miércoles, 24 de junio de 2015

Otro book tag: control-remoto

Me da siempre un poco de pereza, pero ví este cuestionario en el blog de Fadeta_arual y me dije: "tengo que hacerlo", y hoy es el día:

1- Cambiar de canal : Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.
Pues...."Siempre estarás tú" de Francesco Gungui, lo comencé antes de esta "locura literaria", y no me terminaba de llenar, así que lo dejé aparcado, aunque espero retomarlo alguna vez....eso espero...

2- Subir el volumen : Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas. 
Quizá recomendaría Hopeless de Colleen Hoover, o la saga de los Mackenzie de Jennifer Ashley, que a mí me encantaron, y estoy convencida de que no defraudarían.

3- Bajar el volumen : Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere.
Creo que no hago daño a nadie leyendo lo que quiero o me apetece...

4- Closed Caption : Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la otra mano
Pues en inglés he leído unos cuantos, y todos con el diccionario al ladito por si acaso. Cuesta a veces, pero en general, a mí que me encanta el inglés, es gratificante leer en otro idioma, y ni que decir tiene, que la mayoría de las veces, en las traducciones, se pierde "la esencia" de lo que el autor quería contar. Pongo un ejemplo: los dos primeros de la saga El infierno de Gabriel: Gabriel´s inferno y Gabriel´s rapture

5- Quick View : Libro corto que lees una y otra vez.
De momento, no tengo tiempo de releer ya que tengo muchos en lista de espera, pero sí leí una segunda vez la trilogía "Cincuenta sombras de Grey"

6- Settings : ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?
Sólo cuando quiero añadir un libro nuevo o quitar otros más antiguos para hacer sitio.

7- Mute : Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Creo que ninguno de los que me recomendaron me dejó sin palabras...

8- Home : Primer de una saga que te guste más que sus continuaciones. 
Ummmm, ahora mismo no me viene ninguno a la mente...quizá Dulces mentiras, amargas verdades de Lily Perozo, y eso que aún me queda la tercera parte por leer...pero no se me ocurre otro....

lunes, 22 de junio de 2015

Para siempre contigo

Anoche comencé la última parte de esta trilogía, leí sólo dos capítulos, a ver si hoy le puedo dar un empujoncillo, porque al contrario de lo que yo pensaba, esta parte tiene bastantes páginas, y quizá me lleve más de una semana terminarlo, como no cambie un poco la cosa para que logre engancharme, me lo tomaré con calma, y leeré hasta que me apetezca o me canse, para qué más.


TITULO: Para siempre contigo
TITULO ORIGINAL: Forever with you
AUTOR: Laurelin Paige
FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2014
Nº PAGINAS: 671 (la historia en sí)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Eres mi adicción 3
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,00 euros


SINOPSIS:
El desenlace de la trilogía superventas Eres mi adicción
Perversamente romántico

Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. 

domingo, 21 de junio de 2015

Opinión de Perdida en ti

Ayer lo terminé por fin, estuve leyendo por la tarde, para que pudiera darme tiempo a ver la peli "Cincuenta sombras" por la noche y así recuperar el "sábado cinéfilo".
¿Qué me pareció el libro?, pues que hasta casi el final no se puso interesante, y todo fue previsible, o al menos yo lo acerté todo.
Al principio se me hizo algo pesado y por tanto aburrido, creo que casi todas las segundas partes tienen algo de "relleno" o "rollo"
En Goodreads le he dado tres estrellas, porque cuatro me parecían muchas, quizá hubiera estado mejor 3,5, pero como no hay, puntué por lo bajo.
Así que nada, esta noche comenzaré la última parte a ver qué tal, espero sea un poco más amena y la pueda acabar prontito, aunque como aún tengo la serie El príncipe (que por cierto es el último capi) y Supervivientes, eso me quita tiempo, pero espero poder terminarlo en una semana más o menos (tampoco he mirado aún cuántas páginas tiene)

Y aquí la portada original (el título tiene más sentido que el de la edición española)

viernes, 19 de junio de 2015

Dos libros y un dvd

Ayer, día en que Christian Grey cumplió años, me llegó el dvd de la película "Cincuenta sombras de Grey" acompañado de dos libros que estaban pendientes en mi lista:

- EL JUEGO DE LA PASIÓN de Emma Hart, segunda entrega de esta serie, la cual evidentemente todavía no he comenzado y creo que tardaré en hacerlo, no por nada, si no porque otros van delante de ellos :)

MATRIMONIO POR ERROR de Jennifer Probst, tercer libro de la saga Casarse con un millonario, y que tampoco he comenzado aún, pero por ejemplo, leeré antes que la serie de Emma Hart.

Así que ná, como siempre, cuelgo la foto de cómo estaban cuando abrí el paquete:


martes, 16 de junio de 2015

Pelis y libro

Aprovechando que mi hermano quería hacerse con la peli "La noche más oscura", esperé a que saliera a la venta la película "Cincuenta sombras de Grey" , y de paso me hacía también con un book, jejeje, y ná,esta mañana me ha llegado el pedido:


Lo malo es que las pelis son en Blu-Ray, y solo se pueden ver en la "play" de mi hermano, pero como me hacía ilusión tener la edición especial sombresca, pues hala, a joderse tocan, pero bueno, la acabo de pedir al Fnac en dvd y no problem (como si me sobrara el dinero...)
En cuanto al libro, es la segunda entrega de la serie "Play by play" de Jaci Burton, que por cierto sale la tercera este mes, o ha salido ya, no sé, el caso es que seguramente los leeré seguiditos, aunque los personajes sean distintos en cada novela, intentaré no esperar mucho entre libro y libro, y quizá no tarde mucho...

domingo, 14 de junio de 2015

Perdida en ti

Como ya comenté, el viernes comencé la segunda parte, aunque sólo leí dos capis, y anoche uno (bastante largo por cierto), así que esta vez me lo estoy tomando con calma, ya que parece que no estoy muy intrigada por saber qué va a pasar, esperemos que vaya mejorando conforme vaya avanzando.
Así que sin más, cuelgo la "ficha":



TITULO: Perdida en ti
TITULO ORIGINAL: Found in you
AUTOR: Laurelin Paige
FECHA PUBLICACIÓN: Octubre 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Agosto 2013
Nº PAGINAS: 548 (la historia en sí)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Eres mi adicción 2
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,00 euros

SINOPSIS:
El amor está cerca pero los secretos acechan

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble.

Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

viernes, 12 de junio de 2015

Sobre Adicta a ti

Anoche terminé el libro, bueno, más bien la historia en sí, porque el último capítulo era un avance del siguiente libro, y eso no lo leí.
Acabaron bien para mi sorpresa, ya que pensaba que esta primera parte terminaría con ellos peleados o separados, como suele ser habitual pero no, lo cual hizo que no tuviera esas ansias por conocer qué ocurría a continuación.
Como he escrito en Goodreads, en esta historia me ha faltado o fallado algo para que me terminara de enganchar, así que puedo decir, que no me ha gustado tanto como esperaba, y no puedo explicar un motivo concreto.
Ha estado "bien" que la prota no se llevara bien con la suegra, ya que en el resto de los libros es demasiado idílico que suegra y nuera congenien enseguida, así que eso ha tenido su punto distinto.
No hay mucho más que decir, sólo que es una trama del tipo "greysiano" con algunos cambios, pero es "más de lo mismo", así que eso indica que tendré que ir cambiado de temática y no ser tan repetitiva, porque es que llega un punto, que nada me sorprende ya.
Seguramente esta noche comenzaré el siguiente, pero la entrada no lo haré hasta el domingo, ya que mañana voy a "B. village" y no tendré mucha ocasión de navegar por "inter".

así lo "conocí"


lunes, 8 de junio de 2015

Uno de bolsillo

Esta entrada debí haberla escrito el miércoles pasado, que es cuando compré el libro (bueno, fue mi madre quien me lo trajo), pero quería hacerle una foto, y por unas cosas o por otras, y que se me iba olvidando también, lo he ido dejando, y hoy, me digo, lo primero de todo: subir la foti al blog.
Pues eso, que este libro también tiene su "historieta": que si me lo va a buscar mi tía a la feria del libro, que si no va al final, que si voy yo a comprarlo, que si al final no me decido, que si voy a la semana siguiente, que no lo tienen en dos de las librerías de mi city, que si me lo encargan, y voilá, por fin, ya está en mis manos, jejeje.
Este será perfecto para "intercalar", como viene siendo habitual con los libros "unitarios", y bueno, lo compré de bolsillo, por aquello de ahorrar un poco, y porque como no había leído nada de la autora, me parecía bien para empezar.
La trama tiene buena pinta, así que presiento que será una bonita historia.

me "curré" la localización ¿no? :)

sábado, 6 de junio de 2015

Adicta a ti

Anoche tocaba empezar otra nueva historia, y me decidí por esta trilogía que hacía tiempo tenía en espera. Me daba un poco de mieditis, aunque ahora creo que es ya habitual en mí al comenzar un libro, pero tenía y tengo esperanzas en que es una historia que como ha tenido bastante éxito y el prota masculino aparece por ahí como un "book boyfriend", me acabe encantando, así que ya veremos....
Mis primeras impresiones como siempre después de haber leído 4 capítulos son:
- Un gustazo que la letra sea grande, va genial para leer, y aunque asusta que el libro sea gordito, la letra y los amplios márgenes lo hacen más "ligero".
- Es una chorrada, pero me alegro que los nombres de la pareja protagonista sean "nuevos" para mí, es decir, no me había encontrado con ningún personaje en mis anteriores lecturas con estos nombres, y quieras o no, eso le hacen tener su propia "identidad", sí, es una chorrada como he dicho, pero me molesta a veces que se repitan nombres en las historias que voy leyendo, aunque es "impepinable", alguna vez tienen que coincidir...
- Me vuelve a pasar que no acabo de empatizar con el personaje femenino.
- Aunque es un poco la trama tipo " 50 sombras", a mí no me molesta, es más, parece que siempre voy buscando algo parecido, porque esas historias me suelen gustar, y aunque hay cosillas predecibles, como he dicho, es de la clase de tramas que me atrapan, y a pesar de sus semejanzas con sus "primas hermanas", siempre tienen aspectos o situaciones diferentes que las hacen "diferentes" y "únicas", además este concretamente tiene unas frases "ingeniosas" y muy "toma ya" (es que no he encontrado adjetivo mejor, jejejeje).
Sin nada más "interesante" que decir, ahí dejo la ficha:


TITULO: Adicta a ti
TITULO ORIGINAL: Fixed on you
AUTOR: Laurelin Paige
FECHA PUBLICACIÓN: 17 Septiembre 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2013
Nº PAGINAS: 538 (la historia en sí)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
SERIE: Eres mi adicción 1 
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,00 euros

SINOPSIS:
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión. 


El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. 



Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

jueves, 4 de junio de 2015

Sobre Cómo seducir a un millonario

Me encantó, con eso lo digo todo. Anoche le dí fin con penita, pero muy contenta de haber dado con una bonita historia de amor.
Eso sí, me supo a poco, ya que se les dio también protagonismo a otros personajes, y eso me dio rabia porque les quitó espacio a la principal, aunque por otro lado también disfruté con Max y familia.
En general, la historia me tenía atrapada, deseaba cada día que llegara la noche para ver qué sucedía, y eso es buenísima señal.
Quizá también al no esperar mucho de este libro, y que me sorprendiera tan gratamente, ha hecho que lo valore más.
Eliot ha entrado en mi lista de "book boyfriends", aissss, no lo disfruté todo lo que hubiera querido, juuuuu.
También me gustó mucho que alternara la narración entre ambos protagonistas, así se sabe qué siente cada uno, y eso es un aliciente extra.
Tuvo un precioso final con unas bonitas palabras de "mi" Eliot.
Y nada, que después de lo que había leído, estaba algo desanimada, y he vuelto a recuperar el gusanillo de la lectura, gracias a este libro jejeje, ahora a ver qué pasa con la retahíla que tengo pendiente, miedo me dan, pero seguro que alguno me decepciona, es normal....aunque espero que no muchos...

portada original