sábado, 24 de septiembre de 2016

Tal vez mañana

Esta entrada debería haberla escrito antes que la de las compras, pero bueno...manías aparte, este fue el libro que escogí para leer anoche, aunque no avancé mucho, sólo leí el prólogo y un capítulo narrado por la prota femenina, que al poco rato me dí cuenta que el capítulo no había acabado, sino que ahora venía la narración en boca del prota masculino, pero vamos, que visualmente tenía toda la pinta de tratarse de otro capítulo. 
La letra es aceptable, y aunque los capis son más bien largos, las páginas son estrechas, así que tampoco da la sensación de ser "interminables", y si ayer no hubiera empezado a ver la peli "Salvajes" seguramente habría leído un poco más, así que espero hoy darle un buen empujón.
Aún es pronto, como pasa siempre después de sólo un día de lectura, para poder opinar, pero en principio no tiene mala pinta, aunque yo pensaba que era de temática más adolescente, pero todo lo que tenga que ver con la música me encanta, y esta historia de amor parece que va a ser "fraguada a fuego lento", y como el otro libro que leí de la autora me ENCANTÓ con mayúsculas, espero que este no se quede atrás, en fin, como siempre ya te contaré que me ha parecido.

portada "original"



TITULO: Tal vez mañana
TITULO ORIGINAL: Maybe someday
AUTOR: Colleen Hoover
SERIE: Maybe (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Febrero 2016
Nº PÁGINAS: 549 (agradecimientos incluidos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Planeta
PROTAGONISTAS: Sydney and Ridge
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros


SINOPSIS:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario