domingo, 11 de septiembre de 2016

Paraíso salvaje

Ayer vino a comer Robbie con sus papis, así que no pude estar mucho navegando y haciendo "mis cosas" por la tarde, así que dejé la entrada del libro que comencé el viernes para hoy, y la hago por la mañana, más tranquila, que por las tardes siempre voy con prisas.
Elegí este en concreto, porque es independiente, no pertenece a ninguna saga, y quería cambiar un poco de las tramas que llevaba leyendo ultimamente, y me parecía perfecto para intercalar.
El primer día leí 3 capis, y ayer otros tres, que por cierto son un poco largos, pero tiene bastante buena pinta, como siempre digo la Lindsey no suele defraudar, aunque a veces me resulten algo densos...La letra también es bastante aceptable.
Esta edición del coleccionable, tiene fallos de edición o gramaticales, o como sea, como por ejemplo, no poner el guioncito cuando se trate de un diálogo y que parezca una simple narración, y me lo he encontrado ya varias veces, y eso me cabrea un poco.
Lo malo es que ha comenzado GH, y si veo los resúmenes y alguna gala/programa, me quitará algo de tiempo, así que igual esta tarde si me da la neura, me voy al banquito de la cequieta y adelanto un poco, porque si no, ya veo yo que se me alargará demasiado


portada total de la época (vintage ¿no?)


TITULO: Paraiso salvaje
TITULO ORIGINAL: Paradise wild
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 1981
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Esta edición en 2016, y otra en papel en 1994
Nº PÁGINAS: 362
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Jared Burk y Corinne Barrows
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS:
Corinne Barrows, una joven bella y de buena familia, se ha propuesto encontrar a Jared Burk, el hombre que, tras haberla seducido, la robó y la abandonó. Cuando ya parecía que nunca más volvería a verle, Corinne encontró a Jared en una isla de Hawai. ¡Por fin iba a poder llevar a cabo su venganza! Sin embargo, el poder que este joven seguía ejerciendo sobre su herido corazón suponía un serio problema para la ejecución de sus planes.

+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+

La sinopsis "en condiciones" de Goodreads:

ELLA LO ODIÓ, LO DESAFIÓ Y LE OBLIGÓ A EXPERIMENTAR UN DESEO IRREFRENABLE

Los ardientes y calculadores ojos color esmeralda de Corinne estaban llamados a colmar los deseos de los hombres. Ella era la más espectacular belleza que se recordara en el Boston de los años dorados.

Ahora ella navega medio mundo, hasta Hawaii, para arruinar al hombre que le había causado tanto daño... el hombre que la había poseído, que la había saqueado, que la había abandonado y humillado.

Corinne odiaba a Jared tan intensamente como deseaba su pasión varonil y sensual. Y Jared ansiaba a Corinne, aunque ella lo obligaría a herirla nuevamente. El amor de ellos, tan violento, tan implacable, terminaría por destruirlos o por permitirles un completo abandono en el paraíso de las noches tropicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario