jueves, 4 de agosto de 2016

Sobre Rompiendo las reglas

Ayer lo terminé, pese a los "días raros" que he tenido para leerlo...Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, así que eso es señal de que me ha gustado bastante, sí que han habido algunas cosas que no me han terminado de convencer, pero he estado enganchada prácticamente durante todo el libro y eso también dice mucho de si la historia te gusta o no.
Ha sido diferente a pesar de la "típica" historieta juvenil, o al menos a mi me lo ha parecido, y aunque ya sé que casi todas siguen el mismo patrón, disfruto mucho con esas lecturas, sobre todo para intercalar y leerlas de vez en cuando.
Se me olvidó decir cuando lo presenté, que una vez más, la historia era contada por ambos protagonistas, y eso es otro punto a favor.
Al parecer habrá un tercer libro de la saga, con Jace y Spencer como protagonistas, y aunque sólo sea por volver a ver, ahora ya a los cuatro, yo encantada, además no me gusta dejar las series a medias...

Tyler y Cassie


No hay comentarios:

Publicar un comentario