martes, 29 de julio de 2014

Encontrando a Silvia

Bueno, pues lo que dije ayer lo cumplí, y anoche comencé esta segunda parte. Mis primeras sensaciones fueron mucho mejores que en el anterior libro, ya leí por ahí, que en el primero era como una especie de "presentación" o que servía para "situarnos" un poco y conocer la historia, y aquí en esta segunda parte "lo daba todo" (esto último es una apreciación mía jejeje).
Me faltó muy poco para llorar, y precisamente por culpa de las palabras de Alvaro... curiosamente...que penita...en fin, que ahora que Silvia ya está con Gabriel, se ha trasladado de ciudad y tiene nuevo trabajo...a ver cómo se desarrolla su vida en común ya que están casi las 24 horas del día juntos.
Leí bastante trozo, es más, no ví ni Doctora en Alabama, fui a por el libro directamente, y esta noche, aunque hacen Bella y Bestia...puesssss, depende de lo interesante que esté el libro, lo dejaré o continuaré (total, como la serie me la grabo...)

En fin, que espero que este libro ME ENCAAAANTE :)

TITULO: Encontrando a Silvia
AUTOR: Elisabet Benavent
FECHA PUBLICACIÓN: 25 Junio 2014
Nº PAGINAS: 344
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Persiguiendo a Silvia (2)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,00 euros




SINOPSIS:
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. 
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. 
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. 
Silvia busca señales; desea encontrarse. 
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. 

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

lunes, 28 de julio de 2014

Opinión de Persiguiendo a Silvia

Anoche lo terminé, y la verdad es que tengo ganas de coger la segunda parte, y si todo va bien, la empezaré esta noche.
En líneas generales me ha gustado, como ya dije en el otro post, no era como yo había esperado, pero eso a veces también es bueno, porque tiene su parte de sorpresa.
Como también comenté, al principio se me hizo pesado, y tampoco es que leyera cada día grandes trozos (como me pasaba con 50 sombras), leía unos tres o cuatro capítulos, todo dependiendo de lo largos que fueran claro que sí y sólo me apetecía saber más de G.y S.
Así pues, me enganchó más la parte de Silvia y Gabriel, es más, a él lo adoro casi desde el principio, con Alvaro tuve sentimientos encontrados, aunque al final acabó cayéndome más bien mal, y claro, eso supongo (y digo supongo), que la autora lo hace para que al final te decantes por uno, como la protagonista, y no tengas esas dudas que se tienen durante casi todo el libro de a ver con cuál me quedo, perdón, se queda, jejeje.
Con el personaje femenino me pasa como casi siempre, me caía bien a ratos, ya que puedes estar o no de acuerdo con las decisiones o actuaciones que ella toma, y a veces me ponía de los nervios, como Judith de PLQQ, pero ha sido muy divertida y con buenos puntazos.
Dicen que la segunda parte está mejor, e imagino que se verá la "relación" entre G. y S. más a fondo, y a ver si se "lían" de una vez, porque cuando pensaba que ya lo iban a hacer, catacrás, se echaban para atrás (hasta rima y todo), jejeje.
Es cierto que la forma de contar la historia, los toques de humor de la autora han sido casi de sobresaliente, tanto que estoy considerando hacerme con la saga Valeria, además como la han sacado en edición bolsillo, me saldrán más económicos, jejeje, pero bueno, eso es sólo una idea, ya veremos.

Mañana supongo que haré la ficha de Encontrando a Silvia...

domingo, 20 de julio de 2014

Persiguiendo a Silvia

Como puedes ver, ese es el libro que escogí anoche finalmente, quería algo "diferente", como suelo hacer a la hora de decantarme por una historia u otra, y como no quería saber nada de condes, ni duques, ni de historias muy hottttt, pensé que estaría bien elegir a esta escritora española que tantos seguidores y éxito tiene, y ver qué y cómo cuenta las historias para que encandile tanto.
La verdad es que me había hecho una idea preconcebida de cómo se desarrollaría la trama, y no acerté en nada. Me sorprendió el tono de humor con el que está contada, me recordó enseguida a Judith Flores y a Te dejo es jódete al revés, y hubo ocasiones en las que me reí y otras en las que solo sonreí...
Al principio se me hizo pesado y no me terminaba de enganchar (como casi siempre me pasa), pero ahora parece que ha cogido algo de forma, y está poniéndose interesante, aunque como he dicho antes, no esperaba para nada que fuera así...Intercala capítulos "presente-pasado", y bueno, tiene su punto de originalidad, a ver qué tal porque es largo de narices, jajaja, ya te diré, igual soy de las pocas que no le gusta...pero tengo que cambiar el chip, y mentalizarme que es...ummm, "otro tipo de lectura", y verlo con otras "gafas" :p

TITULO: Persiguiendo a Silvia
AUTOR: Elisabet Benavent
FECHA PUBLICACIÓN: 4 Junio 2014
Nº PAGINAS: 534
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Persiguiendo a Silvia (1)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,00 euros

SINOPSIS:

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes -Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia- que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

viernes, 18 de julio de 2014

Hasta pronto Ian y Francesca (o eso espero...)

Anoche terminé el libro, y ¿qué decir?, pues que me encantó, como ya he escrito en Goodreads, tampoco puedo ser muy objetiva, ya que la pareja me encanta, les tengo mucho cariño, ya que fueron de los primeros en esta larga andadura literaria, concretamente la octava parejita (aún creía que estaban antes).
Tiene la dosis justa de todo lo que me gusta en un libro, o lo que lo hace interestante y adictivo, a pesar de sufrir un poquito al principio, luego se desarrolló más o menos como a mi me gustaba y me sorprendió en alguna ocasión, así que...perfect!!!
Los voy a echar de menos, aunque hay un cuarto libro de la saga, que irá sobre un hermanastro de Ian que acabamos de conocer, y que lo emparejará con la secretaria personal de Ian, por tanto promete ser interesante, ya que él también tiene una compleja personalidad debido a su infancia y a su padre...Así que espero volvérmelos a encontrar aunque sea a ratitos, como padres imagino, ya que los dejo en estado de buena esperanza :)
Les he dado cinco estrellas porque me reitero en que ha sido perfecto y no me ha defraudado en absoluto.


¿Cuál será el próximo libro que leeré? aún no lo sé, esta noche de momento toca peli, aunque ahora que pienso, me parece que no la puedo ver en la tableta....

sábado, 12 de julio de 2014

Porque nos amamos

Bueno, pues ya sabes cuál fue el libro escogido...me hacía ilusión también que fuera uno de los que me regaló mi hermano, y bueno, este tenía muchos puntos...y como pretendo que en este mes lea "los mejores", pues pensé que no me defraudaría, aunque luego ya te diré...
Curiosamente la edición en español no aparece en Goodreads, así que la "ficha técnica" la elaboraré como pueda, y es que estoy mal acostumbrada con aquello de "copia y pega". 
Lo poco que llevo leído me gusta, empezó "fuerte" con el prólogo, y luego siguió donde se quedó en el anterior libro: Ian "missing" y por lo tanto, separados :(
Me encanta como escribe esta autora, como relata gestos y miradas, ella no se anda por las ramas, intenta bucear en lo que siente cada uno en todo momento, y esos pequeños matices descriptivos, hacen una narración excelente, al menos para mí, se nota que sabe de lo que habla, y que está "currao", labor importante también la de las traductoras, que imagino que intentarán ceñirse lo máximo posible al original.


TITULO: Porque nos amamos
TITULO ORIGINAL: Because we belong (¿tanto costaría traducirlo tal cual?...prefiero el significado literal, la verdad)
AUTOR: Beth Kery
FECHA PUBLICACIÓN: 3 Julio 2014
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Noviembre 2013
Nº PAGINAS: 397
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: DEBOLSILLO
SERIE: Porque eres mía (3)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 11,95 euros



SINOPSIS:
Él es misterioso, sexualmente dominante y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. 
Ella todavía no sabe hasta dónde es capaz de llegar por amor.
Ian y Francesca siguen disfrutando de la exquisita pasión que los unió, pero deberán enfrentarse a unos turbios hechos que atormentan a Ian y que amenazan con separarlos para siempre. La vida de él está marcada por un siniestro secreto que desconocía, aunque la sombra de esta realidad le convirtió en el hombre oscuro y misterioso que es... El mismo que sedujo a Francesca y que la tiene completa y apasionadamente enamorada. Ahora Ian debe encarar la verdad, aunque ello ponga en peligro la relación con su adorada y sexy prometida. Por su parte Francesca se verá obligada a confiar en sus sentimientos, aunque no sabe si será capaz de pasar esta prueba de fuego. Si no lo consiguen, el idilio más excitante de sus vidas se desvanecerá. Pero si lo logran, confirmarán algo que ya intuían: nunca dejarán de amarse.
«Realista y, aun así, fantástico. Emotiva y ruda, pero con toques de humor y de ternura...» Heroes and Heartbreakers 
«No pude dejar de leerlo. Ian y Francesca son dos personajes sumamente complejos y atractivos que se quedarán en mi memoria por muchísimo tiempo.» Fiction Vixen Books Reviews

viernes, 11 de julio de 2014

Un año más y tres libros más

Pues sí, tengo un año más encima, y tres nuevos libros para leer. Ayer tuve la suerte que me llegara el paquete (cortesía de mi hermano), lo que pasa es que al final no comencé ninguno, me puse a ver la peli Más allá del amor, que curiosamente se estrena hoy en los cines :p, la vi en la tableta y con los cascos, ahí en mi mundo, sin que nadie me molestara (salvo los chininis que hicieron algún acto de presencia). Quise ver esa peli romántica, porque no me apetecía mucho comenzar un libro, y es que tampoco sabía bien cuál escoger, además tuve un día movidillo, entre cosas de casa, compras, felicitaciones, y elaboración de una tarta de queso, por la tarde estaba agotada (aparte de problemillas varios de siempre que me jodieron un poco el día...) y decidí verla el día de mi cumple, hoy sí que me meteré de lleno con algún libro, pero ¡¡¡no sé cual!!!
Mañana te cuento...Ahí van los que llegaron ayer:

(debajo el papel de los regalos de mi madre)

ENCONTRANDO A SILVIA: La segunda y última entrega de la escritora española. Aún no he leído la primera, así que poco puedo decir, es uno de los que me va por la cabeza para comenzar.

MATRIMONIO POR CONTRATO: Esta historia creo que cuenta con tres partes, así que aunque creo que me va a encantar, de momento, no lo voy a leer, esperaré a ver cuando salen las siguientes.

PORQUE NOS AMAMOS: A este sí que le tengo ganas, ya que es la 3ª parte por así decirlo de la historia entre Francesca e Ian, que me encantan. Salió a la venta creo que el 3 de julio, o sea que está recién salido del horno, por un lado me da cosa empezarlo, porque me dará pena despedirme de ellos (aunque creo que hay más partes), en fin, que también quería cambiar un poco de "trama" y leer o bien uno juvenil, uno de época o el dúo de Silvia....aissss, eso me pasa por tener tanto donde elegir...mañana verás quién ha sido el "afortunado".


miércoles, 9 de julio de 2014

Hasta siempre Paula y Alex

Bueno, pues a menos de 24 horas de que me caiga un año más....jejeje (aquí aprovechando el momento), vengo a comentar que anoche terminé "Pasión. En tus brazos......". Mi idea era acabarlo antes de mi cumple, y puse todo mi empeño en que así fuera, leyendo incluso el sábado por la tarde (ya que el viernes por la noche leí poquito), y ná, ya´stá finiquitao. 
Tenía ganas, porque se me hacía pesado, fue demasiado pasteloso e idílico, apenas había emoción o enganche, y bueno, quizá se deba a que es una escritora novel, pero yo me había fijado en sus seguidoras y todo lo que había provocado con sus libros, que al final, tampoco fue para tanto, es de estos libros que si no los hubiera leído tampoco me hubiera perdido nada, es más, si pudiera desprenderme de ellos, lo haría, quizá algún día...
Así esta noche para descansar de la lectura, veré la peli El hombre de acero (Superman de toda la vida), con Henry Cavill y Amy Adams, y mañana, a ver qué libro escojo...como seguramente me llegará el regalo de mi hermano (que son libros), igual comienzo alguno de ellos, ya te contaré.

Por cierto, ya hay fecha del trailer de Cincuenta Sombras: ¡el 24 de julio!...lo consideraré otro regalo :), aunque ya se me pasaron un poco las ganas y euforia por todo lo de la peli, seguro me encantará ver un cachito, a ver qué tal...

miércoles, 2 de julio de 2014

En tus brazos...y huir de todo mal. Pasión.

Anoche comencé libro, la segunda parte de En tus brazos... Mes nuevo, libro nuevo, jejeje, Julio que aparte de ser MI MES, es mi favorito, intentaré que esté lleno de buenas historias y haré lo posible por leer aquellos libros que parezcan mejores.
Algo que quería apuntar: ayer me estuve quejando que el primer libro tenía la letra pequeña, más páginas, y menos márgenes, bueno, pues todo tiene una explicación, o eso creo, resulta que en principio eran tres libros, y lo dejaron finalmente en dos, así que en el primero tenía que haber más material, y de ahí que estuviera como más condensado. Dicho esto, paso con la ficha, y .... ¡¡Felicidades tato!!



TITULO: En tus brazos...y huir de todo mal. Pasión.
AUTOR: Fabiana Peralta
FECHA PUBLICACIÓN: Abril 2014
Nº PAGINAS: 464
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: En tus brazos... y huir de todo mal (II)
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS:

Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. 
Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte.
Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación.
¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro?
¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?

martes, 1 de julio de 2014

Opinión sobre En tus brazos...I

Casi se me olvida hacer la entrada (y eso que la quería hacer lo primero, pero al final, se ha quedado para lo último y por poco me la dejo....): Por fin anoche terminé el libro, sólo me quedaban dos capítulos, que por cierto me resultaron ñoños, cansinos y empalagosos (y mira que a empalague no me gana nadie...). Mi intención era coger el segundo libro y seguir con la historia, que se había quedado "interesante" podríamos decir, aunque yo desgraciadamente sabía cómo acababa, y ya sólo estaba esperando el fatal desenlace. Total, que al final, no lo cogí, ya que me encontraba cansada, era un poco tarde (había visto antes un capi de Doc en Alabama), y la cabeza ya me estaba empezando a dar mal, así que lo dejé para el día siguiente, osease hoy.
Lo que sí hice fue echar un vistazo general a esa segunda parte, a la letra, que a mi parecer es un pelín más grande que en el primer libro, lo cual se agradece, y hasta diría que hay un poquito más de márgenes, y también menos páginas, casi 100, así que calculo que para mi cumple ya lo habré terminado (y es que preferiría leer otro en esa fecha...manías mías, no preguntes).
En líneas generales no está mal, este sí que es un poco más de lo mismo e incluso se parece a varios libros ya conocidos, me ha puesto de los nervios la tozudez de ambos (como en PLQQ), hubiera obviado algunos detalles o situaciones, y hubiera desarrollado otros, pero sólo es mi opinión, que como lectora, me hubiera parecido la lectura más interesante, pero bueno, por otro lado, me ha tenido más o menos enganchada y entretenida, así que le doy el aprobado.
Lo que no entiendo bien lo de los zapatos rojos de la portada, sí que es una empresa de moda, pero no me gustan nada la verdad, en fins, yo qué voy a saber de esto...:p
No sé cómo será la próxima entrega, a algunos no les ha gustado tanto como la primera, ya te contaré..

Sin más te dejo con un montaje de los posibles Alex y Paula, a él sí le ponía más o menos esa cara porque ya sabía de la elección, pero a ella la imaginaba de otra manera... :