viernes, 2 de diciembre de 2016

Chico de Noviembre

En esta ocasión elegí a Daniel Grao, que aunque no sea un guapo que te llama la atención enseguida, tiene ese algo que a veces te gusta y no sabes qué es, quizá su personalidad, lo que él proyecta, ... y como siempre me pasa que siempre escojo la foto a última hora, esta me parecía bonita ya que era de una sesión para la revista InStyle y no le dí más vueltas.
La casualidad quiso que estuviera en el mes que nació el chico a quién le dije que se parecía a este actor (y él lo negó rotundamente...).


El chico de Diciembre ya luce en su lugar, y es que anoche me enteré que dicho maromo va a venir próximamente al programa "El hormiguero": uauhhh!!!, y ya me ves a mí emitiendo mis chilliditos habituales de emoción/alegría/flipamiento 😝y bueno, hoy al hacer el repaso del año, como no sabía seguro si ya lo había puesto, lo he colgado al comprobar que no había ocupado ningún mes. ¿Que quién es?, pues hasta el año que viene no lo sabrás 😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario