jueves, 22 de diciembre de 2016

Opinión de El juego de la lujuria

Anoche lo terminé y la verdad es que no me gustó mucho, de hecho le he dado dos estrellas en Goodreads, aunque quizá se hubiera merecido tres, pero hay libros que me han gustado más que les he dado esa puntuación, así que nada, dos y punto 😛.
Copio y pego lo que he escrito en Goodreads:
No me gustó mucho, hizo demasiado hincapié en la enfermedad de ella, era monotemático, yo es que prefiero historias que me hagan pasar un buen rato y con este fue todo lo contrario...y no sé a qué fin le dieron ese título y le adjudicaron esa portada, que no estuvieron nada acertadas
Pues eso, que yo creía que la autora nombraría de vez en cuando la enfermedad de ella o que la recordaría en momentos puntuales, pero no que se pegara casi todo el libro con la misma canción, y ya solo me faltaba eso, no tengo yo las emociones y el ánimo muy altos y eso me vino "que ni pintao" 😞 Menudo "último libro del año", aún tendré que escoger otro para quedarme con mejor sabor de boca 😒 pero no sé si me dará tiempo...
No hubo apenas emoción con la historia de amor entre los protagonistas, fue como fácil y rápido, pero es que claro, la depresión ocupaba un lugar muy destacado en la historia y no dejaba sitio para casi nada.
Si lo llego a saber no sé si lo hubiera leído, total ya no me acordaba de sus "hermanos" de saga, pero en fin, esto a veces sucede, tendré que atinar mejor la "puntería" en la elección de libros e ir por otros derroteros 😝 y evitar dramas y tristezas más si cabe...

otra portada más adecuada

No hay comentarios:

Publicar un comentario