martes, 9 de agosto de 2016

Sobre Dulces mentiras

Mi idea era terminarlo hoy, pero como ayer tuve el tiempo y la tranquilidad necesaria para avanzar, aproveché, y lo terminé.
Tengo que decir que la euforia que sentí el día después de haberlo comenzado y que ya plasmé aquí en la entrada anterior, se fue desinflando y al final no ha sido para tanto, y es que me resultó algo lento el desarrollo de la trama y parecía que nunca iba a llegar el esperado "encuentro" entre ambos protas, así que le he dado cuatro estrellas, aunque en un principio había marcado 5, pero es que no ha sido de sobresaliente, ha estado bien por tener casi todos los ingredientes que me gustan en una historia.
Otra cosa que le ha restado puntos es que creía que el factor sorpresa me iba a sorprender más (valga la redundancia), como me ocurrió con la anterior saga, pero no fue nada del otro mundo, y eso que yo ya hacía mis cabalas...aunque sí tuvo ese giro inesperado hacia el final que hizo que me volviera a enganchar y subir un poco la puntuación, jajaja.
A pesar de eso, como ves, lo he leído en poquitos días y estoy deseando comenzar el siguiente que tiene como prota al hermano de Hemi, así que seguramente esta noche le daré comienzo, para qué demorarlo más...

gracias a quien lo haya hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario