viernes, 10 de febrero de 2017

Sobre Corazones en llamas

El miércoles 8 terminé el libro, y es que hace hoy una semana, nuestra vida daba un pequeño vuelco, y eso que gracias a Dios el problema no ha pasado a mayores, aunque aún no hay nada seguro, vamos paso a paso y poquito a poco.
Así pues, estuve dos días sin leer, y los que pude cogerlo, avancé muy poco ya que no tenía cabeza para nada más que para el problema que nos ocupaba, lo que ocurre es que yo necesitaba desconectar, y algo sí que leía, eso sí, el último día no pensé que lo terminaría, pero como la cosa se ponía ya interesante, y veía que me iba a dar tiempo además de estar relativamente concentrada, pues por fin lo pude terminar.
Siento decirlo pero me he quitado un peso de encima, ya que no quería dejarlo a medias, y quería sacármelo cuanto antes, y como ya de por sí a veces los de esta autora son un poco espesos/densos, eso era un añadido para poder avanzar poco. Pero quería estar libre "de cargas" o "tareas que hacer".
Así que hasta que no haya un poco de normalidad, no voy a coger otro libro, porque encima el siguiente sería el tercero de esta saga, y me pasaría más o menos lo mismo, así que a ver cómo se presentan estos días siguientes y ya veré que hago.
No tengo mucho qué decir del libro porque no he podido disfrutarlo como me habría gustado, le he dado tres estrellas en Goodreads, porque sigue la línea de los otros que me he leído de la autora.
La parte final me gustó bastante, y el resto como digo. a veces resultaba denso y algo pesado, pero las circunstancias también influyeron, así que no puedo ser muy objetiva ni tengo aún ganas para hacer una sinopsis "en condiciones".


Nos vemos espero que pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario