viernes, 30 de mayo de 2014

Dos libros

Ayer me llegó otro paquete, sí, lo sé, últimamente me estoy excediendo, pero qué culpa tengo yo si están ahí a la venta, diciéndome "cómprame, cómprame, cómprame" :p

siento la calidad, pero es que no tenía buena luz, y mi pulso...bueno, como siempre...

Todo tiene su explicación "lógica", aproveché que el 17 de mayo era el "día de internet" y tenía descuento, así que pedí tres libros, los dos que ves en la foto, y el famoso "Perder la cabeza", que cuando ví que lo tenían DISPONIBLE, me puse súper contenta, y anulé otro que había pedido para añadirlo a mi compra, ya que con tres me parece más que suficiente, el caso es que después de haber finalizado el pedido, me doy cuenta que éste se encontraba PEDIDO A EDITORIAL, ¿en qué quedamos?, eso no es estar disponible, al menos para mí....total, que al final, después de una semana, bueno, casi dos, deciden mandarme solo los disponibles de verdad, y el otro se supone que se quedará a la espera, no sé...Lo malo es que en casa creen que me he vuelto majareta con tanto libro seguido, pero es que se han dado las circunstancias así, ahora están saliendo bastantes (y eso que hago selección), y los que quedan....

Los libros son (sí, ya sé que apenas se aprecian en la foto...), ah! y me dieron un separador, uahlaaaa!! el primero desde que empecé con esta locura!, ya podían haberme mandado dos por cierto, pero bueno, yo me apaño con mis "marcadores particulares", a lo que voy, estos son los books:

- COMO CONQUISTAR A UN LORD: Este era inevitable que me hiciera con él, ya que es la segunda entrega de la serie de Megan Mulry, y como el primero me gustó bastante, y con este tengo el presentimiento que me va a gustar más, pues eso, que lo pedí para intercalarlo en mis lecturas más tarde que pronto (mientras salen a la venta las siguientes partes de los que tengo sin leer).

- UN MILLON DE SECRETOS INCONFESABLES: Bueno, pues este libro lo compré guiándome un poco por mi intuición, lo "malo" es que tiene segunda parte, así que de momento no lo podré empezar...


No se lo digas a nadie, pero ayer pedí tres libros, schssssssss....ya te contaré... :)


Ah! por cierto, gracias a la gente que se pasa por este humilde lugar, estos días estoy teniendo bastantes visitas, increíble, pero cierto!

jueves, 29 de mayo de 2014

Química perfecta

Ultimamente no hago más que actualizar con libros, ahora sí que parece un blog literario, jejeje, el caso es que o bien porque me llegan libros, o bien porque los comienzo, siempre tengo algo que actualizar, y ¡casi a diario!, de hecho, esta mañana me ha llegado otro paquete, pero lo dejaré para mañana, lo dicho, un no parar...
Anoche este fue el libro elegido, ya que al tratarse de temática juvenil, varío un poco de trama, y así no se me hacen repetitivos. No tiene mala pinta, ya más o menos sé lo que me voy a encontrar, aunque seguro que me sorprende...este libro tiene bastante éxito, de hecho lo han reeditado en España, y es el primero de una trilogía, en el que en cada libro se cuenta la historia de los tres hermanos Fuentes, y que ya me veo haciéndome con ellos, como si no tuviera bastantes pendientes...
Cada capítulo es narrado desde el punto de vista de los dos protagonistas, eso está bien, a mí me gusta que sea así, de esta manera, sabemos qué siente cada personaje en las diferentes situaciones que acontecen.

TITULO: Química perfecta
TITULO ORIGINAL: Perfect chemistry
AUTOR: Simone Elkeles
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Diciembre 2008
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2ª edición revisada Marzo 2014
Nº PAGINAS: 334
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Versatil juvenil
SERIE: Perfect chemistry 1
GENERO: Romántico
PRECIO: 16,50 euros

SINOPSIS:
Los chicos del instituto Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente, compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 


Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...

otra edición

miércoles, 28 de mayo de 2014

Dos príncipes


Creo que una imagen vale más que mil palabras....He ahí dos príncipes: el libro y el de la casa, aunque casi es más un rey el señor Ufi... Ultimamente siempre estaba sacando las fotos de los libros con Capuccina, y me dije, cuando tenga oportunidad, se la hago al pequeñín de la casa con el libro de El príncipe, a él exclusivamente, para darle su protagonismo, jejeje.
El sábado pasado era la feria del libro aquí, y mi tía fue y me trajo esta sorpresa: el libro de la serie de telecinco que tanto éxito ha tenido y tanto me ha gustado. Al parecer ella había pensado regalármelo para mi cumpleaños, pero a la pobre le dio miedo que me lo pidiera yo por mi cuenta, y bueno, al final decidió dármelo, porque es de esas que no se pueden aguantar, así que otro regalo por anticipado :p
La verdad es que sí tenía pensado comprármelo, pero quizá más adelante, no era mi prioridad, pero oye, bienvenido sea, y otro más para la colección :D


martes, 27 de mayo de 2014

Sobre Los pecados de lord Cameron

De nuevo me encontré con una bonita historia y con mi consiguiente pena cuando anoche lo terminé. Me encantaron ambos personajes, tanto él como ella, quizá esperaba más de Cameron por algo que había leído por ahí, y a lo mejor sin querer, tenía las expectativas un poco altas, pero no me defraudó en absoluto, ya que me gusta mucho la forma de escribir de Jennifer Ashley, y al igual que en los dos libros anteriores, disfruté mucho de la lectura, ya que tuvo los ingredientes justos y necesarios para que una historia me enganche.
Tuve la oportunidad otra vez de ver cómo les van las cosas a los otros Mackenzie y a sus esposas, siempre tan atentos y enamorados, y ellas tan felices y enamoradas también, por supuesto, y al hijo de Cameron, Daniel, que también tiene su libro, y aunque no pensaba leerlo, al final lo haré, porque en éste me encantó, apunta maneras, se nota que es un Mackenzie ;)
Sólo nos queda casar al duque, y eso se verá en el siguiente libro, que no me gustaría demorar en leerlo por aquello de tener la historia reciente, y como ya lo tengo en mi poder, quizá intercale un par de libros hasta entonces para cambiar, y ya vuelvo con ellos :)

Aquí dejo otra de sus portadas, nada que ver con la nuestra...no sé por qué varían tanto en cada edición...pero ya no en este, sino en otros...no sé por qué no conservan el original...




sábado, 24 de mayo de 2014

Va de paquetes (y II)

Y estos libros los pedí el día de San Jorge, por aquello del "día del libro" y porque había descuento, y qué casualidad que tenían que llegarme ayer, cuando yo tenía visita en el hospital con mi madre, como me pasó la otra vez...si es que, las casualidades siempre me pasan a mí, parece que las atraigo...llegaron 10 minutos antes de que me fuera...por los pelos...
No llegaron hasta un mes después de haberlos pedido, porque no habían salido a la venta todavia, y Mareas no salió hasta el jueves, así que por eso tardó tanto.

Como se puede apreciar, aproveché y abarqué también en la foto a "Relo" (antes Capuccina,), en su lugar favorito cuando no estoy yo en la cama.

MAREAS de Emily Snow: este sinceramente lo compré por la autora, que es bastante exitosa, y por la sinopsis, ya que parecía diferente a lo que llevo leyendo, y además creo que está dirigido a un público juvenil, y también va bien de vez en cuando cambiar.

LA SUMISA de Tara Sue Me: estaba detrás de este libro creo que desde que se publicó en USA. Es el primero de una trilogía, y creo que formará parte de esos libros que son bastante criticados negativamente, no sé si he metido la pata haciéndome con él, pero desde que leí "Me perteneces", esa temática no me suele disgustar, es más, me resulta curiosa e incluso interesante, aunque no sea de mis favoritas, pero así cambio de temática y trama. Supongo que hasta que no tenga los tres libros no lo comenzaré, porque ahora hago eso y me va bien, porque no se me olvida nada entre libro y libro, aunque a veces acabe algo saturada...pero siempre puedo intercalar algún otro para "descansar".

LA CHICA DEL SERVICIO de Patricia Geller: este pasa un poco como el anterior, aunque creo que peor, jajaja, sí, no sé por qué, pero no ha tenido muy buenas críticas, aunque a mí la trama no me disgusta, por eso me he hecho con él, y porque bueno, sigo confiando un poco en mi criterio e intuición, tengo que ser fiel a mí misma, y a mis propias ideas y pensamientos, y no dejarme llevar por lo que opinen los demás, aunque es inevitable tenerlos en cuenta en cierta manera, ya que a veces te dan el empujón final si estás indecisa...Creo que también es una trilogía, y también esperaré a que salgan el resto de la saga.

Va de paquetes (I)

Ayer dado que tuve un día ajetreado no pude actualizar como me hubiese gustado, y hoy que parece que todo está más tranquilo toca actualizar con paquetes, de libros por supuesto, aunque este en concreto lleva consigo dos tazas de mi querida Ruby.


Este pedido lo realicé en Fnac el pasado fin de semana con motivo del "día de internet" y "aprovechándome" de los descuentos, aunque en realidad sólo lo tuve en el libro, y aunque allí tengo que pagar los gastos de envío, hice la excepción, porque estaba la taza de "Ruby con los libros" que es mi imagen preferida, y no pude resistirme, y aproveché para comprar este libro en versión "de bolsillo" que ya hace tiempo que quería hacerme con él, y fue la ocasión perfecta. Después me decidí, ya que mi madre quiso pagármelo (no sé qué haría sin ella...), y compré la otra tacita de Ruby con el gato, porque bueno, es "muy yo". Me llegó el martes pasado, pero hasta ayer no hice la foto...
Volviendo al libro, lo compré porque un día leí que tenía bastante éxito, es el primero de una larga saga, y es de época, o histórico, como quieras llamarlo, y me apetece conocer otras tramas románticas, y si se parecen a la de los hermanos MacKenzie, pues mejor, aunque eso es difícil...

miércoles, 21 de mayo de 2014

Los pecados de Lord Cameron



Finalmente este fue el libro que escogí anoche (como ves me decidí por la lectura). Hacía días que lo tenía en mente, y me dije: "de esta vez no pasa", así que nada, ahí estoy metida, en los años 1880 con otro de los hermanos Mckenzie, y disfrutándolo, como siempre.

TITULO: Los pecados de lord Cameron
TITULO ORIGINAL: The many sins of Lord Cameron
AUTOR: Jennifer Ashley
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 11 Agosto 2011
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2 Noviembre 2012
Nº PAGINAS: 302
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: Hhighland Pleasures 3 
GENERO: Romance histórico

PRECIO: 17,95 euros

SINOPSIS:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. 
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… 
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. 
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

martes, 20 de mayo de 2014

Sobre Contrato Blindado

Otra vez me volvió a pasar, ayer se me olvidó comentar el libro...buah! me estoy haciendo vieja... 
El domingo finalmente lo terminé, y aunque temía que no acabara bien por algo que había leído por ahí, al final valió la pena, y "las aguas volvieron a su cauce", y eso es fundamental para que un libro me guste o no, que tenga un buen final.
A mí si me ha gustado la historia, no es que sea una GRAN HISTORIA, pero es difícil encontrarla en este tipo de lecturas, yo creo que cuando las vas a leer, ya tienes que ser consciente de lo que te vas a encontrar.
Estos libros sirven para pasar el rato, para descubrir otros autores y por consiguiente, diferentes maneras de contar una historia, así como de vivir otras vidas por unos instantes y poco más. Si es cierto que a veces te puede enamorar el protagonista masculino, o que la trama te enganche más de lo normal, pero ya...Yo no necesito llorar ni pasarlo mal para que un libro me encante.
Así que de nuevo vuelvo a formar parte de club de "libros que me gustan y a los demás no", jajaja, qué le voy a hacer, de todo tiene que haber ¿no?

Anoche en mi jornada de reflexión vi la película R3ESACÓN, que por un lado me daba pereza verla, pero por otro me dije que ya que había visto las dos anteriores, estaría bien darle el carpetazo a la saga y si podía echar unas risas pues mejor. Ya me avisó mi hermano que no valía mucho la pena, y no se equivocó, tuvo algún "punto" pero poco más, como la primera, nada de nada.

Esta noche no sé si vea un capi de B&b (que no me apetece nada), o comience un nuevo libro, pero...¿cuál?, tendré que meditar las opciones y seguir mis criterios de elección, jejeje, y es que tengo que ir quitándome de encima libros, que se me acumulan y ya no sé dónde ponerlos...Y tienen que llegar en breve unos pedidos...aissss

viernes, 16 de mayo de 2014

Contrato blindado

Ayer por la noche comencé la última parte de la trilogía, así que supongo que para el domingo ya la habré terminado. Sigue un poco la línea de los anteriores, espero que al final haya valido la pena...
Es la primera vez que hago tantas entradas de libros tan seguidas, buff, qué agotamiento, jajajaja




TITULO: Contrato blindado
TITULO ORIGINAL: Binding agreement
AUTOR: Kyra Davis
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 20 Mayo 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Marzo 2014
Nº PAGINAS: 289
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Sólo una noche 3 (Just one night III)
GENERO: Romance erótico

PRECIO: 15,00 euros


SINOPSIS:

Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere. 
Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada. 
Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido? 


jueves, 15 de mayo de 2014

Sobre Expuesta

Ayer cuando cerré el portátil me di cuenta que había olvidado de dedicarle la entrada al libro, ya que el martes por la noche lo terminé, así que hoy, lo primero que he hecho al encenderlo, es venir aquí y contar un poco qué me pareció.
A pesar de tener en mis manos la tercera entrega, decidí anoche hacer mi jornada de reflexión y ver un capi que tenía retrasado de B&b, y después hacer tiempo hasta que hicieran Anatomía de Grey, que por cierto empezó ¡¡a las 23:15!!
¿Por qué te cuento este rollo?, pues para que veas que necesitaba un poco de descanso de esa historia, que aunque en un principio mi idea era leer los tres libros seguidos, ayer necesitaba un "break", porque aunque al principio me tenía enganchada, y bueno, casi hasta el final del segundo libro, las cosas no se resolvieron como yo esperaba, y quizá pensé que habría algo más raro o sorprendente por parte de Dave, pero al final, mucho ruido y pocas nueces...Ahora no sé, estoy en un punto en que no me cae bien ni ella, ni él, y casi los veo como los malos de la peli, así que por eso no tenía muchas ganas anoche de saber nada de ellos, y como por ahí leí también que el final no había gustado... eso me tiene algo desencantada, y mira que siempre digo que no voy a leer opiniones, pero al final, siempre caigo, y la curiosidad me puede, en fin, que todo esto para decir que depende como vaya este tercer libro (que hoy empezaré si o si, y que supongo que tratará de cómo les va como "pareja") y su final, le daré un veredicto.

lunes, 12 de mayo de 2014

Expuesta

Bueno, pues allá que voy que anoche comencé la segunda parte de "Sólo una noche", y oye, es que es un libro que no puedes dejar de leer, porque en cada capi te quedas con ganas de más, de saber qué va a pasar, de si  Kassie va a encontrarse con el señor Dade o no,...aisss, un sinvivir, vamos :)
Ahora se están descubriendo nuevos "secretos" y nuevas tramas, y está interesante, no esperaba que fuera así, como la gente lo pintó tan mal...Aunque tiene un componente "oscuro" que esta noche me ha hecho tener pesadillas, y es lo que no me gusta tanto, pero bueno, hay que leer de todo, y un poco de emoción nunca viene mal.
Así pues, devoré buena parte del libro, y me pasará como el anterior, que seguramente en tres días me lo ventilaré, y para el finde ya tendré la trilogía finiquitada.
Ahora vamos con su ficha:

TITULO: Expuesta
TITULO ORIGINAL: Exposed
AUTOR: Kyra Davis
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 18 Marzo 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Febrero 2014
Nº PAGINAS: 271 (pero incluye primer capítulo de la 3ª parte)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Sólo una noche (Just one night II)
GENERO: Romance erótico

PRECIO: 15,00 euros

SINOPSIS:
La segunda parte de Solo una noche
Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la tranquila vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recobrando el mando de la situación… su novio la descubre.


«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.

Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.

Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.

domingo, 11 de mayo de 2014

Sobre "El desconocido"

Bueno, pues anoche lo terminé, tres días me costó leerlo. Es un libro diferente, la verdad es que me tuvo enganchada, y no fue tan terrible ni tan malo como dicen, pero claro, para gustos....ya sabes... 
Me alegré que la historia no tuviera como telón de fondo a NY, que parece que no hay otra ciudad en el mundo (el libro anterior que leí también tenía ese escenario...). 
El personaje masculino me gusta, lo poco que he "visto", y ella, pues bueno, ni fu ni fa, normalmente las protas femeninas no son santo de mi devoción, pero me parece que es bastante habitual en este tipo de lecturas.
Lo cierto es que para contar esta historia, con un libro hubiera bastado, si le hubieran encogido un poco la letra, estoy segura que no habría hecho falta estirarlo en tres entregas, pero bueno, es lo que hay, por sacar las perras hacen cualquier cosa.
Lo más seguro es que esta noche siga con el segundo libro, que aunque tengo series pendientes, ya las iré viendo cuando pueda, que he tenido la lectura bastante abandonada últimamente, y no puede ser, jejeje.

viernes, 9 de mayo de 2014

El desconocido

Bueno, pues después de ¡¡CUATRO DÍAS!! de "jornada de reflexión", ayer tenía que comenzar libro sí o sí, y el elegido fue el primero de la trilogía "Sólo una noche". ¿Primeras impresiones?, bueno, no está mal, va "directo al grano", sin demasiados rollos ni perder el tiempo, de momento no va mal, tampoco es que espere una gran historia, sobre todo por las críticas que ha recibido, pero ayer curiosamente visité por casualidad el blog de lectura de una chica que lo ponía bastante bien, y pensé: "menos mal, por fin leo algo bueno de él", así que como voy con esa idea de que quizá me desilusione, ojala me pase el efecto contrario: que me encante, porque como ya sabes, yo voy al revés del mundo...
No tiene muchas páginas, y encima la letra es enorme y con buenos márgenes, así que si voy a este ritmo, el domingo lo habré terminado ya, y como tengo las siguientes partes, seguramente no haré "jornada de reflexión" jajaja, y quizá el viernes que viene ya tenga la historia leída, en fin, no adelanto acontecimientos, ya se verá...

Ahora voy con la ficha técnica:


TITULO: El desconocido
TITULO ORIGINAL: The stranger
AUTOR: Kyra Davis
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 21 Enero 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 15 Enero 2014
Nº PAGINAS: 269 (pero incluye primer capítulo de la 2ª parte)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Sólo una noche (Just one night)
GENERO: Romance erótico

PRECIO: 15,00 euros


SINOPSIS:
Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no?

Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación.

Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes.

lunes, 5 de mayo de 2014

Otro libro terminado!

Pues sí, finalmente anoche terminé "Como ligar con un duque". En realidad no me quedaba mucho, apenas unas páginas, pero es que después (cosa que no sabía casi hasta el sábado) venía el adelanto de la siguiente novela "Como conquistar a un lord", que por lo que ví, tiene muy buena pinta, y como ya está a la venta, en cuanto tenga ocasión me haré con él.
¿Qué me ha parecido esta primera entrega?, pues a ratos me encantaba y a ratos me aburría con tanta reflexión y tanta charla, la verdad es que había momentos que ni me enteraba de lo que leía, así que es algo paradójico e incluso contradictorio tener esas conclusiones, pero es que así lo sentí.
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads porque en sí la historia me gustó mucho, y estoy contenta de haberlo leído, ya que fue solamente mi intuición y nada más, quién hizo que lo comprara.

A continuación cuelgo otra de las portadas: