domingo, 30 de octubre de 2016

Opinión de Una libra de carne

No veas lo que me ha costado leerlo, buah, principalmente por la "falta de tiempo", ya que hubo días que ni lo toqué, también las series me han quitado espacio, y bueno, que tampoco ha sido un libro que estuviera deseando que llegara la noche para leer, ya que me ha resultado bastante pesado, sobre todo al principio. En Goodreads le he dado tres estrellas.
Yo para variar, me había hecho otra idea de la historia, y por eso también me ha decepcionado un poco. En mi humilde opinión, creo que la trama tenía bastante potencial, y la autora no le ha sabido sacar todo el jugo que parecía tener en un principio.
Lo único "bueno" que ha tenido, es que los protas han estado muy poquito separados, que es una de las cosas que me suelen hacer sufrir cuando leo, así como los malentendidos, que tampoco los hubo. Y bueno, la historia romántica tampoco está tan mal, es diferente, pero no he llegado a "conectar" del todo, aunque reconozco que tenía puntos buenos.
Una de las tramas, que pensé que daría más juego, se quedó en nada, y se resolvió como demasiado fácil, y es donde yo vi que la autora había perdido la oportunidad de hacer la historia al menos más interesante (la de los primos del protagonista y su afán por hundirlo e incluso el tema de la condicional).
Así que ayer al final, en dos tandas, lo terminé, y la verdad es que se me están quitando las ganas de leer, porque he acabado muy saturada con este, con que me parece que voy a estar al menos una semanita sin tocar un libro, aunque no digo nada por si acaso al final no lo cumplo, pero tiene toda la pinta :)

portada original 

domingo, 23 de octubre de 2016

Libro de librería

Bueno pues ya tengo nuevo libro: "Querido señor Daniels", comprado en librería.Creo que fue anteayer que vi en la web de la tienda, repasando como hago siempre si hay alguna novedad, que estaba este libro, y me hizo tanta ilusión, porque no lo esperaba, que hoy se lo he encargado a mi madre.
Es de la misma autora de El aire que respira, y supongo que no me defraudará, y como apenas salen libros que me interesen, me pongo contenta cuando de repente aparece uno en el que sí lo esté.
También es cierto que ya no tengo la "forofera" de antes por hacerme con libros, ni miro con tanto interés las páginas webs literarias para saber de novedades, pero bueno, siempre aparece alguno y me hago con él.
A ver si termino con el que estoy, que por fin se ha puesto algo interesante, y puedo terminarlo pronto, porque creo que se va a convertir en el libro que más tiempo he tardado en leer.


miércoles, 12 de octubre de 2016

Una libra de carne

Ya iba siendo hora de comenzar libro, y no veas la pereza que me daba...¡menudo descanso literario me he pegado!, pero me ha ido bien, porque así he aprovechado a ver series o simplemente desconectar un poco de libros y así cogerlos luego con más ganas, pero no fue el caso de ayer, solamente leí dos capítulos, encima la letra es pequeñita, y como llevaba sueño acumulado (tuve que madrugar), vi el resumen de GH y un poquito del programa que hacen los martes sobre el reality, y ya el libro estaba más que finiquitado por el día de ayer, a ver si hoy puedo darle un empujón un poco más grande, pero es que tampoco es que esté muy motivada, y lo que llevo leído solo han sido presentaciones, pero claro, es que tampoco ha dado para más, así que a ver si se pone pronto interesante, porque igual se me hace muy largo...(esperemos que no).



TITULO: Una libra de carne
TITULO ORIGINAL: A pound of flesh
AUTOR: Sophie Jackson
SERIE: A pound of flesh (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Mayo 2016
Nº PÁGINAS: 543 
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
PROTAGONISTAS: Wes Carter & Kat Lane
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,90 euros


SINOPSIS:
Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. 
Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia; es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen y que los sentimientos se apoderen de esta relación.
Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado?¿Se separarán sus caminos o se unirán para siempre? ¿Podrá el amor verdadero curar unas cicatrices tan profundas?


Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos.

domingo, 2 de octubre de 2016

Chico de Septiembre

Ya había pegado una foto de un modelo que me encanta (Vinnie Woolston), pero como no estaba muy favorecido en ella y luego apareció Justin así de repente cuando estaba mirando unas revistas para tirar, me dije "Es él", y además tenemos que decir que en esta imagen esta muy guapo, así que cambié la foto y fue quien me acompañó hasta el día de hoy (siempre lo dejo un día o dos más sobre todo si no tengo claro quién lo va a sustituir)

el guapo marido de Jennifer Aniston caracterizado en la serie que trabaja

Sobre Tal vez mañana

Ayer lo terminé, y le he dado cinco estrellas en Goodreads, y eso es muy buena señal ¿no?, aunque quizá la puntuación sería más bien 4,5 pero como ha sido diferente a la idea que yo me había hecho, y ha sabido dar buenas razones para los desenlaces de las tramas y sobre todo, ha sido original y a la vez sorprendente, y porque es Colleen :D por ello le he dado la máxima puntuación.
Quizá si hubiera habido más escenas hottis, hubiera sido perfect, pero supongo que todo tiene su lógica y la autora lo quiso hacer así por estar el prota dividido entre dos chicas (y esta es quizá la razón por la que yo dudada en darle 5 estrellas, porque ya sabes que los triángulos amorosos no son lo mío).
No sé si me he sabido explicar bien (para variar), pero en definitiva es un libro que recomiendo totalmente, ya que es una bonita historia, que además cuenta con la novedad de poder escuchar a través de una aplicación o visitando la página web de la autora, las canciones que ambos protagonistas van escribiendo :) a medida que avanza su historia.

otra edición

El sábado que viene tengo bodorrio :p y no sé si comenzaré un libro o me voy a dedicar esta semana a ver las series que han empezado, y a ver una peli de Mich y Hugo que me voy a grabar esta tarde, en fin, ya iré viendo qué hago...