sábado, 30 de noviembre de 2013

Uno de dos


"Éramos pocos y...", sí, ayer llegó otro libro, lo sé, estoy muy mal, aún queda otro de ese pedido, sí, y encima, para más inri, como ayer era el día del librero, y había un 5% de descuento, ¿qué hice?, pedí cuatro más, sí, no tengo remedio, pero ¿sabes qué?, tampoco quiero tenerlo :p

Pues este en concreto, lo tenía pendiente casi desde que inicié esta loca andadura. Lo tenía apuntado, con su título original "Fire after dark", como uno de los que me gustaría leer, pero tampoco es que estuviera "obsesionada", hay otros que sí me llaman más la atención o estoy más pendiente en saber cuando los publican aquí, y bueno, hace poco más de una semana, descubrí que ya había salido a la venta, así que lo anoté en mi lista, y por una serie de "rollos-problemas-líos" con el pedido a Amazon, el libro "Inconsciente" se cayó del listado, y entró el de Sadie, por ser un poco más barato entre otras cosas.
Es el primero de una trilogía, así que de momento va a tener que esperar a que lo lea, ya que claro, como puedes ver, tengo ya un buen número en la cola, pero gracias a Dios, este miércoles (crucemos dedos) acaba el tema "taxista at night" y podré dedicarles el tiempo que quiero.
Estoy emocionada, ya que tengo muchas nuevas historias por comenzar, y tengo ilusión por conocerlas, pero antes hay que dar fin a otras, y que "no se amontone la faena" :)



jueves, 28 de noviembre de 2013

Tres más


Me pareció buena idea hacer la foto de cómo me llegan los libros, y así, a la hora de presentarlos aquí, resulta diferente y original.
No sé si se aprecian bien, pero para las seguidoras de este tipo de lecturas, creo que no hay duda :)

- "AMAME" de J. Kenner, la tercera y última entrega de la "Trilogía Stark". Ahora que ya la tengo en mi poder, podré comenzar la segunda (que va a ser mi próxima lectura), y así leer las dos de un tirón.

- "REAL" de Katy Evans. Novela con bastante éxito, sobre todo en "Pinterest", y bueno, creo que no me va a defraudar, tiene buenas críticas...Hay dos partes más, así que como no sé cuando sale la segunda, no tengo todavía pensado cuando leerlo, me temo que será ya el año que viene ¡y es que no queda nada ya!, en fin, ya te comentaré.

- "OBSESIÓN" de Jodi Ellen Malpas. La segunda entrega de la trilogía "Mi hombre", que por cierto, tengo muchas ganas de conocerla, pero como la tercera parte sale a la venta el 23 de Enero (si no cambian), pues creo que también voy a retrasar la lectura seguramente hasta que tenga los tres, para no dejarme las historias a medias, además tengo que leer otros libros antes.


Hace un momento acabo de pedir en Amazon junto con otras cosas, la segunda parte de "Amargas mentiras, dulces verdades: Revelaciones" y "Fuego en la oscuridad", aisssss, ¡¡ya no tengo sitio en mi caja de libros pendientes!!, ¡¡es una locura!!, pero muy bonita y llena de ilusiones :)

Beatiful Bitch

"el pack" está encima de la tapa de mi caja de "los libros pendientes"

Libro en inglés, mi súper diccionario (que contiene la mitad de las palabras que busco pero es muuuy manejable), y el  lápiz, para apuntar en el libro el significado de las palabras que desconozco, y así en un futuro, cuando lo vuelva a leer, ya no tendré que buscar de nuevo.
Pues este es mi "pack de lectura" desde el pasado martes. No tenía pensado comenzarlo ese día, pero hubo un cambio de planes, y aproveché la oportunidad.
Tengo que decir que estoy un poco espesa para leerlo, con la saga de "Gabriel" no tuve tanto "problema", o es que a lo mejor estaba más dispuesta, no sé...pero como que me da más pereza leerlo...
Tiene 160 páginas, y todavía voy por la 30...esta noche tendré más tiempo, y quizá pueda adelantar más...
La historia arranca justo donde se quedó "Beautiful bastard", y tuve que refrescarme un poco la memoria echando un vistazo a dicho libro para centrarme.
No tiene mala pinta, pero sin duda lo hubiera disfrutado muchísimo más si estuviera en español, pero bueno, "sarna con gusto no pica", así que...a cambiar el chip del cerebro y ponerlo en modo "English".
Luego me he acordado que no he hecho la "reseña" como las hago últimamente, pero hoy se queda así :)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

State v. Queen

El episodio 7 de la temporada 2 de 'Arrow', (emitido el 20 de noviembre en USA), lleva por título 'State v. Queen' y marcará la vuelta de maléfico Vertigo. 

Oliver descubrirá que una misteriosa enfermedad infectó a centenas de habitantes de Starling City y que Diggle, su amigo fiel, tiene vertigo en la sangre. El Conde Vertigo (interpretado por Seth Gabel) ha logrado evadirse de la prisión y distribuye de nuevo su famosa y mortal droga. 

Este nuevo peligro llega en mal momento, ya que Moira, la madre de Oliver Queen, tiene que hacer frente al comienzo de su proceso por su implicación en lo ocurrido en el terremoto que mató a 500 ciudadanos de los Glades. Y es Laurel quien se enfrentará con la abogada de Moira ya que su jefe, que debía hacerse cargo del caso, también ha sucumbido al vertigo. Oliver hará frente pues a un gran dilema: apoyar a su madre en su proceso o irse a por el Conde. La situación dará un giro todavía más complicado cuando Felicity siga una pista que resultará ser una trampa tendida por el Conde. Un episodio que nos aportará muchos cambios en la historia de la serie. 


Fuente: Pizquita.com



Taylor!!!

Pues sí, ya se conoce a otro actor que formará parte del elenco de "las sombras", esta vez le toca al guardaespaldas de Christian, parece ser que vamos a personaje por semana, y eso que el próximo lunes comienza ya el rodaje...


Jason Taylor será protagonizado por Max Martini, a quien tampoco tenía el gusto de conocer, no es que se parezca mucho a la idea que yo tenía del personaje, ya que tenía en mente a Jason Statham, pero tampoco está tan mal, bueno, no nos queda otra más que conformarnos....ya veremos el resultado final.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Fin de "Un desconocido encantador"

Bueno, bueno, bueno, pues como viene siendo habitual, el día después que termino un libro, aquí estoy para escribir un breve comentario.
Me encantó, con esa frase creo que lo resumo todo, no esperaba que me gustara tanto, por eso quizá me he quedado con una grata sensación al terminarlo. Quizá también porque tiene ese "punto romántico" que quizá le faltara al primero de la serie, y que eché tanto en falta en su día.
Me gustaron también ambos personajes, quizá preferiría a Max, pero había que comprender también a Sara y sus reticencias a "enamorarse".
Otra cosa que me gusta mucho es que cada capítulo esté narrado bajo el punto de vista de cada uno de los protas, así podemos saber y comprender lo que piensan de cada situación, y no que siempre provenga de la protagonista femenina.
De nota le pondría un 9, porque lo único "negativo" del libro es que veía que se terminaba y no se "arreglaban" y eso me desesperaba un poco, y luego claro, fue algo precipitado como terminó y me quedé con la "miel en los labios"... pero de todas formas, espero en los próximos libros volverme a encontrar a Sara y a Max y saber cómo continúan con su relación.

Como siempre, dejo un montaje alusivo al libro, en este caso de un momento "clave" :-D


sábado, 23 de noviembre de 2013

¡¡¡Por fin hay Kate!!!

Y la elegida essssss: Eloise Mumford:


Muy guapa y apropiada para el papel, es una actriz americana de 27 años. Yo no la conocía, y creo que hasta ahora es la que más se ajusta a la descripción del libro, porque el resto del elenco no me acaba de convencer...Se ha hecho de rogar, ya que era un personaje que todos estábamos esperando, pero al final, la espera ha merecido la pena. 
Como muchos, también pienso que es bueno que sean actores prácticamente desconocidos, para que así no los relacionemos con otros papeles anteriores.
En definitiva, ¡¡me gusta mucho esta chica!!  :-D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Keep your enemies closer

Hoy toca el capítulo 6, estrenado en EEUU la semana pasada, como viene siendo habitual.

Tras pasar la página de Canario negro es el turno de conocer a otros personajes del universo Dc Comics y uno de ellos llegan en este capítulo. Amanda Waller desembarca en este episodio que transcurre por tierras rusas. 

La tropa Arrow se encontrará con Amanda Waller interpretada por Cynthia Addai-Robinson y veremos de nuevo a Deadshot. Aunque éste es el adversario de Diggle, parece que estos dos enemigos, que han sido hechos prisioneros en Rusia y tendrán que trabajar juntos para salir del apuro. Esto explica seguramente el título de este episodio que podríamos traducir por "Mantén cerca a tus enemigos". Este episodio aparecerá también Lyla así como Sarah Lance a quien tendremos la oportunidad de ver a través de los flashbacks de Oliver en la isla. 

Situémonos entonces con Oliver y Diggle, en Rusia. Ambos buscan a una amiga de Diggle, Lyla Michaels que está en peligro. Determinados a sacarla de donde está retenida, Oliver y Diggle buscan por todos los medios la forma de sacarla de allí. Desgraciadamente para ellos, el Gulag es una pesadilla para todas las personas que se encuentran allí y sobre todo, es imposible confiaren nadie que se encuentre allí. Aunque Oliver propone dejarlo, Diggle se niega. Lyla es su amiga, y si hace falta él mismo irá a por ella. Allí es donde se encontrará con Deadshot, el hombre responsable de la muerte de su hermano. 
Thea y Roy irán a visitar a Moira en prisión. 


Fuente: Pizquita.com

martes, 19 de noviembre de 2013

Beautiful Stranger. Un desconocido encantador.


TITULO: Beautiful Stranger. Un desconocido encantador.
TITULO ORIGINAL: Beatiful Stranger.
AUTOR: Christina Lauren
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2013
Nº PÁGINAS: 302
SERIE: Es la 2ª entrega de "Beautiful Bastard"
EDITORIAL: RANDOM
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 11,95 euros

SINOPSIS:
Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta. Un deseo irrefreneble.

Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones... Pero la forma en que este la desarme hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconcido encantador.

Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennet Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudarle a conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante...

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Por fin esta noche voy a leerlo, lo he estado demorando porque estaba indecisa entre cual coger primero, si "Beautiful Bitch", que no sabía bien si iba antes o después y que al estar en inglés me da más pereza, o éste, y al final lo he decidido, lo leo antes que "B. Bitch" que para eso salió más tarde (y mira que me dí prisa en comprarlo para leerlo antes que "B. Stranger"...) Bueno, después de este lío de "antes y despueses" que estoy segura no te interesan voy "al grano", bueno, no precisamente, ya que como esta vez hago la entrada antes de empezarlo, tampoco puedo dar mis primeras impresiones, pero tengo "fe" en que me va a gustar, ya que imagino que seguirá un poco en la línea de su predecesor, así que espero no encontrarme con ninguna "sorpresa desagradable"... Lo único negativo para mí es que salga NY como telón de fondo...¡¡¡Diossssss!!! no puedo con ello, es superior a mí, "ya tú sabes..."
Por lo demás tampoco espero encontrarme una gran historia de amor, pero al menos sí un libro que me entretenga y me haga pasar buenos ratos, y si me puede arrancar alguna sonrisa, pues mejor.
No sé si será tan "hot" como el anterior, ya que me pareció leer por algún sitio que las siguientes entregas bajaban de intensidad, y la verdad es que lo prefiero, porque lo mucho satura, todo es mejor en pequeñas dosis, eso sí, que no falte la "hiperventilación" ¿eh? :D
Yo voy alternando los libros conforme a la trama, es decir, si acabo de leer una historia de amor adolescente, el siguiente toca de "adultos", si uno ha sido muy "hot", prefiero que el que le siga sea más "light", y así no se me hacen tan "repetitivos" y cansinos y varío un poco.
Así que sin más, la próxima vez que hable de él será cuando lo haya terminado.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Fin de Hopeless


Con esta hermosa frase del final del libro, doy por finalizado Hopeless, ayer por la tarde lo terminé. Tenía bastantes imágenes para colgar, ya que en Pinterest, el libro, ha tenido "exito", pero me ha parecido que esta tenía mucho significado y bien valía para describir la esencia de esta primera entrega.
Para variar, no me voy a extender mucho en lo que me ha parecido, además no soy buena en esto, ya lo sabes, aunque cuando acabo el libro se me ocurren un montón de cosas que escribir aquí y luego, siempre lo hago deprisa y corriendo, y encima no queda como quiero, pero bueno, es lo que hay, así que con los adjetivos preciosa, emotiva, a veces triste, original incluso, sorprendente, romántica, pasional, bien "ensamblada" y construida, defino la historia.
Le doy un 9,5 y no un 10, por las partes de drama que a mi no me gustan pero que sé que son inevitables incluso para que una obra sea "sublime", así que con eso lo digo todo.

Hay una "segunda" parte, bueno, más bien es la misma historia contada por el protagonista masculino, donde además se descubren cosas nuevas y aspectos desconocidos de la personalidad de Holder, que al parecer ayudan a entender la historia, este libro se llama "Losing Hope", que cuando me enteré del título, pensé que en esta parte él perdía a Hope y que no acabarían juntos, pero menos mal que no fue así :)
Luego hay otro libro con la historia de Six, la mejor amiga de Sky, pero ya no sé si estos se publicarán en España.

¡Qué contenta estoy de haberlo leído!, y más aún que mi "intuición" no me fallara, espero que los que tengo pendientes no me defrauden, aunque veo difícil que lleguen a su "nivel", es difícil de superar...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Christian y Anastasia, primeras imágenes

Ayer por la tarde conocía gracias a  http://50sombrasdegrey.wordpress.com/ que ya se habían publicado las primeras imágenes de Jamie y Dakota caracterizados como Christian y Anastasia (esta mañana habían agregado unas cuantas más)
Aquí dejo la portada de la revista y la que creo yo que "simboliza" más a los protagonistas: la posesión de él, la famosa corbata, la "inocencia" de ella"...


¿Qué decir de las imágenes? (otro día subiré alguna más), pues no sé, de primeras no me gustaron mucho, esperaba otra cosa, y a Jamie le hace falta la barba, ya que sin ella lo veo más feo (que sí, que Christian no lleva, lo sé), y a Dakota no le veo yo muy "Ana", no sé, es que si fuera una actriz desconocida...y casi lo es, pero yo conozco al "personaje público", por ser hija de quien es y todo el rollo y eso creo que me influye un poco (es que en casa se consume mucha revista del corazón...que le voy a hacer...)
No he quedado muy satisfecha del conjunto en sí, de la pareja unida, de Dakota más decepción casi que de Jamie...en fin...supongo que habrá que hacerse a la idea y "reconstruir" en la cabeza las imágenes que tenía de ellos cuando leía los libros...que eran mucho mejores :p

Ah! y otra cosa, han retrasado el estreno de la película (como era casi de esperar), será el 13 de febrero de 2015, buah!!! eterniiiiisimo se va a hacer, un horror vaya...pero bueno, no nos queda otra que acatar lo que dispongan, y todo sea por el "buen desarrollo y funcionamiento" de la película.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hopeless. Tocando el cielo


TITULO: Hopeless. Tocando el cielo.
TITULO ORIGINAL: Hopeless
AUTOR: Colleen Hoover
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2013 (día 3)
Nº PAGINAS: 396
EDITORIAL: DEBOLS!LLO
GENERO: Drama romántico
PRECIO: 10,95 e.

SINOPSIS:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. 


Hopeless es una novela que te deja sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.


**************************************
Anoche, como al final no me encontraba muy mal, y tenía mi "huequito", decidí aprovecharlo para comenzar así este libro.
El principio la verdad es que no me gustó mucho, pensé que quizá esta vez mi "intuición" me había fallado, y que no iba a acertar siempre, pero a medida que me fui adentrando en la historia, mi opinión cambió (sí, lo sé, a veces quiero las cosas "ya" y todo tiene que tener su tiempo y su momento) y de momento, estoy contenta y con ganas de saber qué pasará que es lo que realmente importa.
No soy muy amiga de leer romances juveniles, pero hay veces que hay historias que merecen ser conocidas y disfrutadas, y ojala ésta sea una de esas.
Me acabo de enterar que hay segunda parte, y lo cierto es que "Losing hope" (que así se llama la siguiente entrega), si lo había visto por ahí, pero no sabía que era la continuación, o al menos forma parte de la serie, en fin, no voy a investigar mucho porque si no "destriparé" la historia y no me apetece.
Esta noche volveré a la historia aunque sea una horita.

League of Assassins

El pasado 6 de noviembre la cadena CW estrenó el capítulo 5 de la segunda temporada de su serie 'Arrow'. El episodio llevaba por título 'League of Assassins'.En el capítulo anterior, ciertas cosas han sido desveladas. Así pudimos conocer la identidad de Black Canary que es Sarah Lance, la hermana de Laurel que supuestamente había muerto en el naufragio de Queen Gambit. Aunque Oliver había anunciado a todo el mundo que había muerto, no fue así y ambos llegaron a verse en la isla en la cual Oliver pasó cinco años de su vida. 
Pero la Sarah que Oliver encontró en la isla no es la que desembarcó en Starling City. Ésta se pelea también como Oliver y cuando éste trata de saber el lugar donde aprendió todo eso, Sarah alias Black Canary se nueva a desvelar donde fue su misteriosa estancia. El episodio 5 será la ocasión para obtener más información sobre ella. 
En los avances podemos ver a Sarah en la guarida de Oliver donde se encontrará con Diggle y Felicity. Acaba por reconocer que forma parte de la liga de los asesinos. Si echamos un poco la vista hacia atrás recordaremos que en el episodio 3, ella mató a un emisario de la Liga que había venido para hacerla volver. Oliver le ayudará s n su lucha y las cosas pueden complicarse mucho para nuestros dos héroes. Los homicidas de la liga de los asesinos son muy eficaces. 
Este episodio será también la ocasión de saber un poco más sobre la historia de Sarah y de Oliver en la isla. Sabremos como ha llegado a formar parte de esta liga. ¿Acabará Sarah por revelarle su existencia a su familia? 


Pues eso, "Pizquita.com" lo ha explicado mejor que yo, hoy toca capítulo 5, y las cosas se van poniendo interesantes, como era de esperar a estas alturas...
La imagen que he escogido, es porque me encanta la pareja que forman Oliver y Laurel, digan lo que digan los que prefieren a la parejita "Olicity", yo veo mucha química entre ellos...en fin...ya veremos cómo y con quién acaban...

martes, 12 de noviembre de 2013

Cuatro más

¡¡¡¡Tachaaaaannnnn!!!!:


Ayer por la mañana me llegaron estos libros esperadísimos por mí (no lo subí ayer porque no estaba regular y apenas podía estar frente a la pantalla, así que hoy que estoy un poquito mejor los "presento"):

Empezando con SEDUCCIÓN, que es el primero de la trilogía "Mi hombre", yo ya sabía de ellos desde que me empecé a "enganchar" a esto de la lectura, y me los apunté para cuando salieran en español, así que cuando me enteré que los iban a publicar, me puse toda contenta. En concreto salió a la venta el 22 de octubre, y el próximo 26 de Noviembre sale la segunda parte, así que seguramente, como cuando vaya a leerlo ya espero tener el siguiente libro, los leeré seguidos, lo que no sé cuando, ya que tengo unos cuantos "en espera" y eso me agobia un poco, no poder darles el tiempo que les daba antes...pero bueno, las circunstancias son esas y nada puedo hacer.

En EL PACTO nos volvemos a encontrar con los protagonistas de "El contrato", pero esta vez serán secundarios, ya que los amigos de ambos serán la pareja principal, así que es como "una segunda parte". Este salió a la venta el 7 de Noviembre, luego está casi "recién salido del horno". También me hace ilusión leerlo, puesto que con el primero me quedó una grata sensación.

Y bueno, qué decir de SORPRÉNDEME...que espero que no me sorprenda para mal, porque tengo muchas expectativas puestas en él, ya que el protagonista es nuestro querido Björn, secundario que nos hacía hiperventilar en la trilogía PLQQ, es el que más ganas tengo de leer de los cuatro, así que igual es el primero que cojo de este pack. También salió a la venta el 7 de Noviembre.

Y por último, FERVOR, segundo de la trilogía SIN ALIENTO, también esperado por mí, ya que la primera entrega me gustó bastante, y me hace ilusión volverme a encontrar con los protagonistas ahora convertidos en secundarios. Este salió a la venta el 10 de Octubre y la última parte se supone que saldrá a la venta el 16 de enero, así que seguramente retrasaré la lectura hasta tener las dos partes, y así los leo juntitos, ya veremos...

Bueno, pues ya están presentados. Hoy en teoría me toca empezar libro, lo que no sé cómo me encontraré por la noche...mañana lo sabrás...

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fin de "Sin miedo a nada"

Aunque tenía pensado acabarlo el sábado, como por la tarde estuvimos en "Puerto Venecia", llegué a casa demasiado cansada para terminarlo como se merecía, así que leí solamente un capítulo, y reservé la noche de ayer para terminarlo. Lo que no imaginaba yo es que iba a pillar un trancazo y que no estaría 100%, pero bueno, por no demorarlo más y como no me quedaban muchos capítulos, anoche pues dí fin a esta bonita historia.
Espero poder volver a encontrarme a Miranda y Alejandro en las próximas entregas de la serie, para ver cómo evolucionan.
Me gustó mucho la historia, los personajes, la trama, que fuera narrado por ambos, o más bien que se supiera lo que sentía cada uno, ya que la única que hablaba en primera persona era ella, y eso me encanta, parece que cada vez más libros se "atreven" a que la historia se viva a través de los dos protagonistas y no de uno solo como venía siendo habitual, así pues, fue un libro diferente, o como yo suelo decir: "otra historia de amor".
Lo recomiendo totalmente, y si no hubiera estado tan liada estas pasadas noches, lo habría terminado antes, porque es de esa clase de libros que no puedes soltar, pero cuando no se puede, no se puede, además, aún tengo al menos quince días más de "noches complicadas", y me da una rabiaaaaa, es mi MOMENTO del día, y aunque araño los momentos que puedo, no es igual, y bueno, las series también me ocupan su tiempo, y como encima me voy enganchando a nuevas...jajajaja, peor todavía.
Bueno, pues a pesar de estar algo febril y atontada por el catarro, aún ha salido una opinión "tal cual", no quería demorarla, y tenía que darle su sitio y su día (que suele ser siempre al día siguiente de terminar el libro)
De nota le pongo....un "cuasi 9" jejeje, estoy ahí ahí, entre el 8 y el 9 :)

Para finalizar, cuelgo esta hermosa imagen que la autora pineó en su cuenta:



miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sin miedo a nada

TITULO: Sin miedo a nada
AUTOR: Anna Casanovas
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2013
Nº PÁGINAS: 318
EDITORIAL: Esencia
GENERO:
PRECIO: 16,00
Es el primer libro de la serie Malditos Bastardos

SINOPSIS:
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel.

Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…




Anoche comencé el libro, y como es habitual, aquí estoy para anunciarlo. Como es de una autora española, solo existe una portada, así que no he podido poner otra como imagen para ilustrar la entrada como suelo hacerlo. He buscado por "Pinterest", y he encontrado esta, muy bonita, pero me ha chafado porque contenía un "spoiler", y yo, como soy como soy, no he podido aguantar, y lo he leído, joerrrrrrr, ¡qué rabia!, en fin, que igualmente lo dejo, además es de la propia autora, que tiene su cuenta allí, y me ha gustado. 
Quizá debería haberla puesto cuando terminara el libro, pero como no tenía ninguna imagen...intentaré que no me vuelva a pasar con futuros libros...aunque siempre suelo caer...
Con los cuatro capítulos que llevo leídos, todavía no me ha dado tiempo de profundizar en la historia, sólo han sido presentaciones de los protas, y justo se acaban de "conocer", así que imagino, que lo "bueno" vendrá ahora...Espero esta noche poder continuar...¡¡Qué ganas tengo que pase esta semana!!, ya será la última y por fin, volveré a "leer en condiciones", y les podré dedicar el tiempo que se merecen...
Ah! se me olvidaba, con tanto rollo...comento que me ha parecido lo que he leído: no ha estado mal, supongo que me voy a encontrar con personas con problemas, y que ya parece que me siento identificada, en este caso con el prota masculino (y no por las adicciones ¿eh?), me da la sensación que lo voy a pasar "mal", y que no se van a poner las cosas fáciles hasta casi el final...a ver qué pasa...cuando acabe vengo y lo digo.
Tenía mucha curiosidad de leer algo de Anna, ya que la gente hablaba muy bien de cómo escribía y la sensibilidad que tenía la hacerlo, además es de "mi quinta", y también me hace ilusión :)

Crucible

Recordemos que al final del episodio 1, aunque Roy, el novio de Thea, le había prometido no imitar más al justiciero, tiene que ayudar a una joven atacada por tres hombres. Mientras que los agresores van a por Roy, una mujer misteriosa y enmascarada aparece y se ocupa de los agresores con tres movimientos. ¿El episodio se acababa la pregunta de Roy «Who are you? »(¿Quién eres?). Este personaje se llama Black Canary (el canario negro) y se encontrará oficialmente con Oliver Queen por primera vez en el episodio 4, titulado 'Crucible' que podríamos traducir por Prueba. Es un personaje interpretado por la actriz Caity Lotz (vista en 'Mad Men' temporada 4) y estará presente al principio de la temporada 2 de la serie 'Arrow'(episodio 2, 3, 4, 5). 


Bueno, pues después de esta breve introducción copiada de "Pizquita.com", solo comentar que me encantó el personaje de "Black Canary", me gusta el papel de heroína, mujer fuerte e independiente que no necesita a nadie para defenderse, y que trata de hacer justicia.
Este mismo sentimiento o parecido, fue el que sentí el otro día al ver a una mujer defendiéndose en "Agents of S.H.I.E.L.D.S.", serie nueva a la que me he "enganchado" (bueno, solo vi un capítulo, jejeje), pero me pareció diferente y entretenida, además todo lo que tenga que ver con la ciencia ficción o los superpoderes, siempre me ha atraído, quizá porque muchas veces me hubiera gustado tener alguno de esos en algún momento determinado de mi vida, bueno, supongo que como a casi cualquiera...

Ah! y Stephen está nominado a "Mejor actor de ciencia ficción o fantasía" en los People´s Choice Awards, lo que pasa es que coincide con Ian, y los de Supernatural, y está un poco difícil, pero él ha comentado que está contento y da las gracias a todos lo que lo han apoyado, yo me alegro por él, aunque creo que me hubiera hecho más ilusión el año pasado...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Fin de "Cuando estoy contigo"

Anoche por fin pude terminarlo, y me quedé con una buena "sensación" y con algo de incertidumbre, ya que aunque la pareja principal quedó bien, la secundaria: Francesca e Ian, pareció quedarse en el aire, y yo me dije, tiene que haber otra parte seguro, y acabo de investigar y ¡¡siiiii!!, la hay, incluso creo que una cuarta, pero de eso no estoy muy segura.
Lucien y Elise también me gustaron como pareja, no será de mis favoritas, pero tuvieron su "punto", eso sí, como Ian y Francesca nada, que por cierto, me alegró "verlos" de nuevo, y ahora que lo tengo reciente, ya me gustaría leer como sigue su historia...no sé cuanto tendré que esperar...imagino que hasta el año que viene ya nada...
Volviendo al libro, aunque fue un poco más de lo mismo, cuando el fondo de la trama y los protagonistas son diferentes, parece que resulta "interesante", pero al final, todos vienen a ser "cortados con el mismo patrón".
Yo sí que es cierto que habría eliminado escenas de sexo, o al menos no las hubiera extendido tanto, ya que claro, luego quedaban nudos por deshacer en la trama, y todo tuvo que precipitarse en el último capítulo, como siempre suele pasar.
De nota le pongo un notable justito (creo que soy bastante benévola).

Una de las partes de las que se compone el libro, la 5ª "Cuando te sometes"

viernes, 1 de noviembre de 2013

El siguiente es...: José


El actor Victor Rasuk ha sido el elegido para interpretar a José Rodriguez, el mejor amigo de Anastasia y "rival" de Christian Grey, uno de los papeles con cierto peso en esta primera parte.
Victor tiene 29 años, es estadounidense aunque de origen dominicano.
Yo personalmente no lo conocía, y encaja bastante con la idea que creo que todas teníamos del personaje.
Sí que es cierto que aunque por un lado agradezco que sean actores "poco conocidos", por otro lado me haría ilusión que apareciera alguno que al menos me "sonara"...en fin...es un poco contradictorio, lo sé...
Ahora parece que van a actor por semana, todas estamos deseando saber quién interpretará a Kate :)
Otra cosa, el rodaje se ha retrasado hasta el 2 de Diciembre, osease casi un mes de lo que tenían previsto, espero que eso no sea un "problema" y todo vaya "bien".
¿Quién será el siguiente personaje al que pondremos cara?