sábado, 4 de marzo de 2017

Solo esta noche

Al final me decidí por la saga de la sueca, ya que tenía ganas de leer historias donde el protagonista fuera rico, poderoso, guapo,...vamos lo que abundaba al principio de mi andanza lectoril 😍.
Lo comencé el jueves, pero ayer no me dio tiempo de escribir la entrada, así que el primer día leí 3 capis y ayer 4 más, lo que pasa es que algunos eran más cortos que otros que eran algo largos.
La letra es más bien pequeña para un libro de ese tamaño, que además cuenta con 503 páginas sin contar con los agradecimientos.
De momento no ha sido nada del otro mundo porque una vez más han sido presentaciones de personajes y situaciones, y no es que me haya atraído demasiado, porque casi parecía una clase avanzada de negocios, economía,...vamos lo que yo detesto.
Por un lado tengo el presentimiento de que me va a defraudar, que no va a ser como esperaba, así que ojala que me equivoque, porque tengo demasiadas páginas por delante y se me hará muuuuuuy largo si no me agrada, así que como siempre, ya te contaré, aunque creo que me llevará más de una semana...
otra bonita portada

TITULO: Sólo esta noche
TITULO ORIGINAL: En enda natt
AUTOR: Simona Ahrnstedt
SERIE: Only one night (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Mayo 2016
Nº PÁGINAS: 506
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Plaza & Janés
PROTAGONISTAS: David Hammar y Natalia de la Grip
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:
Venganza, poder y pasión enfrentan a un billonario hecho a sí mismo con la heredera de la élite financiera. Llega la reina de la novela romántica sueca: Simona Ahrnstedt.


En el mundo de los negocios sueco nadie sospecha los planes de David Hammar, 34 años, el niño malo de las altas finanzas del país. Famoso por su sangre fría, su amor por el riesgo y su fortuna billonaria, David puso todo su empeño en dejar atrás sus orígenes humildes, y ahora está a punto de culminar su venganza.

Natalia De la Grip, 28 años, tan brillante como elegante, ha trabajado desde niña para merecer un puesto entre la élite financiera a la que pertenece su familia, y lo ha logrado. Hija del empresario más poderoso de Suecia, Natalia está considerada un gran talento del sector de negocios internacional.

Cuando David Hammar la invita a almorzar, Natalia acude con una mezcla de curiosidad y suspicacia. Ella ignora sus planes. Él ignora que la pasión amenazará con desbaratarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario