domingo, 23 de octubre de 2016

Libro de librería

Bueno pues ya tengo nuevo libro: "Querido señor Daniels", comprado en librería.Creo que fue anteayer que vi en la web de la tienda, repasando como hago siempre si hay alguna novedad, que estaba este libro, y me hizo tanta ilusión, porque no lo esperaba, que hoy se lo he encargado a mi madre.
Es de la misma autora de El aire que respira, y supongo que no me defraudará, y como apenas salen libros que me interesen, me pongo contenta cuando de repente aparece uno en el que sí lo esté.
También es cierto que ya no tengo la "forofera" de antes por hacerme con libros, ni miro con tanto interés las páginas webs literarias para saber de novedades, pero bueno, siempre aparece alguno y me hago con él.
A ver si termino con el que estoy, que por fin se ha puesto algo interesante, y puedo terminarlo pronto, porque creo que se va a convertir en el libro que más tiempo he tardado en leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario