jueves, 21 de enero de 2016

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Anoche tocaba comenzar otro libro, y aunque me tentaba descansar otro día más, al final, decidí cogerlo. Uno de los motivos por el que me decanté por este, es por la temática, diferente a lo que he estado leyendo, porque sé que va a ser hot hot, es más, en la primera-segunda página, la autora ya fue al lío, y pensé, "mal vamos", pero luego parece que se relajó un poco y volvió a la "normalidad". También porque quería quitármelo de encima, sé que suena mal, pero así es, tengo que ir leyendo los que no me apetece tanto, y así aprovecho mientras espero a que salgan las siguientes entregas de los que sí tengo ganas.
A mí Eric me encanta, Judith no tanto, pero como aparecen Björn y Mel, espero que sea más ameno, imagino que será más de lo mismo, y las que lo han leído (aparte de las fieles seguidoras) no les ha gustado demasiado, en fin, a ver qué pasa...
Antes de comenzarlo, recordé lo que me gustó el primero, incluso el segundo, y luego ya fue estirar demasiado el chicle, pero bueno, como ya sé más o menos lo que me voy a encontrar, me lo voy a tomar con filosofía, y el día que me apetezca leer un capi, pues solo un capi, que un día me da por leer un buen cacho, pues así será, tiene muchas páginas, así que me costará un poco, encima daré prioridad a series o programas de tv, así que con calma...

 :_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

TITULO: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
AUTOR: Megan Maxwell
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Noviembre 2015
Nº PÁGINAS: 708 (casi ná)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
SERIE: Pídeme lo que quieras (4)
PROTAGONISTAS: Eric Zimmerman y Judith Flores
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros


SINOPSIS:
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.
El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.
¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

martes, 19 de enero de 2016

Sobre Cruzando los límites

Anoche hice lo posible por terminarlo, leí un poquito por la tarde, para poder darle fin, porque quedaba ya muy poco y no quería quedarme con la intriga. ¿Qué decir? pues es de esos libros que no sabes si te han encantado o te han sabido a poco, a veces me pasa, que tan pronto estoy ilusionada y contenta, como al final me decepcionan, y creo que es, porque en este caso esperaba otra cosa, no sé qué idea me había hecho, por lo poco que había leído por ahí, me había formado mi propia película (para variar), también es verdad que no contaba con que hubiera violencia o sufrimiento, ya que yo huyo de las tramas que lo contengan... por eso me ha recordado un poco a "Química perfecta" y ha sido "poco original", aunque con este tipo de libros, son todos "primos hermanos", aunque a mí me gusta ¿eh?, de vez en cuando leer algo juvenil me hace volver a ser joven :p
Había trozos en los que me tenía más o menos enganchada, pero otros se me hacían pesado o lentos en el desarrollo.
Fue algo predecible, aunque consiguió despistarme un poco, ya que al final dudaba de todos salvo del verdadero culpable, jajaja, me emparanoié un poco y rebusqué demasiado, porque no esperaba que fuera tan "evidente".
Sí que es verdad que me hubiera encantado que hubiera un epílogo, y no dejarme con la miel en los labios (como odio eso en un libro) porque tengo la sensación que he podido disfrutar de la pareja en condiciones, siempre había algo por ahí molestando.
Le he puesto de nota en Goodreads 3 estrellas, aunque serían más bien 3,5.
Echaré de menos a Caleb...aunque espero verlo en la siguiente entrega de la saga, que según la autora aparecerán por ahí igual que lo han hecho Tyler y Cassie en esta primera.

martes, 12 de enero de 2016

Cruzando los límites

Después de dos días de descanso literario, decidí que ayer era un buen día para dar comienzo a otra historia, al "primer" libro del año. 
Escogí este porque tuvo muy buenas críticas, porque es independiente (aunque acabo de leer que hay otra parte con los secundarios de éste como protagonistas) y porque era de temática adolescente, y así cambiaba un poco.
La letra es más bien pequeña, y algunos capítulos son cortitos, lo cual me gusta mucho, así si me canso, puedo dejarlo casi en el momento y no esperar a que acabe el capítulo.
Leí 6 capítulos. y como siempre, me quedé en un momento donde la cosa se empieza a poner interesante, así que hay ganas de saber qué ocurre.
Después de haber leído varios de este estilo, todo resulta como un poco predecible, pero no me importa, este tipo de historietas me suelen gustar mucho: chico malo y chica bien se enamoran. Sólo espero que no sea un amor de verano, porque en la sinopsis lo parece....como siempre, ya te contaré.

Cuando he ido a buscar alguna imagen referente al libro para poder subirla aquí, he encontrado estos posibles protagonistas que hasta la autora los tiene en su Pinterest, y me han gustado bastante, así que ahí los dejo.
(Me ha encantado ver que la autora tiene su propio tablero para la historia, aparte de sus otros libros....de momento no voy a mirar mucho más para no destripar la historia, que siempre me suele pasar...)

Caleb

Savannah

TITULO: Cruzando los límites
AUTOR: María Martínez
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2015
Nº PÁGINAS: 409
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Titania Fresh
SERIE: Cruzando los límites (1)
PROTAGONISTAS: Caleb Marcus y Savannah Halbrook
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,50 euros


SINOPSIS:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.


Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

sábado, 9 de enero de 2016

Sobre Forastera

Bueeeeeno, pues por fin lo terminé anoche, ya era hora ¿no? ¡Dios bendito! como dice mi padre...y eso que quería que fuera el último libro del año 2015...pero no calculé bien, qué le voy a hacer...eso sí, me ha cundido como dos libros ¿eh?
Había momentos que no sabía si lo había leído o lo había visto en la serie, y de hecho aún sigo pensando qué vi y qué leí, jajaja, me he hecho un poco de lío la verdad, esta cabeza mía...
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, porque a pesar de ser una fan de la serie y lo que le rodea, eché de menos más momentos entre Claire y Jamie, ya que en mi opinión había bastante "paja" y eso lo hacía pesado y algo rollo para leer, y también, que al saber lo que iba a pasar, pues ya no tenía tanta emoción.
Ahora estaría bien leer la segunda parte, pero no sé si quiero leerla antes o después de ver la serie...quizá esta vez lo haga al revés, aprovechando que tengo el libro...aunque quería "oxigenarme" un poco, y que el próximo libro fuera otro de los que tengo pendientes, y a ser posible que sea independiente o con pinta de ser "ligero", jajaja, porque uno de la Lindsey como que no...
En fin, que no tengo mucho que decir (para variar)

Me despido con esta imagen de uno de los momentazos de la serie: la discusión, que por cierto, gracias al libro supe que "el claro" no era el lugar que yo imaginaba...


martes, 5 de enero de 2016

Primer libro y entrada del año

Después de unas semanas de descanso de los libros de la Lindsey, de nuevo me he hecho con uno,  y porque forma parte de la saga Malory-Anderson, que si no...
Como puedes ver, me lo regalaron ayer junto con un boli de la muñequita Anekke, que me encanta, y más este dibujo en concreto, aquí no se aprecia bien, pero está leyendo, y no pudo hacerme más ilusión.

La portada no me mola mucho, pero esta editorial, en su linea...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y con esta entrada, de paso, también queda inaugurado el 2016 aquí, en el blog , en el que espero que haya algo más que libros...