenando y creando nuevos tableros, esta vez con un poco más de "cabeza" y no a lo loco.








viernes, 6 de septiembre de 2013

Días de blanco y azul....y de gris, negro, y todos los que quieras...

Estos días están teñidos de muchos colores, aparte del azul y blanco que son los que tenían que ser, se ha instaurado el gris y negro acompañando al monumental cabreo que cogí el 4 de septiembre y de ahí, mi ausencia estos últimos días por aquí.
¿Qué pasó?, pues que me desapareció mi cuenta de "Pinterest", sí, esa página que tantas "satisfacciones" me había traído este último año, esa que tantos buenos y laaaaaaaargos ratos me ha hecho pasar, esa en la que invertí mucho trabajo y horas, esa que tanta ilusión me hacía y venía aquí como una idiota a alabarla, esa en la que tenía tantos seguidores, esa que descubría libros nuevos, y sobre todo imágenes, y quien me conoce, sabe que adoro las fotos en general, y sobre coleccionar las de actores o personajes de las series o pelis que me gustan, y en esta página, también tenía opción, de pinear fotos de pulseras, bolsos, zapatos, outfits, ropa en general, mis diseños de MW, imágenes de dibujitos, de modelos, de animales, de preciosas imágenes de naturaleza, de sitios espectaculares, de mobiliario, de todo lo referente al hogar, de fotos de cantantes, incluso vídeos musicales o clips de series, en fin, un amplio abanico que me fue arrebatado sin darme siquiera una explicación (aunque imagino por qué ha sido...)
Así que pasé parte del martes y miércoles (sólo cuando pude), a buscar otras páginas parecidas, porque me negaba a hacerme otra cuenta allí después de la putada (porque es lo que es) que me habían hecho.
Pero claro, ninguna me convencía, ninguna me gustaba, ninguna tenía la amplísima selección de imágenes que tiene "P", total, que como el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces, ahí estoy otra vez, como una idiota, eso sí, ahora me lo voy a tomar con más calma, y está claro que lo que me interese de verdad, va a volver a ir al pobre disco duro de mi portátil, como hacía siempre.
De nada sirve recordar todo lo que he perdido, porque perdido está, y aunque me llevaría otro año entero seguramente hacerme con algo parecido a lo que tenía, ahora me voy a centrar en unos pocos tableros, y despacio, sin prisas, lo que me surja o atraiga ahí lo colgaré, y veremos qué pasa...

El libro "El instante en que te ví" aún no lo he terminado, voy despacito, porque aparte que sigue sin engancharme del todo, al ver ahora cada día la serie "Doctora en Alabama", pues es casi una hora de lectura la que me resta, y el miércoles ni lo cogí porque además vi el final de Glee, que volvieron a ser 3 capis. 
No sé si lo terminaré el domingo o ya el lunes, pero claro, este próximo lunes vuelve "Isabel", y ya la cosa se me complica, jajaja, en fin, que eso, que ya me desahogao, y aunque me ha costado un poco hacerlo, me ha ido bien.

Aquí dejo un par de imágenes o tres del color que reina estos días por aquí:






martes, 3 de septiembre de 2013

Por fin! Se acabó la espera...

Esta mañana, cuando he ido a abrir el correo, y he visto una alerta de E.L.James, lo he presentido, "Ya se saben los actores" he pensado, y aunque antes he abierto otros correos, cuando lo he abierto, y casi queriendo y sin querer leerlo, como algo que quieres y no quieres hacerlo porque ya no hay vuelta atrás...pues eso, he sabido por fin que Dakota Johson y Charlie Hunnam van a ser quienes interpreten a Anastasia Steele y Christian Grey.
Ahora ya estoy "mejor", porque he pasado casi toda la mañana como en estado de shock (aparte de otra noticia de carácter personal), puede parecer una tontería pensarás, pero llevábamos mucho tiempo queriendo conocer de una vez quienes serían los actores, se habían hecho muchas apuestas, todas tenían sus favoritos, a mi no es que me diera igual, pero ya suponía que iban a ser actores poco conocidos, y que seguramente no serían de nuestro agrado, y bueno, más o menos, así ha sido.
Al principio he estado en total desacuerdo con la decisión, no imaginaba así a Christian para nada...y a Anastasia, pues bueno...no la veía tan mal...pero tampoco habría sido mi elegida.
El caso es que una vez "digerida" la noticia, y que no tenemos mucho que hacer al respecto, no queda más que admitirla, y apoyar la idea, que por algo habrán sido los elegidos, y es que hay un dato a tener en cuenta y que creo que muchas hemos pasado por alto, y es que, han habido actores QUE NO HAN QUERIDO ESOS PAPELES, así que ... que les den, y prefiero que sean actores que tengan interés, le pongan ganas, y estén disponibles (porque eso no lo hemos tenido en cuenta, pero muchos de los favoritos, ya tienen sus series, incluso sus películas firmadas), y por lo que sea, E. L. James y todo el equipo Fifty, han decidido que sean ellos, y algo habrán visto, que tengan química también es super importante, así que habrá que esperar y darles una oportunidad, no ponerse como locos, ya que como bien dijeron, era difícil dar el gusto a todas, y estoy segura que harán lo posible por no defraudarnos.
Al final he creado otro tablero en Pinterest para Dakota & Charlie, ya que es lógico que por todos lados empiecen a salir información sobre ellos, y yo, que estoy medio emocionada, estoy recolectando las que me más me gustan de ellos.
A Dakota la conocía, pero más como hija de Melanie Griffith y Don Johnson y salir en las revistas, que por su carrera cinematográfica.
A Charlie si que no lo conocía de nada, recuerdo que en la Cuore salió un reportaje de la serie donde él participaba, "Hijos de la anarquía", y la revista lo calificaba como "el buenorro", o que la serie valía la pena verla solo por él. Y últimamente, ya se empezó a especular con su nombre, y aparecieron imágenes de él por la red, al igual que pasó con Dakota, y los veía como eso, como candidatos, sin llegar a hacerme a la idea. Porque al igual que todas, imaginaba que Christian sería de otra manera la verdad, si que es cierto que la imagen que hay del actor es más bien de macarrilla, pero bueno, para eso están los estilismos y las peluquerías, al igual que con Dakota, y aunque no lleguen a ser los ideales que tenemos del libro, seguro nos dejan con buen sabor de boca, vamos a ser positivos...
Y ya, después de todo este rollo, que ya más o menos me he desahogao, cuelgo las imágenes para presentarlos como corresponde, tachan tachan...:

Señorita Steele y Señor Grey:


Curiosamente, esta imagen que cuelgo, ya la había repineado hace unos días en Pinterest, cuando eran simple candidatos, y mira que casualidad, que los dos han sido finalmente los elegidos...

Bella y Bestia, la cuenta atrás

Esta noche emiten los capítulos 19 y 20, así que la semana que viene serán los últimos de la temporada, qué penita, pero bueno, vamos a disfrutarlos, ya se sabe que todo tiene un final, sólo que ha pasado todo muy deprisa... Espero poder disfrutar pronto de la segunda temporada, o simplemente poder verla, que eso es lo que importa, espero que la cadena cuente con ello y no lo demore mucho...

En el episodio 19 titulado  'Jugando con fuego' 
Gabe le cuenta a Cat todo lo que sabe sobre Muirfield. Por otra parte, Vincent le advierte a Cat que no debería confiar en Gabe, lo que provoca cierta tensión entre la pareja. 


Y en el 20 cuyo título es 'Aniversario'
En el aniversario de la muerte de su madre, Cat le pide a Gabe que asista al homenaje anual que su familia organiza en su honor, suscitando los celos de Vincent. Por otra parte, un francotirador dispara al alcalde durante un acto público. Poco después, Vincent encuentra diversas pruebas que vinculan a Gabe con el francotirador.


Texto e imágenes de "Pizquita.com".
Luego escribo la entrada "bomba", siento que esta esté tan floja, pero estoy aún en estado de shock y necesito reorganizar ideas...

lunes, 2 de septiembre de 2013

Un "meme" de libros

Este sábado di por casualidad con uno de los muchos blogs sobre libros que hay por la red, y vi que había un cuestionario (o "meme") sobre libros que una ha leído, me hizo gracia, y aunque al parecer hay que contestarlo con fotos, yo lo voy a hacer simplemente dando una respuesta, y no voy a contestar a todas las preguntas, sólo a las que vea que puedo contestar, jejeje, así que allá van:

1. ¿Qué estás leyendo? "El instante en que te vi"
2. Tu marcapágina. La factura del último pedido que realicé, donde precisamente aparece el libro que estoy leyendo :p
3. Libro más releído. Pack "Cincuenta sombras"
4. Librería donde compras tus libros. Pues últimamente en Amazon
5. Libro recomendado. Pues precisamente recomendaría uno que no tengo, y me prestó una amiga: "El jardín secreto.
6. Libro más gordo. Pues no he mirado bien, pero creo que "El instante en que te vi" se lleva la palma...
7. Novio literario. Pufff, no sé, creo que haría un mix con todos los protas, aunque tengo que decir que Edward Cullen me encantó (en el libro, claro), porque apenas tiene defectos...
8. Un clásico. No sé que decir, ya que en mi "disco duro cerebral" no es que tenga grandes obras literarias, pero quizá "La sonrisa etrusca", no sé...
9. Portada favorita. Pues quizá "Calle Dublín"
10. Libro que te decepcionó. "Indiscreción"
11. Pila de libros favorita. Me gusta ver los de la saga Crepúsculo junto a los de Federico Moccia, ya que fueron en cierta manera, el comienzo de mi afición a leer, pero me gusta admirar cualquiera de los que tengo en los estantes y que he leído recientemente.