domingo, 21 de agosto de 2016

Mía

Al final no me puse con Black Sails como dije, lo tengo pendiente, sí, pero como tampoco me apetece mucho (conseguirla y luego verla), pensé que lo que tenía que hacer era comenzar un libro, que como siempre digo, tengo que aprovechar ahora que puedo.
Este es uno de los que me tenía que sacar de encima, sí, suena mal decirlo, porque no es uno de los que me muera por coger, lo tengo que leer casi por obligación, y porque iba a hacer un año que lo tenía, y siempre decía que era el siguiente en empezar, y al final acababa posponiéndolo, pero ayer, me decidí.
De la historia apenas recordaba nada, suerte que la autora lo recordó en algunos momentos, y entonces, me venían como retazos de la trama, pero ya no es lo mismo, por eso prefiero leerlos seguidos y no dejar nada a medias, porque si pasa mucho tiempo es un caos.
No leí mucho, sólo 3 capis, que por cierto algunos son largos, la letra es más bien pequeña, y si a eso le sumas que estaba pensando a ver qué iban a echar en la tele mientras leía, eso es señal de que no me molaba mucho...y vale que es introducción y todo eso, pero tanto rollo "pertenencia" como que crispa los nervios y de momento no me ha terminado de enganchar, así que me lo tomaré con calma, y si un día leo más genial y si leo menos, tampoco pasa nada.

no me gusta mucho la portadita la verdad...


TITULO: Mía
TITULO ORIGINAL: Mine
AUTOR: Katy Evans
SERIE: Real (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Noviembre 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Noviembre 2015
Nº PÁGINAS: 332
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Principal
PROTAGONISTAS: Remington and Brooke
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL…

El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario