martes, 24 de enero de 2017

Corazones en llamas

Anoche finalmente, y debido a que tengo estropeada la televisión, decidí comenzar la segunda entrega de la saga "vikinguera" de la Lindsey, así tenía los personajes "fresquitos" y no me importaba mucho "repetirme".
No esperaba que la protagonista fuera la hija de la pareja del primer libro (Brenna y Garrick), me hizo ilusión que aparecieran por ahí y saber que les va genial 💗.
Leí 3 capítulos, de los cuales el primero era bastante largo...la letra está bien, creo que más o menos como el anterior, y nada, como siempre pasa al principio, de momento han sido presentaciones y lo he dejado a punto de empezar "lo bueno".
Supongo que será en la línea del anterior, aunque como fue escrito unos años más tarde, espero no encontrarme con tantas brutalidades y algo más de romanticismo 😊

otra edición


TITULO: Corazones en llamas
TITULO ORIGINAL: Hearts aflame
AUTOR: Johanna Lindsey
SERIE: Haardrad Family (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 1987
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2015 (esta edición)
Nº PÁGINAS: 384
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Kristen Haardrad y Royce de Wyndhurst
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros

SINOPSIS:
Kristen Haardrad, una bella mujer vikinga, había sido capturada por el sajón Royce de Wyndhurst, aunque la joven, idéntica en orgullo a su captor, jamás aceptaría ser su esclava. Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en pugna... Sin embargo, la llama del deseo ardía intensamente en sus corazones; ¿quién iba a ser el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario