miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sobre Beautiful Secret

Un día más, después que anoche le diera fin, aquí estoy para comentar lo que me pareció: 
No fue como esperaba, es diferente al resto de sus "hermanos" de serie, y por eso quizá no me ha gustado tanto. Aunque por otro lado ha estado bien esa diferencia, para conocer otra historia, y por lo tanto, otros personajes, donde era ella quien llevaba más "la voz cantante" y la iniciativa, y él era más reservado e inseguro en cuanto a las relaciones.
El comienzo fue bastante prometedor, pero después fue perdiendo fuerza y el nudo de la historia fue bastante rollete, con tanto pensamiento, reflexión y dudas de los protagonistas, que es lo que a mí me mata, pero tuvo un final perfecto.
Me gustaría volverlos a "ver" en algún otro libro, ya que me encantaría conocer cómo les va en su vida como una pareja en condiciones :)

él sí que se acerca bastante a la idea que yo me hice de Niall, ella como que no, pero me parecen buenos candidatos :)





jueves, 24 de septiembre de 2015

Beautiful secret. Un secreto explosivo

Después de dos días de descanso literario, anoche comencé otra nueva historia que no quería demorar mucho en el tiempo, ya que tengo medio "reciente" otro de la saga (aunque ya tengo líos entre Max y Will que luego intentaré solucionar, jejeje) 
Bueno, pues eso, mis primeras impresiones son...no sé, la verdad es que no esperaba encontrarme con algo diferente a lo que ellas nos tienen acostumbradas, o al menos mi idea era encontrarme a un protagonista descarado, decidido y algo canalla como me pasó con los anteriores, pero que va, este es todo lo contrario: callado, serio, reservado...o al menos de momento, luego ya cuando se suelte, jajaja...Ella es muy pizpireta además de inteligente, bueno, todas las protas femeninas de esta saga lo son, pero ésta parece no tener pelos en la lengua, y nunca mejor dicho, ya que parece que habla y luego piensa, jajaja, y eso da lugar a unas situaciones chistosas.
Leí dos capítulos y unas tres páginas más, parece poco, pero los capítulos son bastante largos, cosa que odio, y la letra, al ser de bolsillo, es pequeña, cosa que también es una lata, pero lo importante es que la historia promete, y espero que me encante como los anteriores, como siempre, ya te contaré.

montaje del principio del libro


TITULO: Beautiful secret. Un secreto explosivo
TITULO ORIGINAL: Beautiful secret
AUTOR: Christina Lauren
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2 Julio 2015 
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2014
Nº PAGINAS: 355
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: B de bolsillo
SERIE: Beautiful Bastard 4
PROTAGONISTAS: Ruby Miller and Niall Stella
GENERO: Romance 
PRECIO: 8,95 euros


SINOPSIS:

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombrepropenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?

lunes, 21 de septiembre de 2015

Opinión de Un corazón por conquistar

Anoche lo terminé y tengo que decir que me encantó, aunque hubiera preferido que hubiera habido más momentos románticos, ya que la pareja prometía, pero bueno...la verdad es que me supo a poco...eso es lo negativo, porque si no le hubiera dado 5 estrellas en Goodreads.
Tuvo sus diferentes tramas, y todas tuvieron un perfecto final, quizá demasiado atropellado, como suele pasar y ah! me hubiera encantado vivir la boda entre los protas.
El marco fue incomparable, siempre me ha gustado mucho el campo y la naturaleza, así que todo lo relacionado con el oeste en este caso, fue perfecto para el desarrollo de esta historia, y además este fue uno de los motivos por los que me decanté por este libro en concreto, y para ser el primero de esta autora, me he quedado con un muy buen sabor de boca, ahora entiendo su éxito (esta novela que leí era su número 50 que se dice pronto).

una preciosa portada que no sé si es un montaje o existe en realidad

jueves, 17 de septiembre de 2015

Otro libro

Resulta que hace poco salió a la venta un coleccionable de novelas de la autora Johanna Lindsey, en cuanto vi el anuncio por la tele, intenté prestar atención para ver qué título era por si me interesaba, ya que valía creo 2,95 euros, y era un "chollo", y queeeee casualidad que el primer libro que ponen de reclamo era el único que yo tenía de la autora (el que estoy leyendo ahora precisamente)...las casualidades y yo, ¿se puede tener más mala suerte?, sí, digamos que es la historia de mi vida, en fin, depresiones aparte, mi madre me comentó ayer que había visto un libro, se suponía de esta colección, y que si me interesaba, y yo, aunque pensaba que se trataría de otro título que yo ya conocía, ha resultado ser el que muestra la foto, que no tenía ni idea de cuál era, pero va un poco de piratas, y eso mola :p y además por el precio está genial, y ya que mi lista de pendientes no es muy grande, pues me viene bien :)
He estado investigando en Goodreads, y al parecer pertenece a una serie y ocupa el puesto nº 10 nada más y nada menos, jajaja, pero según he leído, no tiene mucho que ver con la saga, osea, que puede leerse independiente perfectamente, porque vamos, ya lo que faltaba, tener que comprarme los 9 anteriores...
Yo esperaba que fuera más pequeño, pero que va, es más bien grande, y las tapas son duras, lo que no me gusta mucho son las fotos de las portadas, se lo han currao poco, pero eso es lo de menos, lo que tiene que gustar es lo de dentro, ah! y la letra no es muy grande, otro fallito, jejeje.
Imagino que tardaré un poquito en leerlo, ya que van otros antes, y será perfecto para intercalar ;)

Capu & the book



martes, 15 de septiembre de 2015

Un corazón por conquistar

Esta fue mi elección para comenzar anoche. El libro no pinta mal, aunque es sólo el comienzo, leí 4 capítulos y aún es pronto para evaluar, ya que apenas ha sido una presentación. Lo que no esperaba es que fuera de "época", creía que seria más actual, pero tampoco me importa.
La letra es pequeña, pero claro, qué esperar cuando es de edición bolsillo... Hay algún capi corto, lo cual me viene bien cuando no quiero alargarme mucho en la lectura.
Ahora entre las series y GH, no me queda tanto tiempo para leer, pero también es cierto que en los próximos meses, apenas tengo libros para comprar, un par cada mes más o menos aparecen en mi lista de pendientes, así que lo de leer parece que no me corre tanta prisa, eso sí, si me llego a hacer con la colección de Forastera de Diana Gabaldón, ahí sí que tendré para un tiempo :D


TITULO: Un corazón por conquistar
TITULO ORIGINAL: A heart to win
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2015 (la de bolsillo creo) - Abril 2014
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2013
Nº PAGINAS: 350
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: B de bolsillo
SERIE: Me acabo de enterar que es una serie :0  (Callahan-Warren 1)
PROTAGONISTAS: Tiffany Warren and Hunter Callahan
GENERO: Romance 
PRECIO: 8,00 euros

aissss con las diferentes portadas :)


SINOPSIS:

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.
Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...

sábado, 12 de septiembre de 2015

Sobre Calles de Edimburgo-Castle Hill

Bueno, pues otro libro terminado, este lo disfruté mucho, sabía que no me defraudaría, ya que lo que leí de esta autora me encantó, lo único es que quizá hubiera sido perfecto leerlo en el lugar que le correspondía en la historia de la serie Calle Dublín, es decir, después del primer libro la primera parte (Calles de Edimburgo), y Castle Hill a continuación del segundo, por seguir un poco la cronología, ya que mi cerebro ha tenido que rebuscar en el "disco duro" y con tantos personajes ya no sé ni donde ando, pero en un futuro, puedo leerlos seguidos :)
Así que tengo poco más que decir, que se me hicieron muy cortos y por tanto me supieron a poco, pero siendo "libros intermedios" no se puede esperar mucho más.
Hay varios libros más de esta saga que no sé si se publicarán en español, ojala sí, si no, siempre se pueden leer en versión original :p

la portada perteneciente a la segunda parte del libro que allí se publicó individualmente

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Calles de Edimburgo - Castle Hill

Aunque pensaba en descansar otro día de la lectura, ya que el lunes lo dediqué a escribir mi "libro" que lo tenía súper olvidado y a ver Carlos, la nueva serie de TVE sobre el nieto de los Reyes Católicos, y bueno, pensaba que ayer hacían Bella y Bestia, pero no, es hoy (mi cabeza y yo), así que al final ayer decidí comenzar un nuevo libro y aprovechar que ahora tengo tiempo para leer.
Mi elección en principio no iba a ser esa, me iba a decantar por Un corazón por conquistar, pero al final pensé que el de Samantha Young ya lo tenía hacía tiempo (que esa es una de las razones por las que me decanto por un libro u otro), y aunque dije en su día que no tardaría en leerlo ya que tenía recientes los personajes por haber leído Calle Jamaica, al final, lo he ido demorando y he perdido un poquito "el ritmo", joer, me da rabia, pero bueno, es lo que hay.
Leí 6 capítulos y un par de páginas más :), y no es lo que esperaba, pero no está mal: Se van recordando a través de la lectura de los diarios de Ellie, como eran antes de ser pareja...Aunque yo preferiría saber cómo son actualmente, pero también es una manera original de conocer su pasdo...aunque espero que al final haya algún trocito, aunque al tratarse de libros "intermedios", no sé si lo voy a encontrar.
La segunda parte es sobre Braden y Jocelyn, y bueno, ya te contaré, al ritmo que voy, quizá el viernes o sábado ya lo haya terminado, porque aunque la letra es pequeñita, me gusta lo que leo, y eso al final, se nota en la rapidez en la que se devora un libro.

portada de la "primera parte"


TITULO: Calles de Edimburgo - Castle Hill
TITULO ORIGINAL: Until Fountain Bridge - Castle Hill
AUTOR: M. Leighton
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2015
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2013
Nº PAGINAS: 267
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: B de bolsillo
SERIE: On Dublin Street 1.5
PROTAGONISTAS: Ellie Carmichael y Adam Sutherland - Braden Carmichael y Jocelyn Butler
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:
Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.


Castle Hill
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Opinión de Me emborraché para...

Por fin terminé anoche el librito, y digo por fin, porque ya tenía ganas, buah, estoy hasta contenta de habérmelo quitado de encima...
No sé qué esperaba encontrar en este libro, pero no ha sido como había imaginado (para variar): 
Me ha aburrido bastante, y me ponía de los nervios que cada vez que se iba a terminar el capítulo o a la protagonista le había pasado algo interesante, ella lo contara tooooodo otra vez en su dichoso blog y hala, a repetir lo mismo...
Quizá me he vuelto muy exigente con lo que leo, y como siempre, espero dar con esa historia de amor que me enganche, me emocione, me encante, etc...y aunque en este libro estaba claro que no la iba a encontrar, pensaba al menos pasar un buen rato, y la verdad es que apenas he sonreído, es más, la prota no me caía ni bien (bueno, eso tampoco es raro ya que rara vez ocurre...)
Creo que el género "chick-lit" no es lo mío, y aunque ya lo tenía más o menos claro, ahora es un hecho, aunque por si acaso me lo apuntaré en la cabecita hueca que tengo para intentar no leer ninguno de este género, al menos por ahora.
A mí me gusta que en un libro se cuente una bonita historia de amor entre dos personas, que no se entretenga con las familias, amigas, trabajo,...está claro que esos ingredientes también tienen su importancia para darle forma a la trama, y tienen que aparecer sí o sí, pero la pareja tiene que tener un peso importante, no el 25% como pasa en este libro, e insisto, en que es lo que yo prefiero leer, al igual que me pasa con las series, las prefiero con trama amorosa :)
Quizá por eso no me haya encandilado, pero vamos, que en sí, tampoco me ha parecido nada del otro mundo, es muy simple, algunas situaciones predecibles y bueno, paro ya de destriparlo, que igual quito las ganas de leerlo, pero es lo que pienso...y bueno, por los libros que han aparecido en el blog, y mis comentarios sobre ellos, está más o menos claro cuales son mis preferencias, y oye, para gustos, colores ¿no?
Ahora sólo espero que lo que me queda por leer sea mejor, a ver con qué me encuentro...miedo me da...

viernes, 4 de septiembre de 2015

Sleepy más mi último libro

CRUZANDO LOS LÍMITES de María Martínez: Aunque en un principio no pensaba en hacerme con él, empecé a leer por distintos sitios buenas críticas, y como mi lista de pendientes no es ni la sombra de lo que era otros años, y apenas tenía libros apuntados, al final me convenció el hacerme con él. Lo encargué el sábado pasado en la librería de mi city junto con el de Outlander (Forastera, quien por cierto se merece un post como Dios manda), y hoy me lo ha traído mi madre. 
La portada me encanta y también será perfecto para intercarlar, espero que me guste, porque el que estoy leyendo ahora tengo unas ganas de acabarlooooo, y aún me queda la mitad, es que anoche leí súper poco, joer...


Sleepy lavándose (me cansaba de esperar a que terminara, jejeje) y el libro.

martes, 1 de septiembre de 2015

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble

Pues sí, ya he comenzado otro libro, y además como están cerquita las fiestas de mi city, el título viene al huevo, aunque haga tiempo ya que no me emborrache...
Lo escogí por ser perfecto para intercalar como dije en su presentación cuando lo compré: se supone que tiene humor, no forma parte de ninguna saga, su autora es española y parece tener una trama diferente a lo leído estos últimos días.
Leí 5 capítulos, y la verdad es que ni frío ni calor, quizá es porque pertenece a un género (Chick-lit o al menos yo lo incluiría allí), que no me suele llamar mucho la atención, es decir, casi nunca me decanto por este tipo de libros, y si la autora es española, menos.
Sí, está fatal que yo lo diga, por aquello de no defender a lo patrio, pero supongo que me pasa con casi todo: música, series, pelis...mis preferencias siempre son de fuera.. sorry...
Igual luego tengo que rectificar, y oye, igual el libro me encanta, porque con otras autoras me ha pasado, pero no sé, ayer, igual es que yo no estaba mucho por la labor, que al ser el principio y es como una presentación me resulta poco interesante...no sé...aún me queda mucho, y espero que lo mejor esté por venir, porque el prólogo escrito por otra autora lo pone por encima de las nubes...pero de momento esas han sido mis impresiones, y ya te digo, no muy buenas, encima  la trama amorosa apenas ha aparecido, y eso también hizo que me desilusionara un poco, aunque tengo que decir, que lo poco que salió, apenas tres líneas, parece que promete (yo diciendo siempre lo mismo, jajaja)
Encima el librito tiene 413 páginas, así que más me vale que me guste...eso sí, estaré con él durante todas las fiestas :)


TITULO: Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
AUTOR: Alba Corpas
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 9 Abril 2015
Nº PAGINAS: 413
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia

PROTAGONISTAS: Lily Olsen e Ian ¿?
GENERO: Romántica contemporánea
PRECIO: 14,90 euros


SINOPSIS:
Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.
Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. 

Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.