miércoles, 5 de abril de 2017

Sobre El fuego que nos une

No creía que lo terminaría tan pronto, pero ayer le dí fin, y ahora me da pena e incluso los echaré de menos, ya que consiguieron engancharme. La única pega es que el final no lo pude disfrutar mucho porque hubo un lío de maquetación (supongo) con las páginas y estaban desordenadas, y eso me descolocó un poco, y también que el final fue algo precipitado, como viene siendo bastante habitual, pero por lo demás, ha cumplido el objetivo de alcanzar las cuatro estrellas en Goodreads, ya que ha resultado ser una historia de amor verdadera (bueno, todas parecen serlo, al menos estas de ficción 😁), pero me refiero a que esta transmite esperanza, o a creer en el verdadero amor, ya que por suerte esta vez no han habido terceras personas pululando por ahí (bueno quizá por parte de Logan no quedó muy claro si tuvo algún escarceo), pero a pesar de las dificultades, "el para siempre" y las promesas que se hicieron, llegaron a buen término, y eso me encanta, que de un amor adolescente, que empezó como amistad, acabara en matrimonio 💗. (No sé si me he explicado bien)
Ya he dicho que hubieron dificultades, que la vida del protagonista no fue fácil, y esos momentos quizá resultaron duros de leer para alguien tan sensible como yo, pero son fundamentales para conocerlo más.
Hoy me había propuesto hacer un collage de la historia, bueno, hace días que lo pensé, y aunque siempre quiero hacerlo y al final no encuentro el momento ni las ganas, hoy  como tenía más tiempo libre, me he lanzado, y hasta lo he subido a Instagram 😝 Lo único que me ha faltado es añadir una frase o mi firma, pero es que hubiera estropeado un poco las imágenes (y tampoco he visto el modo de hacerlo, jajaja, y para no perder más tiempo....).
Así que el texto que había elegido, lo voy a añadir debajo de mi súper collage, hope you like it!!😄


- “I want this to be us. For always, I want this.” 
- “Me too. Me too.” 
- “For always, High?” he whispered. 
- “For always, Lo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario