sábado, 17 de diciembre de 2016

El juego de la lujuria

Ayer no tenía muy claro si comenzar libro o no, pero como me pasa últimamente, como dispongo de tiempo, me digo que hay que aprovecharlo, y ayer fue uno de esos días.
Abrí la caja grande donde tengo libros para guardar el de "Stinger" y apareció "El juego de la lujuria", entonces fue cogerlo y ya sin pensar lo saqué y dije "nada, leo y este y ya, total, un día u otro lo tengo que comenzar..."
La letra es más bien grandecita, eso sí, los capis son largos, pero también hay espacios para poder parar si te cansas, que por cierto si que es de esos libros que casi lees porque algo tienes que hacer y te ha costado un dinero, porque de momento me está resultando un poco denso y tristón, a ver si evoluciona para mejor...
Ahora iba a apuntar los capítulos que me leí, pero me acabo de dar cuenta que no están numerados, comienzan con el nombre de la persona que lo narra, que de nuevo agradezco que sea una historia "compartida", pero no adelanté mucho vaya.
No recuerdo bien a sus "hermanos de saga", ya que me lío con otras historias, pero bueno, lo tomo como independiente y solucionado.

portada más apropiada que la española...


TITULO: El juego de la lujuria
TITULO ORIGINAL: The right moves
AUTOR: Emma Hart
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Marzo 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 16 Junio 2016 
Nº PÁGINAS: 270
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Terciopelo
SERIE: The Game (3)
PROTAGONISTAS: Abbi Jenkins y Blake Smith
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros


SINOPSIS:

Su pasado ha sido un infierno, cargado solo de angustia. Sin embargo, él es el único que podrá enseñarle qué significa vivir.


Abbi Jenkins nunca imaginó que un día saldría de entre los muros de la institución mental en la que ha vivido durante un año. Pero ello no significa que haya olvidado lo que allí ha sucedido. Abbi sabe que la única manera de combatir la depresión es a través del ballet, que más que una afición es su sueño. El ballet —y la escuela de artes Julliard— se convertirán en su razón de ser.

Blake Smith salió de Londres por una sola razón. Cuando llega a la ciudad de Nueva York, jura que cumplirá la promesa que un día hizo a su hermana: entrar en Julliard. Blake será emparejado con Abbi en clase; en ella ve un dolor que ya ha visto antes, y por ella luchará para salvarla de sí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario