sábado, 31 de enero de 2015

Un detalle

La imagen de hoy muestra la mano de Christian, fue de lo primero que vimos en los primero trailers, y aunque no es más que una mano, en ese momento, cualquier detalle por insignificante que pareciera, era un mundo, y tenía su importancia (nos conformábamos con poco).


Mi portátil está en el "hospital" y lo más seguro es que no tiene cura...una penita...así que ahora ando desorientada con las fotos que tengo que guardar en el otro ordenador, y espero poder recuperar todas las que tenía en el otro.

El dominante

Terminado el primer libro, anoche cogí la siguiente parte, pero me llevé una pequeña sorpresa: no esperaba que fuera lo mismo que acababa de leer pero desde el punto de vista del prota masculino.
Creía que quizá, y debido al título, me encontraría con la continuación de la historia (que seguiría donde se quedó en La Sumisa), como suele pasar con la mayoría de las trilogías, pero contada por Nathaniel, pero no fue así.
La verdad es que me llevé algo de decepción, porque ahora lo que me apetecía era ver cómo seguía su historia, y hasta el tercer libro, no lo podré disfrutar.
No es que no me guste conocer lo que él piense al  comienzo de todo, pero es que volver a revivir toooooda la historia otra vez, se me va a hacer un pelín aburrido, y como ahora tengo todo reciente, ya sé lo que va a pasar, y le quita la emoción que tuve con el primero.
Y encima, para colmo, me gusta revisar ese primero conforme a lo que leo en el actual, para comprobar y comparar las emociones de ambos protagonistas en determinadas situaciones, así que ahí ando con los dos libros a cuestas (como hice con Maravilloso desastre e Inevitable desastre).
Es un pelín más largo, y creo que tiene hasta la letra un poco más pequeña, así que quizá se me haga más pesado y no lo "devore" como me pasó en "La Sumisa".
Pero bueno, por lo poco que he leído, cambia totalmente lo que pensaba de Nathaniel, y hace que lo quieras más :), así que esa es la parte positiva de esta segunda entrega.

muy bonita esta portada

TITULO: El dominante
TITULO ORIGINAL: The dominant
AUTOR: Tara Sue Me
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Julio 2014
Nº PAGINAS: 388 (la historia en si, luego, como en el anterior, hay un añadido con adelantos de la última parte, así que en total son 397 páginas)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: Sumisión(II)
GENERO: Narrativa erótica 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:
Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante.
La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado.

Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

Sobre La Sumisa

El libro me ha sorprendido gratamente, aunque es más de lo mismo (50 sombras, La bibliotecaria,...) a mí me gustan esas historias, y ésta es algo diferente y tiene un toque más romántico, al menos desde mi punto de vista, y esto es lo que hace que las partes que menos me agraden queden casi eclipsadas.
Esta vez la prota femenina no me ha caído mal, cosa que me suele ocurrir.
Me supo a poco, se me hizo muy corto, pero al mismo tiempo me gustó que fueron directos al grano y no se rellenaron páginas con enredos ni malentendidos, todo se solucionó más o menos enseguida, y de esta manera tuve que "sufrir" poco.
Una historia para mí adictiva, si dejaba de leer, era porque el sueño me vencía y ya no era muy "consciente" de lo que leía, y luego durante el día, me hacía ilusión volver a cogerlo para ver qué sucedía, así que eso es una muy buena señal para cualquier libro ¿no?

otra portada, casi calcada a la edición española

viernes, 30 de enero de 2015

Despedida

Hoy han vuelto a aparecer imágenes nuevas, en un reportaje donde la directora hablaba del Escala y de la personalidad de ambos protagonistas (creo).

He elegido esta que no sé si es la que corresponde al final de la pelicula, porque hace poco más de una hora mi portátil se ha puesto malito y no sé si se podrá curar...esperemos que sí, porque todas las fotos sobre todo de la película las tengo allí y sería una gran pérdida, además de otras más o menos importantes, es una gran faena la verdad...y estoy algo triste..

No iba a actualizar, pero me he venido al súper ordenador, y he hecho lo posible por hacer la entrada como todos los días, y no perder así "la cuenta atrás".


jueves, 29 de enero de 2015

Uno de mis momentos favoritos

Aquí subo hoy la imagen que se desveló el otro día, y comentaba yo que no me hacía gracia que se destaparan tantas cosas,y que pertenece a uno de mis momentos favoritos del libro: cuando él la sorprende estando ella tomando una copa con su madre.


Es un momento, simple, sencillo, pero me encantó, y además, hasta a mí me sorprendió, jejeje, bueno, todos los libros de la saga tenían cosas que no esperaba, y fue una de las cosas que hacía que me enganchara y deseara leer más.

Hoy se han conocido dos imágenes más: Christian desabrochándose el vaquero, y echándose encima de ella (uy que mal ha quedao esto ¿no?), son apenas cuatros fotogramas, pero muy hotties :p 
Creo que procedían de otro spot para la tv, de un canal americano para ser más exactos.

miércoles, 28 de enero de 2015

Con frase

De nuevo con prisa subo imagen esta vez con frase, y me he decidido por esta ya que tiene algo de relación con el libro que estoy leyendo ahora:


La sumisa

Anoche comencé otra nueva trilogía, tenía bastante claro que ésta iba a ser la elegida, pero casi cambio a la de Jodi Ellen Malpas, ya que como la tenía completa, hubiera estado bien, incluso leer un libro "suelto", tipo "Calle Jamaica" o "Algo raro y precioso", incluso "Cautivada por tí", pero no, La Sumisa llevaba más tiempo en casa, quería hacerme con él desde que supe que estaba en inglés, y bueno, la temática es diferente, y además los libros no tienen muchas páginas, así que, no había duda que valiera.
Hablando del número de páginas, está genial que los capítulos tengan poquitas, así puedo terminarlos si estoy cansada, y no me abruma empezar capi nuevo y ver casi 20 páginas, como me pasaba con la saga Inconsciente.
Aunque en un principio no tenía muchas ganas de encontrarme con esta temática, ya que algunos aspectos no me convencen, incluso lo paso mal, al final, conseguí meterme en ella, y la trama, aunque es bastante parecida a todas las de este tipo (hay incluso un piano como en las Sombras) me pareció un pelín diferente, y no me disgusta del todo, es más, este tipo de historias me suelen gustar, ya lo he dicho alguna vez, aunque haya situaciones que deteste, con este tipo de trama, tengo sentimientos encontrados, por un lado sí, pero por otro...en fin, ya veremos qué pasa más adelante, aunque creo que todo es bastante predecible, ya te diré si acierto o no.

TITULO: La sumisa
TITULO ORIGINAL: The submissive
AUTOR: Tara Sue Me
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 6 Mayo 2014
Nº PAGINAS: 312 (la primera parte, luego hay dos añadidos con adelantos de los siguientes libros, así que en total son 330 páginas)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: Sumisión(I)
GENERO: Narrativa erótica 
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:
Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. 
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. 
Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

martes, 27 de enero de 2015

En el Charlie Tango

Rápidamente subo montaje (gracias a quien lo haya hecho) de los dos en el helicóptero:


Creo que ayer salió otro nuevo spot para la televisión, esta vez de UK, con alguna escena o imagen nueva, si es que es lo que decía ayer, es un no parar...por cierto, yo aún no he podido ver ningún anuncio en la tele, bueno, tampoco es que la vea mucho... no sé si es que no salen todavía o que yo no los he visto, habrá que estar al loro :p

Primer pedido del año

Estos días ya andaba yo nerviosilla pensando dónde iba a comprar los libros que tenía apuntados y que salían a la venta en enero, no es que me corrieran excesiva prisa, pero como dos de ellos cerraban trilogías, prefería tenerlos cuanto antes (para luego no leerlos, pero bueno), el caso es que ayer por la tarde, ví un correo de Casa del libro donde anunciaba que con motivo de San Valentín, había un 5% de dto. y los gastos de envío gratis, así que...todo solucionado, hice el pedido al poco rato, y esta mañana a las 10:10h. ya los tenía en casa (casi pillo por los pelos al repartidor, de hecho le pisaba los talones con el coche, menos mal que llegue a tiempo).

la calidad no es muy buena, pero entre la iluminación y que me tiemblan las manos...

Los libros son:

UNA NOCHE. ENAMORADA  de Jodi Ellen Malpas: Tercera parte de la trilogía, que tengo bastantes ganas de coger porque su otra serie ya me gustó bastante, así que espero que esta no me decepcione.

LA CHICA DEL SERVICIO 3: Y RINDETE de Patricia Geller: Otra última parte de otra trilogía, a esta en concreto le tengo algo de mieditis, ya que leí alguna crítica mal de ella, pero bueno, eso no siempre es señal de que no me vaya a gustar, de hecho, pocas veces coincido, pero quieras que no, ya vas con otras ideas en la cabeza.

COMO SEDUCIR A UN MILLONARIO de Megan Mulry: Es la tercera entrega de la serie Amantes reales, me irá bien para leerlo entre alguna de las sagas. No es que tenga muchas ganas de leerlo, pero tengo curiosidad...Espero que este sea mejor que el segundo.

lunes, 26 de enero de 2015

En la entrevista

Hoy han aparecido algún que otro still más de la película, como comentaba alguien en el instagram de la directora, está bien que veamos alguna imagen, pero joder, es verdad, da la sensación que lo están destripando todo, y a mí tampoco me hace mucha gracia, porque por ejemplo hoy ha salido una imagen de cuando Anastasia está con su madre tomando un Cosmopolitan y Christian la sorprende visitándola, y bueno, ya nos han adelantado otra toma, y nos la han chafado...No creí que llegara a pensar así, pero si te das cuenta, tenemos muchas imágenes ya, demasiadas diría yo, y sería mejor que pararan, no sé...

Así que para ser "diferente", cuelgo una que hace días que la conocemos: es del momento de la entrevista a Christian, cuando se conocen por primera vez, del "comienzo" de todo:



Sobre Imprudente

Esta parte fue las más "aburrida" de las tres, se puso interesante cuando quedaban unas 100 páginas para el final. Se salvaba un poco por Kellan y sus detalles románticos.
Yo sé que es difícil conservar la intensidad del primer libro, porque ahora tocaba ver su vida en común, y eso en ocasiones es aburrido porque hay como una "rutina" y si no sucede nada interesantes...es más de lo mismo, aunque menos mal que en esta última parte no discutieron ni hubo malentendidos entre ambos, pero bueno, con Sienna había más que suficiente.
Quizá estaba un poco saturada de la pareja, es lo que a veces me sucede cuando leo alguna trilogía, que me llegan a cansar, quizá debí intercalar otro libro, ya que las partes acababan más o menos "cerradas" de trama, y hubiese estado bien "descansar" o hacer algún día de "jornada de reflexión"...y anda que no tengo trilogías pendientes, pero seguro acabo haciendo lo mismo y los leo todos seguidos.
En general ha sido una historia bonita, Kellan de lo mejor, Kiera algo cansina con tanta reflexión y tanta comedura de tarro, que siempre me hacía estar con la duda de si al final iba a acabar con Denny o no, no las tenía todas conmigo, pero bueno, al final todo ok, como debe ser.
Ahora los echaré de menos, claro está, tanto tiempo con ellos...cuando salga Thoughtful, que hasta junio creo que nada, los volveré a ver, y sabré que sentía Kellan.
Me despido con este montaje de una de las frases memorables del cantante:


domingo, 25 de enero de 2015

Lo que nombraba ayer

He conseguido un montaje de uno de los momentazos de la peli, el que dije ayer que tenía de fondo de escritorio (pero el que tengo puesto va con texto).

Si me aceptas, me dedicaré a ti, sólo a ti  

o lo que viene siendo:

If you do this, I will be devoted to you, and only you


Parece que estoy cumpliendo mi reto de poner una foti diaria :)

sábado, 24 de enero de 2015

Libro nuevo y revistas

Esta mañana he conseguido gran parte de mis objetivos, me he hecho con tres de las cuatro revistas que quería, y con uno de los dos libros que pretendía comprar (el otro es la tercera parte de Una noche de J. Ellen Malpas, en concreto, Enamorada, pero bueno, ya me haré con él por otros medios...). 
Estas son mis compras:


Con las revistas tengo algo más (poco la verdad) de info de Cincuenta sombras, y con el libro de Elisabeth Benavent, estoy contenta, porque aunque aún quedan dos más por salir (es una trilogía), me hace ilusión poder comprar libros en las librerías de mi pueblo (y está prácticamente recién salido del horno), me gusta verlos en la estantería, y no en una pantalla de ordenador, y bueno, el caso es que ya lo tengo, pero seguramente esperaré a tener todas las partes, porque se quedan los finales abiertos, y no es plan de quedarme con las ganas, aunque por un lado me dan ganas de empezarlo, por otro lado me da rabia, porque si empiezo a leer cosas por ahí, iré destapando tramas y no tendrá gracia, pero bueno, haré todo lo posible por no mirar...

Thanks for the ride

Bueno, esto es un no parar, hoy han salido dos nuevos spots con alguna que otra imagen nueva, y como el que quiere peces, que se moje el culo (perdón por la ordinariez), para poder mostrarla aquí, he conseguido hacer una captura de pantalla con el portátil de una de esas imágenes, y voilá, me ha quedado bastante bien:

En este momento, Anastasia acaba de darle las gracias por el paseo en coche, y esta es la cara que se le queda a Christian como "respuesta" :)

Ha habido otro nuevo momento, que lo tengo de fondo de escritorio, que es cuando él le dice que si ella acepta lo del contrato, él se entregará a ella y sólo a ella (aissss, lo colgaré, sí)

Por cierto que ayer después de mucho tiempo sin adornar el blog, me dio por poner de fondo un mosaico con dos imágenes del momento baile entre los protas, no es gran cosa, pero te pones en situación...joderrrr, y yo sin ir a ver la peli, kdsjflsdjfalkdfnakjfalksdjfalkfhalkdjhfasodijfaljdfhakljfhldfhakjhfasl, ahora me dan ganas, fíjate...

viernes, 23 de enero de 2015

Watching you sleep...

Siguen saliendo imgánes inéditas, no estoy segura si provienen de otra versión del vídeo musical de "Love like you do", o de un anuncio para la televisión. Esta que presento hoy, no es de las nuevas, ya que no he encontrado ninguna decente para enseñar. Poco a poco nos van dando cachitos nuevos para ir abriendo boca y poner los dientes más largos (hasta a mí me los están logrando poner...)

Este montaje también es precioso ¿no?

Hoy me he hecho con la revista Woman, porque en la InStyle nada de nada, mañana que bajaré yo, arrasaré en las librerías :D

jueves, 22 de enero de 2015

Nuevas

Hoy nos hemos despertado con nuevo vídeo musical de una canción que forma parte de la BSO de la película. En este caso se trata de Ellie Goulding, y su tema "Love me like you do", aparte de ser pegadizo, me encanta.
El vídeo pues tiene imágenes de la cantante mezcladas con las de la película, y algunas de ellas nuevas, lo cual hace especial ilusión, así que aquí dejo un montaje con uno de los nuevos momentos con los que nos han deleitado:

aissss

Siguen apareciendo en más revistas, y mi lista de pendientes sigue creciendo, de momento sólo tengo la Glamour, así que aún me quedan unas cuantas, pero bueno, acaban de salir, así que...tranquilidad...

miércoles, 21 de enero de 2015

Posados

Aunque quería actualizar sólo con imágenes de la película, me resultaba un pelín difícil, ya que tampoco hay tantas, así que hoy, toca una de estas de promo para revistas varias, que por cierto, como buena consumidora de ellas, no voy a dar a basto este mes, y tendré que hacerme con muchas de ellas, ya que la mayoría hacen referencia a la película, y de paso nos enseñan fotos de los actores posando, que en general están bastante chulas, aquí un ejemplo:


martes, 20 de enero de 2015

Enlight me then

Supongo que este tipo de imágenes son las que nos encantan a las "shippers" ¿no? (ahora mismo no ubico a qué momento del libro pertenece)

lunes, 19 de enero de 2015

Cuenta atrás: Los otros

Hoy para cambiar un poco, pongo a "los otros", los personajes secundarios que también tienen su importancia:


Mia es la que menos me convence de todos, de Kate ya comenté el otro día, Elliot tampoco lo imaginaba así, pero no está mal, y el padre de Christian, puesss, aprobado :)

sábado, 17 de enero de 2015

Tachaaaan....el cuarto rojo

Sí, creo que este fotograma corresponde al momento en que Christian le muestra a Anastasia el cuarto rojo

Imprudente

Anoche empecé el último libro de mi esperada trilogía. A lo que me he querido dar cuenta, los he ido terminando, y parecía que aún me quedaba mucho para el tercero, y ná, ya está comenzado e imagino que en una semanita terminado, y como me pasa siempre, los echaré de menos...aunque vuelva a leer el primer libro en inglés bajo el punto de vista de Kellan...
Empezó como el anterior, ubicándonos con su nueva situación, y a ver qué les depara su nuevo camino juntos...algo se interpondrá, seguro, pero espero no me hagan sufrir demasiado, y tenga un buen final, que seguro así será.


TITULO: Imprudente
TITULO ORIGINAL: Reckless
AUTOR: S.C.Stephens
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2011
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 7 Abtil 2014
Nº PAGINAS: 600
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Titania
SERIE: Thougthless (III)
GENERO: Narrativa erótica (ya veremos...)
PRECIO: 19,00 euros

SINOPSIS:
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? 
Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado.

viernes, 16 de enero de 2015

Y sigo con la cuenta atrás

Esta imagen actualmente ocupa mi fondo de escritorio en el portátil :D

- This is what you want?
- Yes, please

About Effortless

Anoche lo terminé, y ¿qué decir?, pues que me gustó bastante, no tanto como el anterior, porque quizá esta vez la historia fue menos intensa, fue un poco un libro de "relleno" por aquello de ser el "del medio".
Pero era necesario, ya que aquí, hemos visto cómo han dado un paso más en su relación, han resuelto conflictos, que son clave para que lo suyo funcione, y también se han cerrado algunas tramas, que a su vez han dado paso a otras que supongo veremos algo en la siguiente entrega.
A destacar, que me encantó las notas que le dejó Kellan cuando se fue, me pareció algo original y precioso, aparte de romántico, y me sorprendió bastante, ya que parece que cuando lees un libro de este tipo, después de haber leído tantos sobre esta temática, imaginas que no puedes encontrar ya nada que te sorprenda, pero siempre aparece algo, aunque sean detallitos que te emocionan.
Por eso, por leer siempre lo mismo, hace que intuyas las cosas que van a suceder, y a veces se hace predecible, como me ocurrió con algunas tramas de esta parte.
Casi me da algo cuando vi aparecer de nuevo en escena a Denny, Diossss, no las tenía todas conmigo, digo a que vuelve a caer, y esta vez con el ex, aysss, eso me tuvo un poco en un sinvivir, y lo cierto es que me hubiera decepcionado bastante, incluso algunos de sus sentimientos y pensamientos me ponía de los nervios, pero bueno, Kiera es Kiera, menos mal que está Kellan para contrarrestar :p
Había capítulos algo aburridos o de relleno, pero seguía teniendo ese punto "de enganche", aunque no tanto como el anterior, vuelvo a insistir.
La historia quedó más o menos cerrada, y como eran las 23:23h (sí, me acuerdo perfectamente porque tengo la manía ahora de apuntar la hora en que lo termino), no comencé el siguiente, incluso había pensado descansar hoy, pero como no tengo nada interesante que ver ni hacer, seguramente lo cogeré, y así lo tendré todo reciente y no dejaré que nada se "enfríe".

la verdad es que casi prefiero las portadas originales...

jueves, 15 de enero de 2015

Kate

He aquí otra imagen, en este caso de la amiga de Anastasia. Siempre tiene que haber una figura secundaria ya sea hermana, amiga o prima, cuya función parece ser abrir los ojos a la protagonista y decirle las cosas que ella seguramente está pensando, y no se atreve a decir.
La imagen que proyecta la actriz tampoco se parece mucho a mi Kate mental, pero su personaje me importa menos que los principales evidentemente, y es muy pronto para juzgar, ya veremos más adelante, pero Eloise parece más dulce y angelical que la amiguísima ¿no crees?


miércoles, 14 de enero de 2015

Montaje sombresco

Bueno, pues ya estoy por aquí otra vez para subir otra foto de la película, a ver cuánto dura, de momento me hace ilusión, y sólo llevo dos días, jajaja...Ahora pienso que no sé por qué ayer no colgué ninguna de la pareja (con lo que yo soy con respecto a ellas), me dio una venada y cómo no sabía cuál de ellas escoger, esa me pareció diferente y quizá por eso la elegí.
Hoy sí que toca una de parejita, con frase y todo, ¿a qué es bonita?


Tiene gracia que haya cogido esa, porque ahora que me doy cuenta tiene "algo" que ver con el sueño que tuve anoche, y es que he soñado (porque han sido minutos antes de las 8h) con EL, más claramente y vivamente que nunca, quizá porque llevo en la cabeza a Kellan, Christian, algo de Denny, y a él, claro, y todo eso mezclado en una cocktelera con mis emociones y pensamientos... voilá: sueño de visita, presentaciones, más lugar dónde dormir (esto tiene la culpa Kiera y Kellan), ayyyyyy qué horrorrrrr,... ¿cómo se borra y olvida algo que nunca has tenido?

martes, 13 de enero de 2015

Sólo un mes para la peli

Bueno, pues por fin me he dignado a actualizar con algo "sombresco", y es que parece mentira que con tanta ilusión que tenía, se me haya evaporado casi toda, y no haya actualizado con más regularidad, aunque bien es cierto, que ahora que queda justo un mes para el estreno de la película, el gusanillo ha vuelto y con ello la ilusión en cierta manera.
El tiempo ha pasado muy deprisa, atrás quedaba esa larga cuenta atrás, que parecía que nunca iba a llegar, y en 30 días la gente ya podrá disfrutarla en la gran pantalla (servidora no creo, para variar).
Ya hemos visto unos cuantos trailers, y nos hemos podido hacer una idea de por dónde van a ir los tiros, claro que esos minutos no tienen nada que ver con las dos horas que al parecer durará la película.
Yo sigo viendo a Jamie algo "light", y a Dakota...no sé...a veces sobreactuada, y eso que he visto poco para poder juzgar, pero esas son las impresiones que tengo, que luego al ver el total, seguro cambio de opinión. Hay veces que tengo ganas de verla, y otras no, a veces los actores me parecen perfectos para el papel, y a veces opino todo lo contrario, pura contradicción vaya.
Aunque ya se sabe, que es mejor que no hagan pelis porque suelen "destrozar" o ser poco fieles al libro, que sí, que es imposible reflejar tal cual, pero cada una tiene su idea formada, y nunca te dan el gusto, es complicado "acertar", y a mí me da miedo que cambie mi opinión de la historia por la película.
Y bueno, sin más rollos sin sentido, me había parecido hoy un buen día para escribir la entrada por aquello de coincidir justo con el mes, y estaría bien que cada día actualizara con alguna imagen de la película o de los actores, para ir calentando motores, aunque no prometo nada, pero de momento, ahí va una:

momento en que la madre de Christian conoce a Anastasia

sábado, 10 de enero de 2015

Imprevisible

TITULO: Imprevisible
TITULO ORIGINAL: Effortless
AUTOR: S.C.Stephens
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2011
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 7 Abtil 2014
Nº PAGINAS: 575 (casi ná 2)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Sombras fresh
SERIE: Thougthless (II)
GENERO: Narrativa erótica (ya veremos...)
PRECIO: 17,50 euros

SINOPSIS:
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. 
Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. 
Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?


Anoche me leí tres primeros capítulos, y de momento sucede como con el anterior, que sirve un poco para introducir y ponernos en situación de cómo está el tema entre Kiera y Kellan, y como siguen sus vidas. Así que de momento, la cosa está tranquila, e incluso a ratitos aburrida, pero bueno, no creo que tarde mucho en ponerse interesante, si no mal vamos, espero que éste no sea un libro "de relleno"...

viernes, 9 de enero de 2015

About Thoughtless

casi me gusta más la portada original que la española

Anoche terminé esta primera parte, ha sido una historia apasionante, cada día quería que llegara la noche para volver a encontrarme con ellos y ver que ocurría...esa sensación me encanta, es una ilusión que agregas a tu día a día (me recordó a la saga "50 sombras").
Ahora entiendo por qué las lectoras odiaban tanto a Kiera, y aunque yo ya iba "avisada", bien es cierto que en muchas ocasiones era pa´matarla, pero hay que ponerse en su lugar, un lugar en el que nunca querría estar.
No imaginaba que la historia entre los tres se desarrollaría así, sabía más o menos de qué iba, pero no pasó exactamente como yo pensaba.
En el futuro procuraré no leer muchas historias sobre triángulos amorosos, porque me tienen en un sinvivir constante y sufro casi más que los protas (y para colmo lo nuevo de la Benavent va de triángulos...). Esta es digamos la parte negativa del libro, aparte de las ralladas mentales que se pega ella, yo siempre prefiero que haya más diálogo que narración, porque es más ameno y dinámico que leer pensamientos que casi siempre vienen a decir lo mismo.
Mientras lo leía, pensaba ilusionada que aún me quedan dos entregas más, y por tanto puedo disfrutar más de ellos, en especial de él, para qué vamos a engañarnos, y supongo que ambos libros irán sobre cómo evoluciona la relación de ambos, aunque pensándolo bien, no sé si da para dos pedazo de volúmenes, pero algo se sacará la autora, más trabas y zancadillas como en cualquier relación, que tal y como acabó el primero, parece que la suya no está asentada 100%, porque aún hay inseguridades, recelos y falta de confianza, y aunque lo demuestran con palabras, la realidad estará en los hechos y será el tiempo quién les de la razón.
Como en Pinterest hay "book moments" sobre ellos, no pude evitar echar un vistacillo, y destapé alguna cosilla, y ahora no recuerdo bien si fue en Instagram que leí un poquito del tercero creo, y va y me entero, o al menos intuí que se casan, aissss, si es que no hago más que chafarme las sorpresas...tendré que aguantarme y esperar, pero es que voy con tantas ganas de mirar fotis o frases en inglés de los libros...porque lo guay es mirarlo y disfrutarlo mientras estás enfrascado en la historia...Bueno, que me lío tontamente, y quiero comentar algo importante, y es que a finales del mes que viene publican Thoughtful, que es la primera parte pero bajo el punto de vista de Kellan, y bueno, no hay que perdérselo, aunque imagino que sufriré más que con la ingenua de Kiera, pero me deleitaré con claro amor que sentía él y su pasión característica.

Ayer podía haber comenzado el segundo libro porque aún no era muy tarde (sobre las 22:25h), pero como la historia quedó bien cerrada, sentí que no tenía prisa por empezarlo, ya que el día siguiente estaría con la cabeza más "despejada" para poder darle la bienvenida como se merece, y ver por tanto que nos tiene preparado la autora, así que...mañana te cuento qué tal ha ido el comienzo.

martes, 6 de enero de 2015

Reyes 2015

He debido ser una good girl ya que sus Majestades los Reyes, me han traído muchos regalos (más de los que esperaba y merezco...)
Para muestra un botón, y he ahí la fotuki (falta una sudadera y un chaleco de parte del bro que seguramente tendré que devolver) y money :) Curiosamente no hay libros, pero porque se da la circunstancia que salen a la venta a mitad de este mes los que quiero, así que no ha podido ser, y comprar por comprar no me apetecía...volviendo a los regalos....:

guantes, bolso, muñequito para colgar navideño, cuaderno. boli y cubilete para los bolis de Ruby, boli morado, 2 pares de calcetines, pendientes corazón ARP, belén matrioska, colonia Reveal CK.

viernes, 2 de enero de 2015

Primer libro del año

Año nuevo, libro nuevo. Tenía bastante claro cuál sería el escogido para comenzar con mi "reto literario 2015" por así decirlo, y fue Inconsciente, y con ello la trilogía entera claro está, y como son bastante tochos y con letra menuda, igual me lleva todo el mes leer los tres, pero bueno, anoche ya leí cuatro capítulos, y aunque de momento todo han sido introducciones y ponerse en situación, imagino, que a partir de ahora vendrá "lo bueno".
¿Por qué escogí éste? porque lo tenía desde hacía bastante tiempo, desde Diciembre de 2013, y ya tocaba, pero claro, como sus "hermanos" no salían a la venta, pues tuve que esperar...además es una saga que le tengo muchas ganas por los seguidores que tiene, la "buena fama", y lo esperada que fue por mí, así que quería comenzar el año con algo "importante" y que me apeteciera de verdad. Ya te contaré...


TITULO: Inconsciente
TITULO ORIGINAL: Thoughtless
AUTOR: S.C.Stephens
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2009
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2013
Nº PAGINAS: 605 (casi ná)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Sombras fres
SERIE: Thougthless (I)
GENERO: Narrativa erótica (ya veremos...)
PRECIO: 19,00 euros

SINOPSIS:
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. 
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.