martes, 29 de noviembre de 2016

Sobre Querido señor Daniels

Ayer lo terminé, y si el viernes no hubiera descansado, lo habría acabado un día antes. Esto es literalmente lo que he escrito en Goodreads (sí, estoy algo vaga y medio pocha 😔):

"Es una bonita historia de amor, sí, pero no como esperaba (de nuevo mis malditas expectativas). La puntuación sería más bien de 3,5 estrellas, si le doy tres es por la parte dramática, que me hace sufrir, y no busco precisamente eso en los libros...aunque tenía que haber supuesto que la autora metería drama....Lo mejor: las frases al comienzo de cada capítulo"

Pues eso, que no me ha terminado de llegar la historia entre los protagonistas, o quiza esté mejor decir que no me ha llenado lo suficiente, a ratos me ha sabido a poco, me lo imaginaba más romántico, y que muriera uno de los mejores personajes del libro no me ha molado nada, por eso le he bajado tanto la puntuación. Aunque supongo que ahí está la "gracia" de la historia, no sé, pero como ya sabes que huyo de los dramas todo lo que puedo, encontrarme con cosas que no espero, me cabrean, qué le voy a hacer.
Quizá en otro momento de mi vida me habría gustado más, no sé, porque a veces depende del estado anímico en que te encuentres o lo receptiva que estés a la historia, y oye, que tampoco puede gustar a todo el mundo. Yo la recomiendo, porque a pesar de todo, es un libro que me ha tenido relativamente enganchada, quería saber cómo avanzaba, que no haya sido a mi gusto 100% tampoco quiere decir que no haya disfrutado con algunas cosas, como por ejemplo con este momento de la imagen que sigue:

gracias a quien lo haya hecho 😗

No hay comentarios:

Publicar un comentario