domingo, 28 de febrero de 2016

Otros dos más

Ya dije que este mes venía cargado de novedades para mí, y aunque aún falta alguno, de momento voy a parar (entre otras cosas porque no sé donde meterlos)
Los he comprado en la librería de mi pueblo, y aunque fui ayer, por "problemas logísticos" no los encontraron, y hoy mi madre me los ha traído.

"Iusi" estaba ahí pensando: "haces la foto o qué"

HEROE de Samantha Young: No tiene mala pinta, y aunque según alguna crítica que he leído (siempre por encima) no está a la altura de la saga Calle Dublin, yo confío en que me gustará. La portada, ya me encanta :)

PACTO DE MATRIMONIO  de Jennifer Probst: El cuarto libro de la saga que me gustó tanto, y que no tardaré en leer ya que creo que tiene muy buena pinta ya que el prota promete :D



Nota: al compralos yo se han quedado sin stock (solo trajeron una unidad de cada...no saben lo qué es bueno...jejeje)

sábado, 27 de febrero de 2016

Más personajes "sombrescos"

Estos pasados días han vuelto a anunciar quiénes eran los actores que darían vida a más personajes del universo Grey, y he esperado a reunir unos cuantos para presentarlos:

La primera es la entrañable (al menos para mí) señora Jones, interpretada por Fay Masterson y a la que no "conozco", no me parece mala elección, pero como sieeeeempre, no es la que yo hubiera escogido.
Gail Jones


La siguiente es la actriz Robinne Lee que dará vida a Ros, mano derecha de Christian, y aunque también me había hecho otra idea, se asemeja bastante.

Ros Bailey


Otro personaje es Sawyer, el escolta de Ana, que si quieres que te diga la verdad, cuando vi el personaje, no sabía quién era...ya casi no me acuerdo de los nombres de toooodos los personajes, una pena, pero es que ha pasado un tiempecito, y además estos personajes son más que secundarios. El actor se llama Brant Daugherty, y sí lo "conocía", otro más guapo que Christian...

Luke Sawyer


Y por último, hoy me he enterado que Tyler Hoechlin va a interpretar a otro personaje, que para variar, pero este con más motivo, no sabía quién era. Al parecer será  Boyce Fox que según he leído es un escritor con el que Ana firma su primer contrato como editora en SIP, un desperdicio de actor para un papel tan pequeño, lo que no sé es como dan siquiera cabida a esto y dejan pasar otras cosas más importantes...en fin...ya veremos...

Boyce Fox




viernes, 26 de febrero de 2016

Tres libros esperados

El pasado miércoles hice un pedido a Agapea (que hacía tiempo que no les pedía nada) de tres libros que esperaba con bastante ilusión (y eso que no he leído sus primeras partes, jajaja), y esta mañana los he recibido, así que ahí van:

está del revés, sí, pero así los he abierto y así los he fotografiado

LA ALONDRA. NOCHES DE FLORENCIA 2. de Sylvain Reynard: Es la segunda parte como su nombre indica, y aunque como he dicho, aún no he comenzado la historia, le tengo muchas ganas ya que su autor, en su día, me encandiló con la historia del profesor Emerson :)

MAS ENREDOS. ENREDADOS 2. de Emma Chase: Me pasa lo mismo que en el anterior, que tengo muchas ganas de leerlo, pero hasta que no tenga todas las partes, no los comenzaré, además, así "conozco" a la autora y su manera de escribir, que por lo que he leído, pasaré unos buenos ratos en cuanto a risas se refiere.

LA VOZ DE ARCHER de Mia Sheridan: Este en concreto creo que lo tenía ya guardado en Goodreads, y luego solo falto que una chica lo ensalzara en su blog (y creo que puedo confiar en su criterio) para que me lanzara a comprarlo, y como creo que no forma parte de ninguna serie, no creo que tarde mucho en leerlo.


Y mañana compraré dos más en la librería de mi pueblo (si no los han vendido), y es que Febrero venía cargado de novedades interesantes (cosa que ya iba siendo hora).

miércoles, 24 de febrero de 2016

A new Lindsey´s book

Hoy por la mañana mi madre me ha traído otro nuevo libro de la colección de la Lindsey, este también es de los que forman parte de una saga, en este caso de una familia vikinga, así que al hacerle la foto, lo he acompañado de mi taza de "Viki el vikingo" y cosas de la vida, esta noche comienza la cuarta temporada de Vikingos, así que como ves, es un día muy "vikinguero", y yo encantada, y es que a veces hace falta muy poquito para hacerla a una feliz, aunque sea por un rato.


martes, 23 de febrero de 2016

Maravilloso error

No esperaba que este fuera el escogido, creí que tenía más para elegir y no fue así, a ver, tener tengo, pero no quería repetir con la Lindsey, y los demás no los puedo leer porque me faltan sus siguientes partes, así que estaba entre este o Mía de Katy Evans.
No sé por qué no lo empecé el domingo, porque eso que llevaría adelantado, pero quise descansar un poco más entre libro y libro, y bueno, que al final, fue anoche cuando lo comencé.
Sólo leí dos capítulos, que por cierto son más bien largos (cosa que no me gusta) y la verdad es que no sé si es porque no estaba muy receptiva, pero de momento la historia ni fú ni fá, y eso que suele ser el tipo de trama que me encanta (chico malo-chica "buena"), pero es que encima tiene un comienzo que me recordó mucho a mí en mi época "abducida" por decirlo así, y no me hizo mucha gracia...no quiero nada que se parezca a mí, o al menos, lo triste.
También me descolocó encontrarme a Travis liándose con Megan (que no Abby), y quizá se deba a que esta historia está contada cuando Travis aún no la conocía, porque ayer me lié bastante y eso me trastocó un poco, pero ya me enteraré.
Así que a ver cómo sigue hoy y si se va poniendo mejor, porque Travis dejó el listón bastante alto...

otra edición (la recuerdo perfectamente)

TITULO: Maravilloso error
TITULO ORIGINAL: Beautiful oblivion
AUTOR: Jamie McGuire
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Julio 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Octubre 2015
Nº PÁGINAS: 366
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: SUMA de letras
PROTAGONISTAS: Trenton Maddox y Cami Camlin
SERIE: Hermanos Maddox (1)
GENERO: Romance 
PRECIO: 14,95 euros


SINOPSIS:
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door.

Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

sábado, 20 de febrero de 2016

Sobre Las reglas de la pasión

Ayer pensé en ingeniármelas para poder terminar el libro por la noche, pero luego pensándolo bien, como aún me quedaban unas 60 páginas, pensé que mejor lo partía en dos días, para así disfrutar mejor el final, pero una vez comencé a leer, me di cuenta que quizá podía terminarlo, y así fue :)
Todo este rollo para introducir otra de mis simples "reseñas":
La historia estuvo bien, mejor de lo que esperaba en un principio, ya que era un poco denso y rollete, pero luego, cuando se "encauzó", me tuvo enganchada por saber cómo se iban a solucionar las tramas y también me engancharon sus protagonistas, así pues, el personaje de Christopher me encantó, y el de Alana también (cosa rara porque ya sabes lo que suelo discrepar con los personajes femeninos)
El título no sé si tenía mucho que ver con la trama, quizá le hubiera pegado mejor otro, pero eso ya sonmanías mías.
Quizá el final se resolvió muy deprisa y de manera demasiado sencilla, de esto que te quedas "¿y ya está?, ¿eso es todo?"  y a lo mejor esto lo desmereció un poco, pero a pesar de ello, le he dado cuatro estrellas en Goodreads.

otra edición (muy adecuada, jejeje)

Ahora a pensar qué libro va a ser el siguiente, que no es mañana, el lunes seguro le daré comienzo.
Por cierto, este mes viene cargadito de publicaciones (que a mi me interesen), así que en breve tendré que hacer pedidos :)

viernes, 19 de febrero de 2016

Lindsey book

De nuevo me han traído otro libro de la colección de Johanna Lindsey, el 3º de la saga Malory Anderson y que creo que tiene buena pinta porque él es un personaje bastante peculiar (ya vislumbré algo en Enemigos Perfectos, el 10 de la serie y único que me leí), así que le tengo especial ganas.
Intentaré leerlos por orden, si es que al final consigo hacerme con todos.

Estoy que me salgo con las localizaciones para las fotos, jajajaja, le acompaña un corazón de promoción de un libro que le han dado con la compra y al que le he dado la vuelta para no hacer publicidad y porque quedaba mejor así.

domingo, 14 de febrero de 2016

Cuatro nuevas caras para la saga Cincuenta Sombras

Cuatro son ya los nuevos actores que se han sumado al elenco de Cincuenta Sombras, y este fue el orden en el que salieron, que yo, como siempre, por pereza, no he subido antes, pero así aprovecho y subo a los cuatro de un tirón:

Primero fue el papel de Elena Lincoln que lo interpretará Kim Bassinger, quien por cierto no me gusta mucho y no la esperaba para nada, ya que como la mayoría nos imaginábamos a otra, pero es lo que hay.
    Sra. Robinson (Elena)

Después fue Leila, la ex sumisa de Christian, cuya actriz no tengo el gusto (Bella Heathcote) y que tiene un gran parecido (en según que fotos) a Alexis Bledel, una de las favoritas desde el principio por la mayoría de las fans para dar vida a Anastasia.

Leila Williams

Poco después fue el papel de Gia Matteo, que lo primero que pensé fue "¿y esta quién es?", y en la web me recordaron que era la arquitecta/decoradora amiga de Christian que intentará seducirlo, yo la verdad es que ni me acordaba, y parece ser "importante" porque para que tenga cabida en la película, lo será. La actriz que la interpretará será Arielle Kebbel, que participó en algunos capis vampirescos, así pues la conocía, y la verdad es que ni bien ni mal, como es un personaje que no esperaba...bien es cierto que al conocer a la actriz parece que hace ilusión, no sé, tonterías mías supongo y no la veo del todo mal.

Gia Matteo

Y ayer sábado por la mañana me entero por Instagram, que Jack Hyde, otro de los papeles más comentados por quién sería el actor que lo interpretaría, recaía en Eric Johnson, el guapo ex de Andy en Rookie Blue, y aunque tampoco se asemeja mucho a la imagen que yo me había hecho del malo de la saga, me encanta que sea este actor, que lo veo hasta más guapo que el propio Christian, y estoy contenta, jejeje, esto ha sido lo que me animó ayer a escribir la entrada (aunque al final no pude) y recuperar esa costumbre que tenía de anunciar novedades de la peli, que por cierto se grabará en breves días (y prometo informar aunque no tenga tanta ilu).

Jack Hyde



miércoles, 10 de febrero de 2016

Las reglas de la pasión

Aunque comenté que quizá ayer me lo tomaría también de descanso literario, la verdad es que tenía un poco de mono o ganas de comenzar una nueva historia, y como tenía bastante claro que iba a tocar uno de la Lindsey, me decidí por este título por ser el más antiguo que tengo de ella y porque es independiente.
No contaba con mucho tiempo para leer, de ahí que en un principio no pensara en empezar nada porque no me valía mucho la pena, pero bueno, al menos le di comienzo y leí un par de capis más el prólogo.
No sé qué me pasa con esta autora, que escribe un poco denso, es decir, me cuesta centrarme y ubicarme en la historia, y tengo que releer o volver para atrás para enterarme bien. No me gusta la manera que tiene de comenzar los libros (rareza mía que como sea habitual en ella lo tengo claro, porque anda que no tengo libros de ella, jajajaja)

portada "original" en España

TITULO: Las reglas de la pasión
TITULO ORIGINAL: When passion rules
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2011
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 18 Abril 2012 y esta edición Octubre 2015
Nº PÁGINAS: 366
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Alana Farmer y Christopher Becker
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS:
La joven Alana Farmer descubre en vísperas de ser presentada en sociedad que es la princesa perdida del lejano país de Lubinia. Alana decide regresar a su país natal para poner fin a una revuelta y descubre un país montañoso y aislado. La recién llegada es considerada una astuta impostora por lo que Christopher Becker, capitán de la guardia real, se ve obligado a arrestarla. Muy pronto, una abrasadora pasión estalla entre Alana y el hombre que la ha encerrado injustamente. El destino de una nación queda así en manos de la joven pareja y de los dictados de sus corazones. 

Dos libros nuevos

Hoy traigo dos mis últimas adquisiciones, uno que lo tenía que haber subido la semana pasada, pero por una cosa u otra lo iba retrasando, y como ayer mi tía me trajo otro de la Lindsey, esta mañana le he hecho una foto a los dos juntos, y así aprovecho.


TAL VEZ MAÑANA de Collen Hoover, me lo trajo mi madre el jueves pasado de la librería de mi pueblo ya que vi que lo tenían en su página web. Lo compré por la autora, que me encanta (aunque bueno, sólo leí Hopeless y aún me queda Amor en verso por leer), pero creo que no me va a defraudar, además es independiente, que para intercalar me irá genial.

EL HEREDERO de Johanna Lindsey. Vuelvo a hacerme con estos libros, este en concreto es el primero de la saga Reid Family, y como tengo otro de esa serie, si puedo la completaré o al menos me haré con alguno más. Los tres siguientes también los compraré ya que forman parte de otras sagas que ya tengo alguno de ellas.

lunes, 8 de febrero de 2016

Opinión de PLQQ (4)

Ayer por la tarde decidí leer para poder terminar el libro por la noche y no quedarme a las puertas del final para hoy. Me pareció bien pasar la tarde del domingo con la lectura, así cambié un poco y se me pasó las tediosas tardes dominicales más rápido. Luego por la noche me sobró tiempo, calculé mal, pero de esta manera pude saborear mejor el final y además aproveché para hacerme un esbozo de lo que escribiría hoy aquí, así que ahora voy "al lío", así en plan resumen, sin enrollarme mucho, de lo que me ha parecido:
- Fue menos hot de lo que esperaba, lo cual me sorprendió, y eso que empezó a saco como ya dije, y la verdad es que lo agradecí, porque lo mucho cansa, pero fíjate, hasta eché de menos más escenas de esas.
- Algunas situaciones se resolvían muy rápido, y a me hubiera gustado que las hubiera desarrollado más.
- Otras escenas han sido demasiado banales, como "tipo diario" y sin mucha chicha, más bien de relleno o paja y más bien sobraban.
- Me hizo ilusión que uno de los primeros grupos o canciones que mencionaron en el libro fuera los Imagine Dragons, tan presentes últimamente en mi vida.
- Me ha gustado volver a "verlos" a todos, ya que en su día me dieron buenos momentos, pero la cabezonería de ambos era en ocasiones excesiva y desesperante.
- Su gran número de páginas se debe a que intercala las historias Eric-Jud y Björn-Mel, es como dos libros en uno, aunque yo como anticipé, me lo tomé con calma, había días que leía más y otros no tanto, de ahí que me durara tanto.
- Borraría el momento "Eric-Ginebra", me parece un MANCHÓN con mayúsculas en su historia, no me gustó la verdad.
- Tuvo algún punto bueno, pero lo de Flynn y su maldad me tenían frita, no lo hubiera llevado hasta ese extremo, pero bueno, tenía que crear tramas y dar "chicha" y fundamento a la historia.

Me gustaría que Megan escribiera una historia de amor para el hermano de Björn, no sé, es un personaje que aunque apenas salió en este libro, recordé que me llamó la atención en su día, y puestos a estirar el chicle o la gallina de los huevos de oro, pues ahí lo suelto (si por un casual la autora lo leyera jijiji), ya que ella es dada a publicar libros haciendo personajes principales a los que en su día fueron secundarios, y oye, le veo potencial :)

Hoy me toca descanso literario, y quizá también lo haga mañana, para desempacharme, y a no ser que cambie de idea, el próximo que caerá será alguno de la Lindsey.

lunes, 1 de febrero de 2016

Maromos del año

Hoy voy a hacer una entrada diferente, parecida a lo que hacía años atrás, donde contaba otras cosas aparte de libros, y como hoy tengo algo de rato "libre", voy a aprovechar.
Este año he decidido acompañar a cada mes de mi calendario de pared una foto de un actor/modelo/cantante/deportista...guapo/atractivo/que me guste, para que me haga compañía en mi rinconcito :D
Como hoy cambiamos de mes, había que cambiar también al chico, y se me ha ocurrido hacerle una foto a Enero, para poder subirlo aquí, y tener un pequeño recuerdo de quien me ha acompañado durante estos días atrás, e intentaré hacerlo con el resto de meses.

Como puedes ver, fue Alex González quién estuvo en Enero.

Lo malo es que quizá en las revistas que suele haber por casa, no encuentre fotos de los que están en el "top ten" de mi lista, pero intentaré al menos no repetir, y si hay que imprimir, se imprime.
En Febrero he puesto otro actor, pero esta vez es extranjero y rubio (pero tendrás que esperar hasta Marzo para saber quién es)