lunes, 28 de abril de 2014

Cómo ligar con un duque

Bueno, pues después de dos días de "reflexión" en lugar de uno, tocaba empezar libro nuevo, y me gustó esa sensación que tenía antes como de ilusión por comenzar una nueva historia, emoción por lo desconocido y enamorarme de nuevo de sus personajes.
Y este fue el libro elegido. Ya lo quise coger en lugar de DMAV:R, pero cómo éste llevaba más tiempo, pues tuvo su preferencia :)
Al principio, y como con casi todos, se me hace un poco cuesta arriba hasta que me centro y la cosa se pone interesante, y bueno, aunque los capítulos son algo largos, ahí en mitad del 3º me quedé, y la verdad es que estoy contenta con lo que me he encontrado, creo que es una bonita historia de amor, "fresca" por lo diferente que es, y tiene toques de humor que me recordaron a Megan Maxwell, y por qué no, un poquito a mí, así que tengo ganas de cogerlo porque la cosa se ponía "interesante" :)

A continuación paso con la ficha técnica que hoy tengo un poco más de tiempo:

TITULO: Cómo ligar con un duque
TITULO ORIGINAL: A Royal Pain
AUTOR: Megan Mulry
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Mayo 2013
Nº PAGINAS: 383
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Plaza & Janés
SERIE: Unruly Royals (1º) o Amantes Reales
GENERO: Romántico

PRECIO: 17,90 euros

una de sus portadas

SINOPSIS:
Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.

Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!

Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

viernes, 25 de abril de 2014

Opinión de DMAV:R

Anoche terminé el libro, y otra vez, opino al contrario del resto de la gente....qué raro... A ver, es un libro que no está mal, que cuenta el "avance" de la relación entre Samuel y Rachel, pero no "revela" casi nada por no decir nada de nada, y eso que se supone, según el título, que en esta parte se iban a "revelar" cosas...no sé...o eso creí entender yo.
Me ha dado por echar un vistazo en Goodreads las opiniones de la gente, y buah! a casi todas les encantó y le dieron 5 estrellas, yo le dí 3 porque esperaba más, y eché de menos ese "Te quiero" por parte de alguno de los dos, que a este paso lo veremos en las últimas páginas del siguiente libro, que por cierto aún no se sabe cuando saldrá a la venta. Y bueno, lo que he dicho antes, que esperaba que se resolvieran más incógnitas.
En este libro también se profundizó más en la relación Megan y Thor, y en una que intuí, que fue la de Reinhard y Sophia, que por cierto me encantó. La primera pareja no me terminó de convencer, no sé, en el primer libro me gustaron, pero en el segundo me empalagaban, y además tuve bastantes dosis de ella... la segunda pareja sin embargo me supo a poco, y me hubiera gustado que la autora no hubiera dado por hecho algunas situaciones y las hubiera narrado, al igual que hizo con Megan y Thor. Creo que la historia entre el tío de Sam y la amiga de Rach daría incluso para otro libro, a mí me encantaría :)
Me ha costado un poco leerlo porque entre ese día que me salté la lectura para ver a Klaus and company, el Viernes Santo que estaba para el arrastre, y que tampoco era un libro muy adictivo, me ha durado "un poco bastante"....

Ahora a ver cuál es el siguiente de caer en mis manos y en mi crítico punto de vista :S (esta vez no subo foto porque no estoy inspirada y tampoco me apetece copiar imágenes de otros blogs literarios) 

jueves, 17 de abril de 2014

Para una vez que no estamos en casa...

...va y ese día me llega un paquete. Sí, eso es lo que me ocurrió con el pedido que tenía pendiente, y que si hubieran sido puntuales, no hubiera habido ningún problema (o eso creo).
Total, que este pedido lo había hecho yo hace días aprovechando que algunos libros estaban en preventa y ahorrarme unos centimillos, imaginaba que se retrasaría, porque no sé qué pasa, pero últimamente en Agapea ya no son tan puntuales como al principio, y da igual que pongan una fecha de venta, que luego eso no se corresponde con la "verdad", y te llegan cuando quieren o pueden (vamos a darles el beneficio de la duda). Ya me pasó con el último que les realicé, que encima que me corría prisa la tercera parte de Mi hombre, llegó tarde, aunque luego se salvaron por los pelos que lo anulara (ya conté aquí todo el follón).
En verdad este paquete me daba un poco igual cuando me llegara, ya que esta vez no me corría ninguna prisa (tengo unos cuantos en la cola de espera, y además ¡¡¡no tengo sitio para guardarlos!!!), pero justamente, el lunes íbamos a estar tooooda la mañana en el hospital, y de casualidad, miro como va el pedido el viernes pasado, y voilá, curiosamente acababa de salir de sus instalaciones, ¿ein?, me quedé como en shock y pensé, bueno, quizá en finde el bulto no rule y no llegue hasta el martes...por si acaso, hice mis gestiones telefónicas con la agencia de transportes para avisarles que no estaría por la mañana, y una tal Paz (creo que así era su nombre), bastante estupidilla e imbécil, me dijo que el pedido no lo tenían grabado y bla, bla, bla...no la mandé a la mierda porque intento ser todo lo educada y correcta que sé, incluso un poco más.
No sé si fue el sábado o el domingo, creo que fue el domingo, volví a mirar el seguimiento de mis libros, y oh! ya estaban en Madrid. Buah! la cosa se ponía fea y todo indicaba que el lunes y para más inri por la mañana, ya los tendría en casa, joerrrrrr, que puta casualidad (con perdón), pero toooodas las casualidades me pasan a mí....
El lunes por la mañana antes de marcharnos, llamé a la agencia, porque descubrí el teléfono de la central-central de la capital, y después de dos llamadas, me atiende un señor, que aunque me aseguró que no había problema, que el paquete ya me lo entregarían el martes, estando en el hospi, me suena el móvil, ¿a qué es el paquetero?, juuuusto, un número que no conocía, y estaba de "buen humor" el señor porque no había nadie en casa....En fin, prefiero no recordar...El martes por la mañana ya pasaban de las 12 del mediodía y yo ya daba mi paquete por perdido con sus consiguientes problemas de gestión, y mientras me peleaba con los fideos en la cocina, llega el paquetero, y aunque salí con toda mi artillería y munición preparada por si hacía falta defenderme, éste vino más fino que la seda y quedamos tan amigos....en fin....
Esto fue lo que llegó (sorry por el rollo y eso que he abreviado):

IMPREVISIBLE: Segunda parte de Inconsciente, de S.C Stephens y que tengo bastantes ganas de coger, pero creo que esperaré a que salga el tercero para leer los tres de un tirón (y es que la gente habla tan bien de la historia...).

EN TUS BRAZOS Y HUIR DE TODO MAL I y II (SEDUCCIÓN y PASIÓN): De Fabiana Peralta. Aquí no sé bien qué me voy a encontrar, porque al parecer a la gente la segunda parte le ha defraudado un poco, y bueno, hay gustos para todo, pero tengo esperanzas de que la historia me deje un buen sabor de boca.


miércoles, 16 de abril de 2014

DMAV: Revelaciones

Casi sin tiempo, y en estos momentos bastante cansada para actualizar como es debido, entro sólo para decir que el domingo pasado comencé un nuevo libro, la segunda entrega de Lily Perozo, y aunque el lunes preferí ver dos capítulos de Los originales (esto meses atrás era impensable, ya que siempre daba preferencia a la lectura), tengo ganas que coja ya forma la historia, y se arreglen de una vez los protagonistas, que tanta espera me desespera...no sé, a pesar que la primera parte me gustó, esta segunda se está haciendo de rogar...quizá tiene algo de culpa que yo no estoy 100% receptiva, y que se me olvidaron muchos detalles y me cuesta ponerme en situación...quizá debí leerlo antes... Se me están amontonando los libros, ya que ayer llegaron tres más....pero eso lo contaré mañana si tengo más tiempo.


martes, 8 de abril de 2014

Otros tres....y casi casi los últimos

Pues sí, casi los últimos porque apenas me quedan ya en la lista, salvo un par para mayo y otro par en junio que encima no son seguros....Quería esperar a el "día del libro" que supongo que habrá algún descuentillo, pero como ayer me llegó un correo de Casa del libro en el que me anunciaba que si hacía un pedido durante el día 7 (osease ayer), tenía los gastos de envío gratuitos, y como me quedaba algún libro por ahí pendiente, me lancé, además dos de ellos estaban algo rebajados, así que genial, y hoy justo antes de comer, mientras terminaba de poner la mesa me han llegado, ¡qué rapidez!.

puestos uno encima de otro se sobreentiende :)

ADIVINA QUIEN SOY de Megan Maxwell. Este libro esperaba comprarlo en alguna librería de mi ciudad, pero como no ha habido manera de verlo, pues....ellos se lo pierden...En principio son dos partes, y la siguiente saldrá en junio, que a este paso, igual engrano una con otra, ya iré viendo. De nuevo quise darle la oportunidad a Megan, y ver si me vuelve a enganchar como con PLQQ, ya que no he leído otra cosa de ella, (salvo Sorpréndeme y que casi la considero como parte de PLQQ). Este fue uno de los que tenía 5% de descuento.

NADA MÁS QUE UNA NOCHE de Anabella Franco. Supe de él cuando sólo estaba en ebook, y aunque creía que no saldría en papel, hace unos meses ví que sí iba a salir, y no dudé en apuntarlo, lo que quizá no era un libro que quisiera comprarlo enseguida, es decir, lo tenía ahí por si acaso, y es que no sé qué me pasa últimamente, pero parece que tengo miedo de comprar libros y que luego me defrauden (aunque con lo que llevo leído tampoco me ha pasado tan a menudo). He de destacar que la portada y contraportada es toda rosa, que tiene un toque super agradable, que en conjunto el libro es bonito, y que espero que me encanteeee jajajaja. También tenía un 5% de descuento.

QUIMICA PEFECTA de Simone Elkeles, este concretamente es de temática juvenil, y lo tenía apuntado en la agenda roja del principio, así que es de los más longevos, por eso y por el éxito que ha tenido, me decidí también a hacerme con él, y así volvería a revivir la época estudiantil y de paso cambiar un poco de temática, que siempre me gusta intercalar los libros para que no me resulten pesados o repetitivos. Acabo de mirar y es el primero de una saga de tres libros, donde en cada uno se narra la historia de una pareja diferente, pero que tiene relación entre cada parte, un poco como los de Calle Londres, así que...ya te contaré...

Opinión de Calle Londres

Anoche terminé el libro y no estuvo mal, quizá hubo más drama del que esperaba, y es que si cuando lees algo que se supone que es para distraerte, "vivir otras vidas", e incluso soñar, no es más que un recordatorio de cómo es tu propia vida como que no mola mucho (quiero aclarar que no me ocurre lo que a ella tal cual, a ver si ahora voy a dar a entender algo que no es y no quisiera yo....pero sé de qué me hablo...)
No deja de ser otra historia de amor diferente, y ni que decir tiene que su protagonista masculino me encantó, en cuanto al femenino, bueno, arrastrando ese pasado, es "normal" que fuera así...y al final todo tiene un final feliz, aunque esas penurias por el camino yo las eliminaría, de ahí mi rechazo a este tipo de historias.
A pesar de eso, me tuvo enganchada, y como ves, me ha costado leerlo lo que me suele costar un libro de esas páginas (no ha llegado a la semana). 
Me ha encantado volver a "ver" a Joss y Braden, y bueno, al resto de secundarios de la primera "parte", y también he conocido a quienes serán los protas de la tercera entrega, y que como no, ahí estaré yo por mucho que haya dicho....
otra bonita portada

viernes, 4 de abril de 2014

2 libros y 2cd´s

Dos de mis pasiones: la lectura, y la música. 
Esta mañana la cartera ha traído un paquetito de Amazon, que por cierto me va genial que sea Correos quien me lo traiga y no el "paquetero", que casi me saca de la cama cuando viene (y mira que yo me levanto pronto)...Lo había pedido el miércoles por la tarde, así que como puedes ver ha llegado prontito y todo a la vez :)

(así es cómo ha venido, sólo que bien ordenaditos, claro :p)

El caso es que mi hermano quería el cd recopilatorio que acaba de sacar a la venta Laura Pausini, y yo aproveché y pedí la re-edición del disco de Carlos Rivera, y cómo no, dos libritos: La esposa perfecta para el duque (4º de la saga de los hermanos Mackenzie y creo que último para mí), y Contrato blindado (el último de la trilogía Sólo una noche).
Así voy quitando los de mi lista de pendientes, aunque he de decir que no hay muchas novedades "interesantes" para mí próximamente, con que tendré que recurrir a otros que ya estén publicados, o simplemente haré un "break" y me dedicaré a continuar con mi libro que lo tengo paradito paradito :p
Aunque con los que tengo ahora sin leer, creo que tengo para casi 3 meses, y puede que mientras me sorprendan con la publicación de algunos de los que quiero :D

miércoles, 2 de abril de 2014

Calle Londres

Bueno, pues un poco deprisa y corriendo, dejo la ficha del libro que comencé anoche (tengo que confesar que he estado cuatro días seguidos sin leer :p)

TITULO: Calle Londres
TITULO ORIGINAL: Down London Road
AUTOR: Samantha Young
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 7 Mayo 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 4 Diciembre 2013
Nº PAGINAS: 401
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Ediciones B Grupo Zeta
SERIE: On Dublin Street (2º)
GENERO: Romance erótico

PRECIO: 16,15

SINOPSIS:
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

otra edición

Me voy a hacer la cena!! tortilla de patata :D