jueves, 8 de diciembre de 2016

La decisión de Stinger

No tenía intención de comenzar libro tan pronto, bueno, había dejado un día de descanso literario que es lo que solía hacer antes, pero ayer pensaba ver tele, y hoy como hay gala de GH pensaba pasarla también frente al televisor y así resetear bien el cerebro en cuanto a personajes, tramas y demás, pero el caso es que al final la serie que pensaba ver en T5 ("El padre de Caín") no fue del todo de mi agrado, y por tanto, ayer tenía la "noche libre", y después de pensarlo un rato me decidí a comenzar el que seguramente será el último libro del año (o eso creo).
Le tenía bastantes ganas, por tratarse de la autora que se trata y por las estupendas críticas de las lectoras, así que aproveché y le dí un buen "bocao" 😝. Leí 6 capítulos, la letra es más bien pequeña, y los capis también son algo largos, pero hace como separaciones a mitad de capítulo para cambiar de narrador, y eso me irá bien por si no puedo leerlo entero.
Eso de que haya dos narradores ya sabes que me encanta, conocer qué piensan y sienten cada uno, lo "malo" es que no sé qué idea me había hecho, o me hice lío con otro libro, que la trama no fue como esperaba, o al menos no de momento, pensaba que el prota era militar de Afganistan...no sé, a ver qué pasa más adelante, pero no tuvo el impacto que tuvo en mí "La voz de Archer" al principio, a ver, la historia no tiene mala pinta, y no debió de disgustarme cuando le dí ese empujón, pero no sé si llegará a calarme tanto como su "primo hermano", ya te contaré, esta noche no podré leer mucho, así que ya veremos cuanto me dura, quizá para el martes ya lo haya acabado....¿hacemos apuesta? 👀




TITULO: La decisión de Stinger
TITULO ORIGINAL: Stinger
AUTOR: Mia Sheridan
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2016
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 7 Noviembre 2016 
Nº PÁGINAS: 348 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Grace Hamilton y Carson Stinger
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:

Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.

Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...

Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario