sábado, 6 de agosto de 2016

Dulces mentiras

No estaba yo ayer mucho por la labor de comenzar nueva historia, estuve dudando un poco, y al final, me dije, venga, ahora que puedes y tienes tiempo, aprovecha, y mi elección fue en el último momento. Me decidí por la saga de M. Leighton, porque curiosamente, leí la anterior que publicó en Agosto del año pasado, y pensé que estaría bien, repetir mes y autora, y además le tenía bastantes ganas, así que ¿por qué demorarlo?
Leí 10 capítulos, que no son muy largos y la letra está bastante bien, osea, que es grandecita y agradable para la vista.
De momento, y como suele ocurrir en el primer día de lectura, ha sido todo introductorio, y ahora creo que va a venir lo "bueno", así que hay ganas de que llegue la noche y ver qué pasa....
Y es que es de estos libros que presientes que te van a gustar, y eso lo sabes casi inmediatamente, en las primeras páginas.
De nuevo está narrado por ambos protagonistas, aunque la parte que corresponde a Hemi, el prota masculino no es tan extensa (en un capi fue de apenas media página) como la de Sloane.
Los nombres parece que estén intercambiados, es decir, a mí Sloane me suena más a chico, quizá por Mark Sloan de Anatomía de Grey, jejeje, y Hemi me suena más a Hermione de la saga de Harry Potter, así que al principio era como un poco raro, pero enseguida me centré :D
El factor sorpresa que ya encontré en la anterior saga de esta autora, creo que la voy a volver a ver en esta, y eso me encanta, es otro punto a favor, además de la inexperiencia de la prota, que también es otro valor añadido para mí, ah! y las pocas frases que ha dicho Hemi son "hiperventiladoras", jajaja, así que como puedes ver tiene muchas papeletas para ser un libro de casi 5 estrellas y ojala ocurra con los otros dos libros :D


me encanta la portada


TITULO: Dulces mentiras
TITULO ORIGINAL: All the pretty lies
AUTOR: M. Leighton
SERIE: Pretty (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Noviembre 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Enero 2016
Nº PÁGINAS: 284
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Hemi and Sloane
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

«Vive y no te arrepientas».


Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario