martes, 14 de marzo de 2017

Otro libro de la librería

Hace días que ví que lo tenían en su página web, cosa que no esperaba, y hoy aprovechando que quería comprar otras cosas, me he hecho con él:

LA PRINCESA DE PAPEL de Erin Watt: Lo conocí en un blog, donde hablaban de ellos en inglés, y digo en plural porque son tres, y el último sale en Septiembre, así que seguramente se quedará en la recámara esperando, como otros tantos...
Como he dicho tenía muy buena opinión de la trilogía, así que cuando supe que los publicaban en español no me lo pensé, entre otras cosas porque hay sequía de novedades "a mi gusto", y bueno, confío bastante en el criterio de la bloguer y sé que me van a gustar 😜
La portada es bonita, y viene precintado, cosa que me gusta poque así viene más protegido.


captura de mi adquisición

No hay comentarios:

Publicar un comentario