domingo, 28 de mayo de 2017

Fantasía

El viernes me embarqué en esta segunda parte, aunque sin muchas ganas la verdad, pero cuanto antes me la quite de encima mejor, leí 3 capítulos "y algo", y ayer tampoco es que adelantara mucho, encima estoy viendo la tercera temporada de "La caza", y casi me apetece ver más al psicópata interpretado por Dornan, que lo que les sucede a la parejita del libro, aunque parece que por lo que llevo leído va a ser un poco más "hotti", pero ñoña y empalagosa lo sigue siendo, así que espero que no empeore y no se me haga muy larga 😕

portada "original"


TITULO: Fantasía
TITULO ORIGINAL: Valorous
AUTOR: M.S.Force
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2017
Nº PÁGINAS: 312 
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Grijalbo
PROTAGONISTAS: Flynn Godfrey y Natalie Bryant
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros

SINOPSIS:

Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.


Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario