domingo, 2 de octubre de 2016

Sobre Tal vez mañana

Ayer lo terminé, y le he dado cinco estrellas en Goodreads, y eso es muy buena señal ¿no?, aunque quizá la puntuación sería más bien 4,5 pero como ha sido diferente a la idea que yo me había hecho, y ha sabido dar buenas razones para los desenlaces de las tramas y sobre todo, ha sido original y a la vez sorprendente, y porque es Colleen :D por ello le he dado la máxima puntuación.
Quizá si hubiera habido más escenas hottis, hubiera sido perfect, pero supongo que todo tiene su lógica y la autora lo quiso hacer así por estar el prota dividido entre dos chicas (y esta es quizá la razón por la que yo dudada en darle 5 estrellas, porque ya sabes que los triángulos amorosos no son lo mío).
No sé si me he sabido explicar bien (para variar), pero en definitiva es un libro que recomiendo totalmente, ya que es una bonita historia, que además cuenta con la novedad de poder escuchar a través de una aplicación o visitando la página web de la autora, las canciones que ambos protagonistas van escribiendo :) a medida que avanza su historia.

otra edición

El sábado que viene tengo bodorrio :p y no sé si comenzaré un libro o me voy a dedicar esta semana a ver las series que han empezado, y a ver una peli de Mich y Hugo que me voy a grabar esta tarde, en fin, ya iré viendo qué hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario