miércoles, 10 de agosto de 2016

Dulces caricias

A pesar de que Robbie parecía que quería llegar por fin a este mundo, me decidí a comenzarlo hasta que me avisaran, pero al final fue una falsa alarma, jejeje, hubiera sido un puntazo que hubiera acertado con el día, ya que yo dije que iba a ser el 10 :)
Así que a ratos me distraía pensando en lo inevitable, pero cuando recibí el wasap del futuro papi diciendo que de momento nada, me centré más en la historia y conseguí leer 13 capítulos.
Ocurre lo mismo que en el anterior: está narrado por ambos protagonistas, la letra es muy aceptable, y los capis no son muy largos, algunos demasiado cortos, así que me va bien si quiero adelantar un poquito más.
No sé por qué me da que esta historia me va a encantar, jajaja, a ver cómo sigue, pero tiene bastante buena pinta, además con contar con alguna dosis sorpresiva, que yo ya voy haciendo mis cabalas de nuevo (ya te diré si acierto), tiene ese punto hiperventilador del prota masculino además de la dosis romántica, donde se vuelven a reencontrar después de un largo periodo de tiempo, y ese primer amor que fueron el uno para el otro, será el único en sus vidas, y yo estoy totalmente de acuerdo :)
Ya te contaré...si no es de 5 estrellas, seguro que de 4 :D

portada original


TITULO: Dulces caricias
TITULO ORIGINAL: All the pretty poses
AUTOR: M. Leighton
SERIE: Pretty (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Marzo 2016
Nº PÁGINAS: 284
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Reese and Kennedy
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.
Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.
Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario