domingo, 28 de septiembre de 2014

La seducción de Elliot McBride

Qué raro se me hace escribir una entrada por la mañana...pero como no tenía "nada" mejor que hacer, y ayer por la tarde no pude, ahora es "perfect".
Así pues, el viernes comencé nuevo libro, el 5º de la saga Mackenzie, y aunque ya sé que los famosos hermanos van a aparecer poco (lo leí por ahí para variar), intento que eso no me "afecte" y leer la historia como si fuera nueva e independiente, e intentar que los personajes protagonistas me enamoren como lo hicieron en su día los "hermanísimos".
Sí que es cierto que los dos días que llevo leyendo han sido un poco "interruptus", pero no por los gatos, si no por otros "vicios" :p, pero aún así, no he tenido grandes problemas para meterme de nuevo en la historia. Como ahora veo algo de tele por la noche, quizá lea hoy un ratito por la tarde para ir adelantando lo que no puedo leer por la noche. Sin más rollos tontos, paso con la ficha:

TITULO: La seducción de Elliot McBride
TITULO ORIGINAL: The seduction of Elliot McBride
AUTOR: Jennifer Ashley
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 31 Diciembre 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 4 Noviembre 2013
Nº PAGINAS: 298
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
SERIE: Mackenzies & McBrides (5)
GENERO: Romance histórico

PRECIO: 17,95 euros (estos son de los caros...)


SINOPSIS:
Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

estas portadas tipo noveletas de Harlequin, no me gustan mucho la verdad...


miércoles, 24 de septiembre de 2014

3+1

Bueno, pues ya me ha llegado el primer pedido de Otoño desde Agapea, muy bien envuelto por cierto, y los libros en perfecto estado, así da gusto oye....te enseño foto y te explico (no iba a hacer la entrada hoy, pero ya se sabe "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...")


El primero empezando por arriba es para mi tía, así que de ese no comento, jejeje.

- UNA NOCHE. DESEADA de Jodi Ellen Malpas, el primero de otra trilogía que esta autora ha publicado recientemente, y como me gustó la anterior, pues nada, me he lanzado y espero que no me defraude, aunque ya hay quien ha dicho que era mejor la anterior, ya que después de Jesse... pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que cada una tiene sus gustos.

- LA DECISIÓN DE OLIVIA de M. Leighton, este lo tenía en mi lista de Goodreads y en Pinterest en su versión inglesa, así que cuando vi que lo publicaban aquí me puse toda contenta, lo que no me mola mucho es que la prota se debata entre dos chicos...pero bueno, como siempre, ya veremos...Este no tengo claro si forma parte de una saga con diferentes personajes en cada libro, o son siempre los mismos (lo sé, no he investigado lo suficiente...)

- ADICTA A TI de Laurelin Paige, pasa como el anterior, que también lo tenía ya medio fichado, aunque  últimamente, no tenía muy claro si comprarlo o no, es otra trilogía, así que hasta que no los tenga todos, no lo comenzaré.

Estos libros son sólo el comienzo de lo que está empezando a publicarse después del verano, y que tengo intención de comprar, aunque ahora selecciono más que antes y no compro "a lo loco".

Sobre La ley de la atracción

Me encantó, sí, aunque anoche tuve que leerlo a trozos, y haciendo parones y creía que finalmente no podría acabarlo, pero menos mal que sí pude. 
Es cierto que yo algunas escenas las hubiera alargado o narrado un poco más, y que el final fue un poco precipitado, sucedieron las cosas muy rápido, pero lo recomiendo totalmente.
Es una bonita historia, con unos personajes entrañables, y que tiene un buen epílogo como el primer libro, y que me alegré mucho de leer.
Decir que en la portada, ahora que lo he leído, me gusta que esté reflejado ese momento, y que no esperaba para nada encontrarlo dentro, así que esta vez no tengo quejas...porque con el "tema portadas" hay para un rato...
Ahora que tengo en mi poder el tercer libro donde cuenta la historia del otro hermano, Luis, no sé si leerlo ya, o intercalar entre medias uno de la saga Highlander para cambiar un poco, ya te comentaré...aunque hasta el viernes no empiezo ninguno.


Este fotograma, es pequeñito, pero ahí están los personajes de Carlos y Kiara. Al parecer las pelis están hechas, pero falta confirmar el estreno...no sé muy bien las razones que lo impiden ni estoy muy enterada del tema, pero es una pena, ya que hay muchas fans que les encantaría disfrutar los libros en imágenes (yo también ¿eh?).


sábado, 20 de septiembre de 2014

La ley de la atracción

A pesar de haber pillado un trancazo de narices, y nunca mejor dicho, anoche comencé nuevo libro, así se me olvidó por un rato lo malita que estaba (señal que el libro era bueno...)
El elegido fue la segunda entrega de la serie Quimica Perfecta, que dicen que es como la peli 10 razones para odiarte, así que por mi genial, porque me encanta esa peli (la tengo grabada no sé dónde...)
Me gustó volver a encontrarme con Alex y Brittany, aunque fuera a ratitos, y Carlos, el protagonista de esta entrega y hermano de Alex, es duro y chulo ¿eh?, ya tengo ganas que comience la historia entre él y Kiara, la prota femenina, que parece que tardan un poco, jejeje, espero que no se junten para el final y nos deje disfrutar de ellos buen rato.
Estoy llegando a la conclusión que casi me gusta más leer historias de amor adolescente que de adultos, aunque más o menos sepas qué te vas a encontrar, el típico cliché tipo duro se enamora de chica modosita me chifla, y esta en concreto tiene buena pinta, no creo que me defraude (cruzaremos los dedos)

TITULO: La ley de la atracción
TITULO ORIGINAL: Rules of attraction
AUTOR: Simone Elkeles
SERIE: Quimica perfecta 2
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 13 Abril 2010
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Enero 2011
Nº PAGINAS: 331
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Versatil
GENERO: Romance juvenil
PRECIO: 18,50 euros


SINOPSIS:
Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Opinión de Cómo conquistar a un lord

Bueno, pues finalmente lo pude terminar anoche, ¿qué decir?, pues que de nuevo me encontré con un libro que no fue lo que esperaba, me decepcionó que la autora se hubiera pasado por alto algunas escenas, que no hubiera profundizado en lo que yo consideraba importante, que algunas situaciones se solucionaran muy rápido, como si tuviera prisa, y eso te dejaba un tanto descolocada, como diciendo "¿ya?, ¿eso es todo?", se le dio más importancia a otras tramas, y me dio la sensación que la historia estaba como incompleta, o "a medio hacer".
En esencia la historia tiene potencial y hubiera sido preciosa contada de otra manera, de ahí que yo me hubiera montado ya mi película...
Aquí dejo la portada original, que encima el titulo no tiene nada que ver con el español...yo es que flipo, más les valdría dejarlo tal cual...


Miedo me da comenzar libros, porque llevo una racha...

domingo, 14 de septiembre de 2014

About Real

Anoche (el viernes, que al editar la foto se me ha publicado hoy domingo...jdfjaldkfjalsdf) lo terminé, y bueno, la verdad es que me gustó, no fue lo que esperaba (odio que me pase eso), pero no estuvo mal.
Ayer por la tarde estaba un poco de los nervios, porque creí leer por ahí, que el libro acababa con la ruptura de la pareja, y como no es seguro que saquen las siguientes partes en español, estaba yo toda desesperada buscando si era seguro o no que se publicarían, porque si no, tendría que hacerme con las versiones en inglés, ya que no iba a quedarme a medias, pero menos mal que la historia quedó más o menos cerrada, y bueno, no tengo mucha prisa por leer qué pasará, o sea, que si salen en mi idioma, genial, y si no, pues ya veré si me hago con las otras ediciones o no, pero esto no se hace joder, o se publican los libros como Dios manda o no se ponen a la venta, que es que encima es uno de lo más caros que he comprado.
El personaje masculino me gustó, me recordó a Ian Mackenzie, por lo demás, quizá odié la parte en que sufre debido a la lucha, eso no lo puedo soportar, la violencia en cualquiera de sus versiones, aunque sea ficción, es demasiado para mí.


sábado, 13 de septiembre de 2014

Cómo conquistar un lord

Finalmente este fue el libro escogido para comenzar anoche. Sinceramente no tenía muchas ganas, no me encontraba "muy allá" (tema femenino :S), y bueno, siempre me da algo de pereza empezar una nueva historia...Lo que llevo leído no está mal, si me hubiera gustado que la autora hubiera narrado un poco más esa primera vez de la prota, no con pelos y señales como pasa en otros libros, pero sí al menos sus emociones, y que incluso él se hubiera dado cuenta, en fin, eso ya son gustos personales, pero no me gustó que lo pasara casi por alto.
Ya te contaré al final qué tal, porque según he leído lo que escribí en el momento que me llegó, de este libro espero más que de su antecesor, así que, ya veremos, que estoy curada de espantos ya...


TITULO: Cómo conquistar a un lord
TITULO ORIGINAL: If the shoe fits
AUTOR: Megan Mulry
SERIE: Unruly royals 2
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2 Julio 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 16 Enero 2014
Nº PAGINAS: 333
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: PLAZA JANÉS
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,90 euros

SINOPSIS:
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.
El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. 
¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

sábado, 6 de septiembre de 2014

Real

¡¡¡Por fiiiiiiin!!!, ya me cansé de esperar a ver si salían a la venta las siguientes partes de esta serie, y como veo que la cosa va más que despacio, y encima creo que Car dijo que igual no salían en español, pues que les den, ya no espero más, ¡que iba a hacer casi un año que lo tenía! y así fue, anoche lo comencé (aunque lo detuve porque "mi" Terelu volvía a la tele y me moría de curiosidad por ver cómo se desenvolvía :p, soy una frikie, sí).
Después de tres días cinéfilos que me sirvieron de descanso y desconexión literaria, ayer me decidí por Real, que tanto éxito parece haber tenido, y este sí que espero que no me defraude, le tenía ganas, aunque no digo nada por si acaso...pero de momento, pinta bien, muy "de mi estilo".

TITULO: Real
TITULO ORIGINAL: Real
AUTOR: Katy Evans
SERIE: Real (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 8 Abril 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 16 Octubre 2013
Nº PAGINAS: 336
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: PRINCIPAL de los LIBROS
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 18,50 (caro, caro)

SINOPSIS:

Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y complicado que Brooke ha conocido jamás. Es uno de los boxeadores más admirados, deseados y ricos del circuito de boxeo clandestino. Pero cuando la invita a la habitación de su hotel, lo último que la joven fisioterapeuta espera es que se le ofrezca un empleo.

La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. ¿Podrá aguantar tres meses junto a él sin caer en la tentación? ¿Qué quiere Remington Tate de ella? ¿Y cuál es su terrible secreto?

edición española que nada tiene que ver con la original (sigo sin entender por qué las cambian...)

miércoles, 3 de septiembre de 2014

V and 2 books


Ayer salió a la venta lo último de Maroon 5, y ahí estuve yo súper rápida para hacerme con él, y voilá, hoy ya lo tengo en mis manos :), para aprovechar el viaje y los portes (que tuve que pagar, grrrr...) pedí dos libros, que desde mi cumple no había llegado nada, y ya estaba tardando, jejeje.
Ahí se puede ver más o menos claro al menos uno de los libros, el otro ahora te cuento:

- EL DOMINANTE: Es la segunda parte de La sumisa, y miedo me da esta serie, porque tenía muchas ilusiones y a ver si al final me va a defraudar....confiaré en que mi instinto no me fallé, ya que quería hacerme con ellos desde que supe que salían en inglés. Hasta que no esté el tercero, no lo comenzaré.

- REACCION EN CADENA: El tercer y último libro de la saga Quimica perfecta, y que seguramente leeré después de leer el segundo, y como no son muy extensos, los acabaré enseguida, casi como si fueran uno. (Igual al final no lo cumplo e intercalo alguno entre medias, ya veré...)

martes, 2 de septiembre de 2014

Opinión de Nada más que una noche

Parece ser que voy de fiasco en fiasco, y ya ¡llevo tres seguidos!, espero que a partir de ahora mi "suerte" cambie...Bien, pues anoche terminé el libro en cuestión, que quizá podría haber terminado el domingo, pero el viernes echaban en la tele la peli "Memorias de un zombie adolescente", y aunque no fue gran cosa, casi preferí mirar eso que leer...
El libro no fue como esperaba, y si no lo hubiera leído tampoco me hubiera perdido gran cosa. La historia en su esencia es bonita, pero no sé si fue que había mucha narración, que había cosas que se demoraban, que la prota era muy desgraciada y con mala suerte (más que yo ¿eh??), no sé qué fue, pero no me acabó de enganchar. Tuvo un happy ending, pero lo dicho, fue un fiasco para mí.
Tiene segunda parte, bueno, más bien en ese libro se cuenta la vida de la hermana, pero va a ser que no, esta vez no me voy a hacer con él.

Esta noche como descanso voy a ver una peli que me he grabado esta mañana: "En tierra de Jane Austen", a ver qué tal, y sinceramente mañana no tengo muchas ganas de empezar ningún libro, estoy un pelín desencantada, así que si no me da tiempo de ver Bella y Bestia mañana durante el día, que emiten dos capis esta noche a las tantas, será eso lo que vea, a ver si me desintoxico bien y vuelve la tanda de buenos libros.