jueves, 18 de agosto de 2016

Sobre Lo más dulce

Ayer lo terminé, y creo que me costó leerlo un día más que sus hermanos, al final le he dado tres estrellas porque no me ha gustado tanto como los anteriores, este tipo de tramas no me molan mucho, entiendo que haya gente que les encante, pero yo prefiero que no haya muchos sufrimientos ni dramas, y bueno, la verdad es que parecía tenerlo cruzado desde el principio como ya comenté aquí, y no me equivoqué mucho...
Sig no ha conseguido encandilarme como Hemi o Reese, la intriga o trama de suspense no ha sido lo que esperaba, y bueno, no ha estado mal, pero no a la altura de sus hermanos o a la idea que yo me había hecho de la posible historia.
Ahora creo que me tomaré unos diítas de descanso literario, ya que cogí uno detrás de otro sin pausa, y quiero "oxigenarme" un poco el cerebro :)
Igual me pongo al día con Black Sails, no sería mala opción :p 

más apropiada esta portada que la de la edición española

No hay comentarios:

Publicar un comentario