sábado, 30 de abril de 2016

Feliz cumpleaños Sam!!

Hoy he visto por Instagram que era el cumpleaños de Sam Heughan (cumple 36 añitos), lo sabía, pero no recordaba la fecha, así que me ha encantado saberlo a tiempo para poder dedicarle una entrada como se merece, ya que está casi en la primera posición de "mi lista", me encanta su interpretación en Outlander, parece muy buena persona, y entre otras cosas, es mi inspiración en mi nueva "novela" :p

En un principio no sabía qué foto subir, pero luego he recordado una de las primeras que vi de él, que es mi favorita, y que estuvo mucho tiempo de fondo de escritorio en mi portátil, por su pinta de malote (ya que en otras parece un angelito, jejeje), combinación de traje y botas... y porque está guapísimo :)


También me he enterado que mañana es el cumpleaños de su personaje: Jamie Fraser, así que si me acuerdo le dedicaré otra entrada, y tengo que proponerme y cumplir el subir imágenes de la nueva temporada, porque no actualizo como se merece la serie, y me ha dado muy buenos y grandes momentos.

Bueno, ahora voy a ir a su Instagram y lo voy a felicitar :) :)

miércoles, 27 de abril de 2016

Pulsión

Como ya adelanté ayer, este fue el libro escogido para comenzar, le tenía bastantes ganas la verdad, así que para qué demorarlo...aunque de momento no está siendo como esperaba, y eso no sé si es buena señal, no me gusta mucho que la prota tenga pareja, y aunque se esté viendo que él no le conviene, no acabo de empatizar con la historia en general y la manera de narrar, no sé, ya veremos qué va pasando y no voy a adelantar acontecimientos.
Los capítulos son bastante largos, así que sólo leí tres, cada uno tiene título, lo cual me resulta curioso e incluso gracioso, la letra es aceptable, así que algo es algo.
Está narrado bajo los puntos de vista de cada protagonista, y eso ya sabes que me encanta.
Mención aparte merece la portada, que me parece chulísima (la edición española), muy apropiada a la descripción del prota masculino, aunque la original, tampoco está mal:

así lo conocí, y ayer caí en la cuenta que era este, jajaja, estoy empaná con tanto libro


TITULO: Pulsión
TITULO ORIGINAL: Collide
AUTOR: Gail McHugh
SERIE: Collide (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2013
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 10 Marzo 2016
Nº PÁGINAS: 365
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Terciopelo
PROTAGONISTAS: Gavin Blake and Emily Cooper
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros


SINOPSIS:

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo. Su novio, Dillon Parker se encarga de Emily, sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. 

Hasta que conoce a Gavin Blake-un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para terminar conquistando a Emily. 

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre

martes, 26 de abril de 2016

Pedido de San Jorge 2016

Como cada año, me hace ilusión comprar unos libros en "su día", y también, por qué no decirlo, por haber un descuento de 10%. Esta vez, solo hice el pedido en Casa del libro, aunque quería hacerlo también en Fnac, pero como acababa de pedir hacía unos días, y más bien era comprar por el hecho de comprar, al final, no lo hice.
Han llegado esta mañana, yo había ido a andar, y en cuanto he venido, los he abierto y les he hecho la foti, como siempre, y aquí está:

con Capu rascándose en la esquina, y Ufi estaba echado en el lugar habitual de ésta

Los libros son los siguientes:

- DULCES MENTIRAS de M. Leighton: Lo tenía apuntado hace tiempo, no es que fuera de los que quisiera hacerme enseguida, lo anoté para acordarme por si algún día no tenía libros que pedir, jejeje, y luego me entero que forma parte de una serie, y como esta chica del blog de la que confío bastante en su criterio, los puntuó bastante bien, pues me terminó de decidir, además es que apenas salen libros que me interesen...

- DULCES CARICIAS de M. Leighton: Es el segundo libro de la serie, aún queda un tercero que sale a la venta en Mayo, así que hasta que no los tenga todos, no los comenzaré, aunque tenga ganas, pero tengo que intentar sacarme los más antiguos. A destacar la bonita portada en morado :)

- TENSIÓN de Gail McHugh: La segunda y creo que última parte de esta bilogía que seguramente daré comienzo esta noche, ya te contaré.

lunes, 25 de abril de 2016

Sobre Jaque al corazón

Ayer por la tarde lo terminé, tenía tiempo, quise adelantarlo un poco, y al final lo acabé, así por la noche no me precipité en acabarlo y pude ver Outlander (ep 3 T2)
Le he dado 3 estrellas en Goodreads, aunque este quizá se merecía 3,5 pero como esa opción no está, cuatro me parecía demasiada puntuación...aunque está bien que a veces se diga lo del medio punto de más, porque eso quiere decir que te ha gustado bastante.
Y es que como he escrito allí, me ha gustado como todos los de la autora, son libros que entretienen, no defraudan, tienen algunos puntos buenos, pero a veces siento que la autora se enrolla demasiado en cosas sin importancia, y echo en falta momentos románticos entre la pareja protagonista, los que hay me saben a poco.
Hay que ver lo que consiguió en este libro, que el personaje de Ophelia, que la odiaba en el primer libro, me acabara encantando, y Raphael, bueno, ya sabía que no me iba a defraudar...eso sí, tampoco es que echara mucho de menos a Duncan y Sabrina, jejeje, les dio algún espacio, pero no lo que esperaba, creía que les daría más.



debieron traducir el título literalmente, tiene más sentido



Ahora toca pensar bien qué libro es el siguiente, y la verdad es que ese momento de elección me encanta, porque como ya tengo un buen número esperando, me hace ilusión poder escoger entre tantos, sobre todo en los que más ganas tengo de empezar.

miércoles, 20 de abril de 2016

Antivirus + dos libros

Ya me tocaba renovar el antivirus, y no veas lo que me dolía el dinero, pero claro, como para no tenerlo...así que ayer por la tarde lo pedí a Fnac junto con dos libros para aprovechar el viaje :) ,y esta mañana ya los tenía en mi poder, así que ya tengo instalado el dichoso antivirus y dos libros menos de mi lista:

ENREDADOS 3. CONTROL de Emma Chase: ¡Por fin tengo la trilogía completa!, y le tengo bastantes ganas, así que a lo mejor los cojo cuando acabe el que tengo entre manos, que por cierto anoche le dediqué todo mi tiempo y adelanté bastante, y digo esto porque es un poco raro que este tanto rato con uno de la Lindsey, jajaja, pero estaba en una parte interesante y aproveché, que hoy con el final de El Príncipe no podré leer tanto.

- BITTERSWEET de Melanie Rostock: Ahora no recuerdo bien dónde lo vi para que me llamara la atención, si de un blog o de alguna tienda virtual, el caso es que lo tenía apuntado y me decidí a pedirlo, ya que es de temática juvenil, y al ser (creo y espero) individual, me vendrá bien para intercalar. Uno de los motivos que me empujó a apuntarlo en mi lista de pendientes fue el nombre de la protagonista: Bambi :)

tal cual llegó (bueno, el antivirus no fue así exactamente pero los books sí)

Libro de la saga Malory-Anderson

Hoy las entradas van de libros, qué raro ¿no?... ayer me trajo mi tía otro libro de la colección de la Lindsey, en concreto el 5º de la saga Malory-Anderson, y cuya foto acabo de tomar hace un rato.
La portada me gusta bastante, aunque otra vez ha salido mal la foto debido al plástico que protege el libro, y no era por el sol ya que estaba nublado.



domingo, 17 de abril de 2016

Jaque al corazón

Pues sí, finalmente anoche escogí uno de la Lindsey, aunque quería darle otro día de descanso a la lectura, pero como tengo que aprovechar que dispongo de tiempo, y que además los personajes no eran desconocidos ya que habían aparecido ya en el primero de la saga, me dije, bueno, leo unos capítulos y luego ya si eso, jejeje, veo la serie nueva (The girl experience)
Leí cuatro capítulos, y como todos sus "hermanos", son algo rollete al principio, pero al menos este tiene la letra más grande que el anterior y se hace más llevadero.
Apenas se ha presentado más o menos la trama y personajes, así que poco puedo decir, pero como siempre te digo cuando comienzo un libro, espero que se vaya poniendo interesante...a ver en cuántos días lo termino, porque los de la Lindsey como que me cuestan, jajaja, ná, pero al final valen la pena :)



TITULO: Jaque al corazón
TITULO ORIGINAL: The devil who tamed her
AUTOR: Johanna Lindsey
SERIE: Family Reid (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2007
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA:  Esta edición Noviembre 2015 - Diciembre 2008
Nº PÁGINAS: 377
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Raphael Locke y Ophelia Reid
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS (que viene en este libro):

Raphael Locke, también conocido como Rafe, es el apuesto heredero de un ducado, inmensamente rico y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra. Detesta a Ophelia Reid, hija de un conde, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y la consuela entre sus brazos, y empieza a pensar que quizá no sea tan mala... Cuando un amigo declara que Ophelia nunca será más que una arpía bonita, Rafe se compromete a convertirla en una gentil dama que un día encontrará al hombre adecuado.

*****************************************
SINOPSIS "EN CONDICIONES": 

Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado, dueño de una riqueza sin igual y perseguido por todas las jovenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, hija de un conde, apenas la conoce, porque la hermosa joven, que le parece una trepadora social, flirtea con el descaradamente. Cuando luego la encuentra llorando y la consuela entre sus brazos, empieza a pensar que quizas no sea tan mala despues de todo. Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegara a ser mas que una bonita arpia, pero arpia al fin, Rafel se compromete a tratar de hacer de ella una gentil dama que un dia encontrara al hombre adecuado y sentara cabeza. Con permiso de los padres de Ophelia, cuya mayor ambicion es ascender en la escala social, Rafe lleva a Ophelia y a su chaperona a una de sus propiedades en la campiña. Ophelia esta furiosa y desconfia de los motivos de el, que no cesa de señalarle sus errores. Rafe descubrira las razones del mal comportamiento de Ophelia, mientras esta se ira convirtiendo poco a poco en la dama que debe ser. Una vez ""enderezada"", Rafa la reintroduce en la alta sociedad londinense. Mientras Ophelia cosecha una propuesta de matrimonio tras otra, Rafa se da cuenta, quizas demasiado tarde, de que se ha enamorado de ella

sábado, 16 de abril de 2016

Otro de la colección

Aunque no tocaba comprar este libro, mi tía me medio convenció porque me dijo que le había gustado la portada :p y eso ya se sabe que es fundamental :) y como también vi que una chica lo había puesto muy bien en Goodreads y me fio bastante de su criterio, me dije, venga, pues cómpralo, y nada, el jueves me lo trajo, así que como ves, sigo con un montón de libros acumulados de Johanna que me dan bastante pereza de comenzar, y cuantos más tengo, menos ganas tengo, jajaja, aún estoy con la duda si comienzo hoy uno o mañana, o empezar otro que no sea de ella, pero es que no los puedo acumular, tengo que ir sacándomelos de encima (aunque suene algo mal).
Este en concreto es independiente, lo cual también va bien.

 cada día me voy superando con las fotos :D


viernes, 15 de abril de 2016

Sobre Héroe

Anoche lo terminé, y tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, casi le iba a puntuar con cinco estrellas en Goodreads, pero al final le he dado cuatro, aunque si pudiera quizá sería más bien 4,5.
Quitando las partes tristes, este tipo de tramas me suelen gustar, aunque todas siguen como un patrón, a mi me encantan, eso sí, es mejor leer lo más espaciado posible los libros que sean parecidos para no hartarme, pero de vez en cuando, me va genial leer estas historias.
Me tuvo enganchada desde el principio, y eso ya se sabe que es muy buena señal, de hecho le di prioridad a otras cosas, por eso lo he acabado más o menos pronto.
Lo único que me decepcionó un poco fue conocer cuál fue el verdadero pasado de Caine, pensé que era algo más "horrible", y pensé, tanto suspense para esto, pero bueno, eso es una tontería de nada, en comparación con la historia en general, que como he dicho, me ha sorprendido muy gratamente.
Total, que después de leerlo, hice como una especie de borrador de la opinión para que no se me olvidara nada al escribirla aquí, y no he puesto casi nada de lo que apunté, jajaja, "suele pasar".

otra edición

jueves, 14 de abril de 2016

Libro en librería

En espera que me lleguen las ofertas con los descuentos por el día del libro para hacerme con unos cuantos que tengo en mi lista, como ayer vi en la página web de la librería de mi pueblo que tenían este libro, esta mañana mi madre me lo ha traído, encima me han hecho un 10% de dto, y para variar ella me ha ayudado en la compra, así que me ha salido la compra super bien.
Hemos hecho la foto en los tulipanes que han crecido abajo sin apenas cuidarlos, y como ella me comentó que debería hacer una instantánea antes de que se pusieran pochos, pues he aprovechado, y además hacen juego con la tapa del libro.

con la mano de mami, mi fiel colaboradora

SOMOS UNO de Sylvia Day: Es la quinta y creo que última entrega de la saga Crossfire, que aún tengo pendiente de leer el cuatro, pero así, ahora ya teniendo este, en cualquier momento los cogeré, aunque me da algo de pereza ya que casi no me acuerdo de cómo se quedó el lío...espero que lo refresque un poco en el cuarto...ya te contaré...

domingo, 10 de abril de 2016

Héroe

Ayer tocaba empezar libro, últimamente me estoy tomando un par de días de descanso literario entre libro y libro, hay veces que realmente los necesito, y otras me va bien porque así hago otras cosas (como ver series :p)
Hablando ya de la historia, tengo que decir que es del "tipo de lectura que me gusta": relación jefe-secretaria, hombre poderoso, con mal carácter (al principio) y que ella no se acobarda...me recordó un poco a Beautiful Bastard, aunque no tenga mucho que ver, pero me tuvo bastante enganchada desde casi el principio, y como tenía tiempo, aproveché y leí 5 capis, y como siempre me pasa cuando comienzo un libro y paro, ahora empieza "lo bueno".
La letra es más bien grandecita, así que me resulta cómodo de leer, y los capítulos son un poco largos, pero como ya te he dicho que estoy bastante enganchada, no me importa mucho en este caso.
Hoy creo que también le daré otro buen empujón, aunque a las 22.15h comienza la segunda temporada de Outlander, y si puedo, la veré "en directo", pero ya habré tenido mi ratito para leer.



TITULO: Héroe
TITULO ORIGINAL: Hero
AUTOR: Samantha Young
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Febrero 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA:  24 Febrero 2016
Nº PÁGINAS: 377
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Ediciones B
PROTAGONISTAS: Caine Carraway and Alexa Holland
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,00 euros


SINOPSIS
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.
Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

jueves, 7 de abril de 2016

Opinión de El Heredero

Anoche lo terminé, y aún me sobró tiempo porque por la tarde estuve leyendo un par de capis por si me faltaban minutos :)
Esperaba más de la historia, ya que Duncan prometía bastante, y apenas he podido disfrutar de escenas románticas, una pena la verdad.
Le he dado tres estrellas, aunque no me ha gustado tanto como los anteriores de la Lindsey.
La segunda entrega de esta serie también "promete", y de nuevo por el prota masculino, que ya me encantó cada vez que aparecía por este libro, sólo espero que no me vuelva a desilusionar, y ah! espero volver a encontrarme con Duncan y Sabrina :D

bonita portada

sábado, 2 de abril de 2016

Two new books

Bueno, aunque con un poco de retraso, aquí subo dos libros, uno comprado ayer, y el otro el lunes pasado, pero que al final me ha venido bien porque he hecho una foto para los dos, y de paso, una sola entrada. ¡viva el perrerismo!

VIAJERA de Diana Gabaldón: Es el que compré el lunes pasado, y es el tercero de la saga Forastera. Aún no he leído el segundo, y eso que casi lo empecé el otro día coincidiendo que el domingo que viene comienza la segunda temporada, pero al final lo pensé mejor, y de momento lo pospongo.

LA MAGIA DE TU SER de Johanna Lindsey: Es el cuarto libro de la saga Malory-Anderson, este tardaré un poco en leerlo...

Y nada, ahí dejo la "fotaza" que pensaba hacerla espectacular con las florecillas silvestres que salen en la huerta y que tanto me gustan, y ha quedado un poco churro, como siempre (y eso que mi madre me estaba asesorando...),aparte de aparecer mi sombra que también he hecho mis comedias para hacer la foto sin salir mucho....pero bueno, la intención es lo que cuenta y hemos pasado un rato diferente :p




Maromo de Marzo



Me costó bastante encontrar una foto para acompañar al ya pasado mes de Marzo, y un día, cuando casi había "perdido la esperanza", apareció Milo, y dije "este", y ná, ahí lo he tenido unos días... Nunca le había prestado mucha atención a este actor, pero debido a que es un amor platónico de Beta Coqueta, y de alguna manera inspiró al personaje de Gabriel en su bilogía "El universo de Silvia", me empecé a fijar un poco más en él, y siempre me recuerda a ese personaje que tanto me gustó.
Así que ahora tengo otra vez el "problema" de ver quién es el de Abril, pero como me de un arranque imprimo a un recién llegado a "mi lista" :D ya te contaré...