miércoles, 12 de octubre de 2016

Una libra de carne

Ya iba siendo hora de comenzar libro, y no veas la pereza que me daba...¡menudo descanso literario me he pegado!, pero me ha ido bien, porque así he aprovechado a ver series o simplemente desconectar un poco de libros y así cogerlos luego con más ganas, pero no fue el caso de ayer, solamente leí dos capítulos, encima la letra es pequeñita, y como llevaba sueño acumulado (tuve que madrugar), vi el resumen de GH y un poquito del programa que hacen los martes sobre el reality, y ya el libro estaba más que finiquitado por el día de ayer, a ver si hoy puedo darle un empujón un poco más grande, pero es que tampoco es que esté muy motivada, y lo que llevo leído solo han sido presentaciones, pero claro, es que tampoco ha dado para más, así que a ver si se pone pronto interesante, porque igual se me hace muy largo...(esperemos que no).



TITULO: Una libra de carne
TITULO ORIGINAL: A pound of flesh
AUTOR: Sophie Jackson
SERIE: A pound of flesh (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Mayo 2016
Nº PÁGINAS: 543 
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
PROTAGONISTAS: Wes Carter & Kat Lane
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros


SINOPSIS:
Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. 
Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen y que los sentimientos se apoderen de esta relación.
Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado?¿Se separarán sus caminos o se unirán para siempre? ¿Podrá el amor verdadero curar unas cicatrices tan profundas?


Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario