sábado, 3 de diciembre de 2016

El chico perfecto

Ayer lo comencé y tiene toda la pinta de ser igual o incluso mejor que su "hermano". Lo que llevo leído me está encantando, y eso que comenzó de una manera un tanto extraña y los siguientes capítulos fueron a modo de flashback en el tiempo y me hice un poco de lío 😕 pero luego ha resultado una manera original de ir presentando la historia, y al verdadero protagonista masculino.
Tiene todos los ingredientes para que una historia me guste: humor, amor, frases para hiperventilar y aunque lo hotti no ha venido todavía, creo que estoy a puntito 😜. Me recuerda mucho a la saga Beautiful Bastard con ese toque canalla y descarado 😄
Leí 24 capítulos, no te asustes, no soy muy largos, son más bien cortitos, y estuve buen rato leyendo, ya que es de estos libros que no quieres dejar, porque cada vez se pone más interesante y te deja con ganas de más, pero cuando vi que las neuronas me empezaban a "fallar" lo dejé para hoy, y ni que decir tiene que tengo muchas ganas de cogerlo.
Me encanta esta sensación que te produce un libro, ojala me pasara con todos, pero bueno, con tal que aparezca alguno de vez en cuando, me doy por satisfecha, ya que de la otra forma sería casi imposible.
Este libro es justo lo que necesito ahora: pasar un buen rato y olvidar....

portada original


TITULO: El chico perfecto
TITULO ORIGINAL: Right
AUTOR: Jana Aston
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2016
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 30 Noviembre 2016 😜
Nº PÁGINAS: 249 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Principal de los libros (Chic)
PROTAGONISTAS: Everly Jensen and Sawyer Camden
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.


Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario