martes, 6 de diciembre de 2016

Sobre El chico perfecto

¡Ya lo terminé!, ¿ves que poco me ha costado?, si es que cuando el libro es bueno....Pues anoche le dí fin, se me ha hecho super ameno, super adictivo, super corto, como me pasó con su "hermano", me he quedado con ganas de más y eso que al final se desinfló un poco y creo que meter al personaje del hijo de Camden no me terminó de convencer mucho para la trama, pero bueno, también es algo diferente y supongo que tendrá su encanto, pero como he dicho eso me "chirriaba" un poco, y como ya fue para el final, todo se resolvió deprisa y como muy fácil, y que eso ocurra tan atropelladamente no me mola, pero como estos libros son tan breves...ya más o menos te lo esperas. A pesar de eso le he dado cinco estrellas en Goodreads 👍
Me ha gustado también la referencia a "Pinterest", del que siempre he sido muy fan, más antes que ahora, también a los gatos, y que adoptaran a una que me recordó a mi "Refi" (Capu), más que nada porque la tenía encima mientras lo leía.
Me he reído con las ocurrencias de Everly, con lo enamorado que está Camden, me he alegrado de ver un poquito de nuevo a Sophie y Luke, y también ha estado bien que la autora al final escribiera unas notas sobre como se forjó la historia, la ocurrencia de los nombres y algún apunte más, es interesante conocer que estaba en la cabecita de la autora cuando iba creando la historia.
Como dije me recuerda a la saga de Beautiful Bastard, ojala escriba muchos más, al menos ha escrito un tercero hace poco, y ojala encontrara más libros de este tipo ya que son de mis favoritos por tener todos los ingredientes perfectos para mis gustos 😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario